Torneo de Counter-Strike 1.6? [BLProds]

Escrito por feNyi hace 14 meses.

Hola a toda la comunidad panameña, hoy solo le vengo a preguntar que equipo estaria dispuesto a participar en un torneo hecho por Black Lion Production Organizador feNyi, y Panagamers, y pues necesitamos seriedad con los equipos, este tema es para darle anticipacion de que vendra un torneo de Counter-Strike 1.6, ya que muchos esperaban esto. deben haber como 8 equipo minimo, para hacerse el torneo.

La Reunion, sera a las 11:30 para lo que es el sorteo de los equipos, se necesitaran los Capitanes en el local sean puntuales, los equipos tienes hasta las 12:00 para prepararse y estar listo, este torneo es eliminatoria directo, se les dara 1 hora por mapa, y 15 minutos para setiarse(recuerden que si es config preferiblemente sea en un USB), si es Over Time los equipos tendran 10 minutos, 3 roundas por equipo, 16,000$, ALLTALK OFF, Tambien se hara Knife Round, se podra escojer los siguientes mapas(se dira en el torneo), -si los equipos que tienen que jugar no estan completo a su hora respectiva se cantara forfeit

Metodo de Juego: Directo – FINAL: bo3.
Ubicacion: Internet 3D
Habra HLTV, 2 Servidores.
Fecha para Abrir Inscripcion: Lunes 11 de Abril
Fecha del Juego: Dia por Poner.
2 Semanas para Inscripcion, 1 Semana de Preparación, y El Dia del Juego.
Costo: 5$ por Persona del Equipo
Hora: 11:00 Equpos Llegando > 11:30 Deben estar todos los Equipos y Capitanes en el Local > 11:40 Reunion entre Capitanes > 11:50 Sorteo > 12:00 – 12:15 Se Setean las 2 Primeras Areas.

Equipos Deben estar Ya Completo a las 11:30
Tendran 15 minutos para Setiarse espero no tener quejas, si el mouse o la PC Tiene Problema comuniquelo con el dueño del local, y se le ara la ecepcion

Este tema es solo para saber quienes estan dispuesto, porfavor seriedad con esto.
P.D: Black Lion Tomara los Demos, para la Creacion del Movie Frag “Rebirth”.
Att: Black Lion Productions
Gracias por su Atencion
P.D.D: La Fecha del Juego todavia no estara puesto ya que primero tengo que hacer unos planes, ya que tengo trabajo el dia domingo y tengo que verificar un par de cosas con los que me ayudan a organizar el torneo.

Inscripcion Abierta: http://www.panagamers.com/foros/tema/1315/inscripcion-para-torneo-counter-strike-16

OJO:
Como veo en la inscripciones, hay 9 equipos inscripto, y solo hay para 4 juegos, y 1 equipo queda sin retar, ps uno de los equipo “Lose” con mayor win rounds, jugara contra el ultimo equipo ejemplo.
EQUIPO 1 VS EQUIPO 2 – 16 – 11
EQUIPO 3 VS EQUIPO 4 – 13 – 16
EQUIPO 5 VS EQUIPO 6 – 07 – 16
EQUIPO 7 VS EQUIPO 8 – 16 – 12
EQUIPO 9 VS EQUIPO “LOSE” — EJEMPLO, el equipo que tuvo mas puntaje en win rounds fue el equipo 3 entonces queda asi: EQUIPO 9 VS EQUIPO 3.
esto es para no dejar afuera un equipo.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

89 Comentarios

pa feNyi

hace 12 meses

*HLTV *
    Server 1: 190.5.226.179:27021
    Server 2: 190.5.226.179:27020

pa wenping

hace 12 meses

No conecta el hltv…. sera q no tiene los puertos abiertos zzzzzzzzzzzzzzzzz…..

