Inscripciones Torneo de LoL #3
Escrito por BoMb3r1 hace 14 meses.
Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de abril y los pagos deben realizarse hasta el 28 de abril. Porfavor scanear y mandar el slip de comprobante al mail ()
Cuenta bancaria:
Banco General
Nombre de la cuenta: Pixmat Studios
Número de la cuenta: #03-39-01-071704-1
Cuenta Corriente
- Recordar: Guardar slip de pago o comprobante de transferencia electrónica
No hagan comentarios o preguntas aquí porfavor, solo inscripciones, hay un tópico para dudas: http://www.panagamers.com/foros/tema/1289/torneo-de-lol
Formato:
Nombre del Team
Roster
Suplentes
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
23 Comentarios
-
hace 13 meses
Ya termine con los horarios y el resultado es este:
Grupo A
1:00PM
Grupo A
The Sons of Riot vs deXterity Gaming
FeedingTACTICs vs Realistic Gamers
Grupo B
NeverSurrender vs BangBros
Non Deditio vs DynapoWa2:00PM
Grupo A
deXterity Gaming vs Realistic Gamers
The Sons of Riot vs A Minion is Godlike
Grupo B
BangBros vs Ace
NeverSurrender vs Non Deditio3:00 PM
Grupo A
The Sons of Riot vs FeedinTACTICs
deXterity Gaming vs A Minion is Godlike
Grupo B
Non Deditio vs Ace
DynapoWa vs NeverSurrender4:00 PM
Grupo A
deXterity Gaming vs FeedinTACTICs
Realistic Gamers vs A Minion is Godlike
Grupo B
Ace vs DynapoWa
BangBros vs Non Deditio5:00 PM
Grupo A
The Sons of Riot vs Realistic Gamers
A minion is Godlike vs FeedinTACTICs
Grupo B
Ace vs NeverSurrender
DynapoWa vs BangBros6:00 PM
Semifinal #1
Primero del Grupo A vs Segundo del Grupo B
Segundo del Grupo A vs. Primero del Grupo B -
hace 13 meses
As un cuadro en excel que se yo.. eso enreda dejame decirte..
-
hace 13 meses
no me da la gana…
bomberi esta haciendo el tema original eso es para el que le interece lo vea de una vez y no haya escusas… si kieres haz el cuadro tu que yo no tengo tiempo ahora mismo -
hace 13 meses
lolaxito eso mas claro no puede star >.> ve al ortopeda
-
hace 13 meses
ya noc pueden inscribir??? falta mi team awe!!!
-
hace 13 meses
si el equipo todavia puede entrar dime para hacer el pago , gracias .
-
hace 13 meses
Lastimosamente su equipo quedaria por fuera. Este torneo estubo anunciado desde hace mas de mes y medio y las inscripciones se cerraban el 24 de abril(estamos a 26). Sera para el proximo.
-
hace 13 meses
Nombre del Team:Ziracusa
Roster:
Arkz09
chestirito
lolsnickerfus24
tupapa99
elpapadetupapa
Suplentes:
camyllus
BlacDude -
hace 13 meses
listo los brackets estan hechos… 2 grupos de 5 equipos y lo livestreamie el proceso random para que no hubiera disputas(http://www.own3d.tv/reNzo) todo esto junto a virus351 y Bomb3r1 y mi persona.
El proceso de eleccion se hizo con la pagina random.org y los numeros a cada ekipo fueron asignados por orden de inscripcion siendo NeverSurrender el primero en inscribirse y Ace de ultimo. Los horarios los estare colocando mañana porque ahora mismo no tengo tiempo. Recuerden q los juegos comienzan a la 1:00PM el dia sabado 30 de abril. Cada equipo debe jugar los 4 juegos asignados y son completamente responsables por estar puntuales a la hora del match. Tienen 15 minutos de gracia por cualquier arreglo de ultima hora, o sea q mas tardar si su juego es a la 1:00PM lo mas tarde a comenzar sera a la 1:15PM del mismo dia.
