REBAJA Cooler Master 600 watts con 36 amps a 50$

Escrito por DESTROYER hace 14 meses.

buenas, vendo una fuente que esta en perfecto estado le doy una semana de garantia y la estoy vendiendo porq necesito dinero. levanta tarjetas altas como la gtx 260 o la 275, puedes conectarle dos tarjetas medias en sli o crossfire (2 gts 250 o 2 9800 gt , aguanta 4870 y 4890, en cf aguanta 4850, 5750, de las ultimas aguanta bien la gtx 465 y 460, la 5770 sin problemas
cualkier cosa llamarme al celular 64446879. saludos.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

9 Comentarios

pa jam007

hace 14 meses

encuentra24.com

pa jam007

hace 14 meses

como recomendación puede publicarlo en encuentra2

pa jam007

hace 14 meses

Gracias por tu infinita paciencia pero no podre comprartelo ya que la pc que estoy armando quieren hacerle OC (Overclock), requiere un connector 4+4 pin x 1 ( el de la izquierda de la foto de abajo) y tu fuente solo tiene un conector 4 pin x 1 (el de la derecha ,mejor conocido como conector P4)
    ! http://www.techpowerup.com/reviews/CoolerMaster/RealPower_M850/images/cpu.jpg(conector de la fuente)!
    http://www.coolermaster.com/upload/download/479/files/RP-600_650-PCAP_ProductSheet.pdf.
    saludos.

pa DESTROYER

hace 14 meses

http://img851.imageshack.us/g/img00052201103242033.jpg/

pa DESTROYER

hace 14 meses

- Comentario eliminado -

pa demogar

hace 14 meses

Usa un servicio externo (imgur, picplz, tinypic, image shack) y agregas la imagen aca por link

pa jam007

hace 14 meses

dije de preferencia , no obligatorio ,pero si algunas fotos del articulo

pa DESTROYER

hace 14 meses

mira no tengo el recibo pero esta como nueva y tiene un año de uso. si kieres nos podemos poner en contacto y ponernos de acuerdo para ke la veas trabajando. en tu casa o algo asi. ademas nadamas estoy pidiendo 50 dolares por ella no crees que es lo mejor que vas a conseguir por ese precio? (no se cual es la razon de ponerse trajico dizque con recibos y cosas de esa puro tiempo dizke PTJ)

pa jam007

hace 14 meses

Me intereza pero quiero saber cuanto tiempo de uso de la fuente (de preferencia algun recibo donde fue comprada y el momento de la compra) y algunas fotos reales de articulo en venta ,como tambien cual es el numero del modelo.

Asi veo si me decido compratela o sepero a tener algo mas de dinero y compro una nueva
Subir