pa wenping

hace 12 meses

GL & HF Con todos los teams smile

pa naMher

hace 12 meses

Bueno falta horas para el torneo les deseo buena suerte a todos los equipos inscritos nada de discutidera vamos a pasarla bien departe de XtremeDimensioN Team

pa M1selF

hace 12 meses

ese es mi hijo carajo smile
      (no fuiste gol, todo fue planiado)

pa Fix_iT

hace 12 meses

alli dice no se le cantara forfeit a ningun ekipo, necesitas leer lo q escribes D

pa feNyi

hace 12 meses

.ready mañana todos debene star entre las 11 y 11:30 se tiene q pagar antes de las 11:30 deben estar todos listo, si falta 1 en el equipo pierden x forfeit lo dice arriba

pa Jason

hace 12 meses

hhahhaahaaha

pa DarkAlan

hace 12 meses

yo kiero ir al torneo a ver a la people =D, kien vive cerka de don bosco pa ke me de el bote? xD =D

pa M1selF

hace 12 meses

vete con zharles para que le metas cambios al carro Automático :D XD!

cn RoBSiTo

hace 12 meses

HHAAHHAAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHHAAHAHAHAH

pa zharles_07

hace 12 meses

ni pnga se va conmigo! hahahaha nvdd no tngo carro asi ke te jodiste DARKYSHAPLINZ

pa M1selF

hace 12 meses

te acaba de chifiar porque la mama no trabaja domingo JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

pa DarkAlan

hace 12 meses

yo seee la #### de zharles no me kiere llevar y es mi vecino!! :( pero cool asi son los amigos :(, weno suerte a todos y nos veremos en algun otro lan smile

pa feNyi

hace 12 meses

PORFAVOR LOS EQUIPOS QUE YA HAN PAGADO LA INSCRIPCION EN EL BANCO ENVIEN SU COMPROBANTE.
    ¿COMO ENVIARLO?
    Pues facil, tomale una foto al cheque entero donde se vea todo.

Enviarlo hoy porfavor que sea antes de las 3:00 PM para el retiro del dinero!
    enviarlo al correo
    titulo: Comprobante(Pago de la Inscripcion)

Si no envian la comprobante, su pago de la inscripcion sera nulo, asique porfavor envienlo

pa efRax

hace 12 meses

Yo tengo que aclarar la situacion de mi pago pues Victor no pudo pasar a BANCO porque hoy tuvo que trabajar y se le complico realizar mi pago… El tiene los 30$ de Dexterity y lastimosamente no pudo ir a pagarlo en el banco, me dijo que el te explicaria para que no hubiera ningun problema ya que fue un incoveniente de su trabajo, el de muy buena FE iba a hacerme el favor de pagar ya que tiene un banco cerca de su residencia… Mañana el mismo te entregara los 30$ en 3Dnet. Y disculpa los incovenientes, Gracias.

Y gracias a todos los que fueron al LANPARTY ayer…muy buen ambiente, buco relajo y ojos rojos! jajajajaja Suerte mañana a todos los equipos.

pa M1selF

hace 12 meses

mi primito tambien pagaria la inscripcion de Cyber Massacre… te daré los 30$ mañana Disculpa las molestias, p.d. toy batro :D!

pa feNyi

hace 12 meses

Miguel, si no pagaste en el banco tienes que pagar los 6$, por persona, osea si son 6 personas en tu equipo entonces son, 36$, ya que acepto la razon de efRax ya que chomb0 lo cubre, pero la tuya no gran razon, que tu primito fuera, pero no lo pudo depositar?, hm.. nah no me convence tendras que pagar los 6$ tal como se debe

pa efRax

hace 12 meses

Nosotros tambien pagaremos los 6$ ya que dimos el dinero despues del dia 8… no hay problema por eso! solo somos 5 asi que son 30$

Y gracias por comprender

pa feNyi

hace 12 meses

cuando kieran estoy para ayudar

pa M1selF

hace 12 meses

fue sarcasmo fenyi .‘’‘ xD!

pa Fix_iT

hace 12 meses

sugiero q la semifinal tambn sea bo3

pa feNyi

hace 12 meses

el torneo x decicion esta puesto desde inicio al final, bo3.