Grupo A
Sons of Riot
A minion is Godlike
FeedinTactics
Realistic Gamers
deXterity GamingGrupo B
NeverSurrender
BangBros
Non Deditio
Dynapowa
Ace -
hace 13 meses
Si por algun motivo el juego no comienza a la hora predispuesta y es algo fuera de su poder se tomara en cuenta para hacer una reevaluacion y TAL VEZ, dependiendo del caso, se podra reprogramar el juego SI ambos equipos y los moderadores del torneo asi lo consideren. Q conste el TAL VEZ...
Referente a las semi finales… Pasaran 2 equipos por grupo, o sea elos 2 mejores de grupo pasan a la final jugando el primero de un grupo contra el segundo del otro grupo(Pase #1 del grupo A contra pase #2 del grupo B, pase #2 del grupo A contra pase #1 del grupo B). Los juegos de 3ro y 4to lugar se jugaran si ambos equipos se disponen a jugarlo. La Final como ya se dijo es lo mas inestable hasta el momento. A que me refiero? El local nuevo donde esta dispuesta a jugarse la final esta aun en veremos dado a que no se sabe si estara terminado para este domingo. Lo cual quedaria en 3 opciones que veo posible: 1. Jugarla LAN en otro local 2. Jugarla Online 3. Esperar la terminacion del local
-
hace 13 meses
se les presentara mas informacion referente al torneo apenas nos vayamos enterando.
Acerca del pago de la inscripcion esta debe realizarse antes del viernes 29 de abril, preferiblemente este jueves 28 para evitar problemas. El numero y nombre de la cuenta de banco estan en la parte de arriba de este tema. Son $10 por equipo, ya sea que conste de 5 o mas personas.
Cualquie otra duda q tengan referente al torneo pueden escribirme o hablarme por teamspeak o a mi correo , al igual q con cualquier otro moderador del torneo.
-
hace 13 meses
buen trabajo rennn; con respecto a lo del local ya me dijeron q ta casi listo, q ta quedando cool y q falta como 2 semanas aproximadamente para q este listo.
con respecto a las opciones q planteaste les pido a todos los equipos de ser posible q esperen a q te listo el local (dado q el dueño nos ta dando la oportunidad de utilizarlo sin costo alguno para realizar nuestra final ahi como acto de apertura para q la gente conozca el local (es en la 11 de octubre en la plaza del block buster.
otra cosa como ultimo aspecto q no menciono rennn y muchos tal veZ no recuerden. “DESPUES DE PAGAR MANDAR LE UN MAIL CON EL COMPROBANTE DE PAGO AL MAIL Q PUSO BOMBERI; SI HACEN TRANSFERENCIA DE CUENTA A CUENTA TAMBIEN MANDARLE UN COMPROBANTE DE ESO AL MAIL A BOMBERI. DE LO CONTRARIO SE ASUMIRA Q NO PAGO Y SERA DESCALIFICADO DEL TORNEO)
-
hace 13 meses
ok como ustedes saben las inscripciones eran hasta ayer… hoy se agrego el ultimo equipo q no tenia acceso a panagamers y las inscripciones quedan cerradas con 10 equipos en consideracion…. Ahora mismo estoy trabajando en los brackets para ver que equipos juegan en que grupos(2 grupos de 5 teams) y bueno, luego veran los brackets como quedaron…
-
hace 13 meses
Team: Ace
Miembros:
PEKKZ
JorgitO
TiraPastilla
Impact0Final
Slains
SalashaskaPAN -
hace 13 meses
Team: A Minion is Godlike
Roster:
Rolando “Rolilink” Perez
Juan “Juanma24” Villareal
Erick “Ficha” Agrazales
Isaac “ElPapaDeTusHijos” Miranda
Braulio “ShinigamiMAKUBEX” Pilgrin
Suplentes:
Ricardo “institutotaurino” Fong
Adrian “Xedreig” Iturraldeno estamos 100% seguros confirmamos maniana el roster oficial xD!
-
hace 13 meses
Team: The Sons Of Riot
Roster:
Javier “xjavi3rx” Philides
Antonio “ antonio24” Cedeño
Moises “arepa” Jaen
Alfredo “SuxoRz” Aguilar
Gabriel “lanxx” Sanchez
Suplentes:
Aldo “Virus351” Alderola
Richard “T-blade” Palm -