16 bitter en los pug y scrim ya cansa

Escrito por wenping hace 14 meses.

el usuario LALLAALALALA con steam id STEAM_0:0:22773276 esta 16 bit en los pugs de freedom y eso ya como ( no me da ganas de usar el termino pero bueno) Cabrea, todo el tiempo, cree que gana gracia, ya esta hartando a muchos gamers en los pugs downer

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

17 Comentarios

pa reNNN

hace 14 meses

en que hemos caido…

pr TwisteR

hace 14 meses

hemos caido en que ya hay que acostumbrarse alos 16bitters sin queja alguna.

pa mecoo

hace 14 meses

Hey 16 bit o 32 bit iwal LE HACEN FALTA DEDOS PA MATARME !!

br diegOBBBBBB

hace 14 meses

ese fenyi si es noob defendiendo hombre.. man aceptalo el man es 16 bit, tras eso como dice miguel, el man lo acepta mili frentiao diske yo soy 16 bit y nada me van a hacer.. HASTA ALFRENTE TUYO.. por eso digo nice admins >:O otra cosa.. nadie te va a hacer un demo porque WTF.. da pereza omg.. en conclusion no lo van a banear porque el es chino fenyi es chino son amigos y nada va a pasar asi que take it like a men y no digan na.. saludos mi bella y hermosa comunidad d panagamers los quiere diegonene

pa Kio2iTo

hace 14 meses

pfff rantan gente usa 16 bit! mi pc no aguanta los 32 y uso siempre 16! y la verdad es que eso de ver atraves del smoke con 16 bit no es disq el super cheat! cualquiera tira bala cuando tiran smoke y te la mete en la chonta sin querer! y ya es 16 bit! mitos! to por que tu ni con 16 bit matas y eso te cabrio pues!

pa robertoV

hace 14 meses

xa el man la pc no le aguanta :S el man tiene q aprovecha xDD si a mi se me piratio el driver de la tarjeta de video y los use 3 dias y aproveche smile comprale la pc pss todos bravos porque les gano el pug

pa demogar

hace 14 meses

Compra flash, que de eso si no se escapa :D

pa Sawyer

hace 14 meses

Un sabio me dijo una vez, “Si sabes que tu rival usa 16 bits, pa que carajo compras smoke!”...listo no te traumes :D…

pr TwisteR

hace 14 meses

hahahaha esa es buena. saben que usa 16bitts y le avientan como 40 smokes por gusto XD

pa zharles_07

hace 14 meses

lololololololo! pueden banear a una persona ke usa 16 bit en un pug! eso es TOTALFAIL!.. why?
    wwwueeno porq: como mierdz se van a dar cuenta ke usa 16 bit? porq mata atraves del smoke? neaah! cualkiera hace eso… yo opino ke dejen a ese man usando lo ke kiera menos cheat.. aunke 16 bit se concidera cheat.. pero tonces proq no lo han kitado? :D.
    yo llegue a usar 16 bit como por 3 meses i lo peor del caso sin darme cuenta ke lo usaba porq asi tenia la config cuando formatie la pc…

pd. wenping porq t cabrea ke el man use 16 bit si tu hasta usas wallhack! ...

pa feNyi

hace 14 meses

wen, te tengo asegurado que BC no es 16 bit, si kieres formamos un LAN o lo que kieras pero claro tiempo que puedan ir todo el mundo, el caso esq, tambien existe lo que es “FIRE ON THE SMOKE” significa, y tambien existe lo que es “VER ATRAVEZ DEL SMOKE” eso se puede cuando te pones en el medio del SMOKE, mira voy a revisar los demos, y si veo un acto anormal de 16 bits ps dire que tienes razon, pero no inculpen personas lean las reglas de Panagamers.com cualquier queja se manda un msj desde “Contactenos” no pongan quejas en el foro

pa M1selF

hace 14 meses

jajaja no seas noob fenyi que hasta el te lo admite frentiao si normal la pc no le aguanta.. a mi no me kbrea en verdad porque es mi fren asi como lo es de la mayoria de los jugadores de cs con tiempo en esto, no me hace daño que lo use, sino wen, comprale una pc al man ps.. tongue laugh saludos..

pr TwisteR

hace 14 meses

ami si me molesta y me retire :D ahora juego battlefield y combat arms felizmente :D

pa M1selF

hace 14 meses

weno weno lambe picha smile xD

pa Sawyer

hace 14 meses

zzzz no los usan en los lan x q no van…

cn RoBSiTo

hace 14 meses

wow q pena hasta en scrim usa 16 bit? hubierann usado custodia q pena BC”

pa Beheme

hace 14 meses

iss>S