pa efRax

hace 12 meses

porque no se puede jugar TUSCAN? wtf!

pa Apple

hace 12 meses

porke fenyi suckea en ese mapa dice

pa feNyi

hace 12 meses

yo no e dicho nada, se puede jugar tuscan ya q el torneo sera bo3, asiq mensionare los mapas en el torneo no te alteres efrax. y tu apple deja de ablar paja

pa efRax

hace 12 meses

Se puede pagar hasta el 14 NO?
    Un organizador que responda plzz…

pa feNyi

hace 12 meses

Si los equipos que ya pagaron en el banco pero no an enviado la comprobante al correo bueno tengan en cuenta que si no lo an enviado, envienlo antes del 15 de mayo, para poder sacar el dinero de la inscripciones del banco.

pa GoLdEnBoY

hace 12 meses

ESTE TORNEO VA A ESTAR DE LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pa mecoo

hace 12 meses

DE LOCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS RESPETAA!

pa GoLdEnBoY

hace 13 meses

Recuerden que si no tienen equipo pueden irrrr y hacen un equipo random aya pero les costara 1 dolar mas la inscripcion rasberry

pa feNyi

hace 13 meses

eso tambien puede ser de ayuda pero, si van a hacer un equipo q sea antes de las 11 o antes de las 12

pa feNyi

hace 13 meses

Leer el “OJO”

pr TwisteR

hace 13 meses

sha 8 ekipillos ta interesante la vaina tonces ire de spectador :D

pa kurozawa

hace 13 meses

ready cuando son las fechas sdowN clan .ready

pa GoLdEnBoY

hace 13 meses

que sea domingo porfavor!! sabado no puedo de 1a 6 pm

• Franklin Monteverde (Invitado)

hace 13 meses

wenoo hblare con mi clan pero kiero saber fecha y numero de cuenta del bancoo

pa woLf

hace 13 meses

Yo sumo pero dependiendo de la fecha, si no consigo team. voy solo que ###### rasberry

pa GoLdEnBoY

hace 13 meses

quieroooooooo mass equipossssssssssssssss solo veoo 4!!! eso son 100 dolares porfavor kiero minimo 15 equipos para que mi premio de 1er lugar AKA CHAMPION sea sabroso

cn SemitO

hace 13 meses

y tu crees q ganaras de primer lugar? dexterity no ganara ! por ahi vienen nuevos team y le van a dar bala y duro.

pa GoLdEnBoY

hace 13 meses

haz tu equipo con nau y se llegan =D

pa efRax

hace 13 meses

xa en las inscripciones espero ver POCOTON de nombres de ONLINERS... haber si en LAN saben tira balaaaa

pa feNyi

hace 13 meses

hahaha, offi, pero yo soy LANER 8D, online soy una caca xD hahaha salu2s efRax xD

pa Sawyer

hace 13 meses

virgenes todos, pon fecha que tas webiando! pa ve si sera un torneo de puros virgenes o va la gente.

pa efRax

hace 13 meses

huele a virgonauta

pe jONAThaN

hace 13 meses

soy el mejor del mundo puros bultos aki rasberry

pa wakaboy

hace 13 meses

yo le gane un m2m al mejor del mundo que alegria :D

pa efRax

hace 13 meses

pero con cheat…que basura

pa wakaboy

hace 13 meses

efrax mi amor te amo…
      pd: cheat? que es eso :&

br diegOBBBBBB

hace 13 meses

tiren fecha pues.. que no sea viernes ni sabado que esos dias se presta para el alcohol y coito.. domingo que no sea tan temprano 12m.d sta bien pa pode dormir un poco d la goma q tendre.. peace out

pa mck

hace 13 meses

Soy diegoBBBB y soy el que mas se arranca y alcoholisa en chandelier y despues amanesco con una gial diferente por que soy recontra chevere.

