deXterity LoL en Go4LoL Cup 4
Escrito por reNNN hace 14 meses.
Hoy domingo 27 de marzo a las 2:00PM empezo la cuarta copa de Go4LoL de NationalESL. Representando a Panama esta el equipo deXterity. League of Legends con numero 68 en el seeding.
El equipo consiste de 8 jugadores actualmente:
BoMb3r1, doalxx, efRax, Lirium, Nonakis, Phantx, reNNN, zharless
El primer juego fue contra fiTh(Fire in the Hole) el cual el equipo termino ganando por aparente ventaja abrumadora. Y el segundo juego contra Epic Charmanders en el cual nos ganaron, fuimos bastante dominados por los picks. Apesar de que se jugo bien perdimos contra un excelente equipo. Por lo menos como unico equipo latinoamericano en pasar a segunda ronda nos sentimos orgullosos.
En la siguiente copa tambien estaremos participando y esperamos dar una mejor presentacion.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
22 Comentarios
-
hace 14 meses
YO quiero jugar LOL ^^
-
hace 14 meses
Buena sigan asi nos vemos en el Torneo :D
-
hace 14 meses
ya callense, se acabo ya
-
hace 14 meses
tas en la lama
-
hace 14 meses
Buenas esa compas. Suerte

-
hace 14 meses
no hay replay?
-
hace 14 meses
eso es mucha tecnologia para lol.
-
hace 14 meses
De hecho los juegos se pueden grabar y hay un formato de replays creado por personas aparte de Riot (quienes crearon LoL) pero nosotros no grabamos ni nada.
-
hace 14 meses
puedes poner el link para ese feature d grabacion pls ?
me da perexa googlearlo xD -
hace 14 meses
http://www.leaguereplays.com/
-
hace 14 meses
para los interesados: http://clgaming.net/live/565
livestream de HotshotGG de CLG contra Epic Charmanders(los q nos ganaron) -
hace 14 meses
Felicidades pelaos, hubieran avisado con tiempo pa hacer hasta una noticia

-
hace 14 meses
el equipo q nos gano esta en los cuartos de final jugando contra Counter Logic Gaming(CLG) ganadores de WCG, si CLG gana esta ronda
-
hace 14 meses
y no grabaron los juegos? bleh

-
hace 14 meses
bomberi no los grabo por miedo a lag
-
hace 14 meses
Si me patrocinan mas RAM, una tarjeta de video nueva y que Cable Onda me de mas de 1mb de upload yo con mucho gusto livestreameo todo el dia, grabo partidos y doy hasta lecciones de LoL para los donadores.
P.D.: viene la insultadera de que yo no se jugar LoL pero soy el que ha sacado mas Rating en Panamà hasta ahora
boom jodanme que toy alzao -
hace 14 meses
actualmente soy yo el ke tiene mas ELO newbie! pero tu juegas mas eso lo acepto! por eso soy tu #| CROMACAAAK
-
hace 14 meses
Buen trabajo muchachos, sigan dejando a panama en alto y fogiandose con gente de nivel. por favor organizense una cenita en sorrento y barbacoa(choteen
-
hace 14 meses
eso va!
-
hace 14 meses
EC ha quedado 3ro y 4to en las copas anteriores. No nos outplaysearon por mucho, solo nos outpickearon por falta de experiencia y organizacion.
-
hace 14 meses
feeders.
-
hace 14 meses
Para ser nuestra primera participacion en dicho torneo fue bastante buena…
Me alegra formar parte del equipo y ganar mas IP con mis amigos! jajajaja :DAnimamos a los demas equipos panameños que se interesen por participar!!!