pa z0o

hace 13 meses

Me llamo diego berrios y soy un duro no parkeo con kids

pa zharles_07

hace 13 meses

soy diego y me gusta el pito

pa To0nstyle

hace 13 meses

Compa aqui no hay VIP pa nadie.. te aguantas tu goma o te tiras tu buena sopita, el que madrugra Dios lo ayuda

br diegOBBBBBB

hace 13 meses

me llamo zharles y a mis 29 años todavia sigo siendo virgen

pa mecoo

hace 13 meses

Qe FALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON HAHAHAHAHAHA XD

cn RoBSiTo

hace 13 meses

AHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

pa zharles_07

hace 13 meses

preguntale a tu hermana si soy virgen! :O

br diegOBBBBBB

hace 13 meses

me llamo zharles y no se defenderme.. como quede muy reventado por diego no se que decir y por eso metere a la familia..

p.d: sigo siendo virgen

pa zharles_07

hace 13 meses

no defenderme? plop! no tngo porq hacerlo paketin! smile siempre fuiste malo en todo por eso nadie t chotea… hasta “reventando” QQ more!

pa efRax

hace 13 meses

Diego tiro un comentario fuera de orden y feo… pero el patras zharles tuvo pobre la verdad, esperaba algo sabroso… pd: YO SI SOY VIRGEN Y QUE XOPA?

pa zharles_07

hace 13 meses

si diego dice ke soy virgen tengo una buena idea efrain :$ ke tal si.. tu sabes.. en el decameron con chillin stuff! la noche podria poner wild! ke me dices pekeño? :$

pa kurozawa

hace 14 meses

jejej tu sabes a si q pporfavor el sabado e smejor a demas el trasporte de colon a panama suck wink

pa demogar

hace 14 meses

Use el botón de responder wink

pa kurozawa

hace 14 meses

yo voya la iglesia y eso domingo estar con la famili hermano wink

pa reNNN

hace 14 meses

eso… busque de Dios

• ChillFactor (Invitado)

hace 14 meses

Permitiran espectadores? Quiero ver como le dan bala a mi meco :D

pa demogar

hace 14 meses

Buena iniciativa.

Un par de puntos importantes:

1. Me parece que la inscripción se podría realizar desde antes del torneo de LOL, no hay problema con la inscripciones en realidad.
    2. Creo que el costo por 5$ está super bien. Los horarios deberían pre-establecerse y deberías poner un límite de tiempo para el pago de inscripciones. Ponte que 2 días antes del torneo está más que bien.
    3. No se le cantará FF a ningún equipo? Estás tirándote la soga al cuello, vas a salir al día siguiente. Canta forfeit, pon calendario. Eso siempre funciona, sino vas a terminar pagando demás y cansado.
    1. Usa las reglas de Counter-Strike oficiales de Panagamers smile

Saludos!

pr TwisteR

hace 14 meses

domingo es exelente :D y estoy de acuerdo con super DEMO que cantes los forfeit.. y si es domingo si participo (solo me tocara armar el team haber akien consigo) porq los q participabamos anterior ya estamos retirados lol

pa feNyi

hace 14 meses

hehe si lo se tienes razon ¬¬, bueno LISTO =P

pa demogar

hace 14 meses

Domingo me parece un buen día, en realidad. Los sábados muchos estamos enredados, otros con trabajo, otros con mandados. Domingo es un día bueno para tirar bala smile

pr TwisteR

hace 14 meses

busco team :D

pa feNyi

hace 14 meses

yo soy diferente trabajo domingo de 7:00 > 12:00 =S

pa kurozawa

hace 14 meses

no loco el domingo no awe es duro que yo pueda ir a panama primero el servicio de trasnporte es una kaka en la mañana tenog mil de cosas q hacer y no creo que ala 11 30 pueda esatr aya loco help hay loco gracias.

pa robertoV

hace 14 meses

al que madruga dios lo ayuda smile

pa kurozawa

hace 14 meses

no awe domingo no loco que sea sabado!!!!!!!!! porfavor

pa GoLdEnBoY

hace 14 meses

cuanto ganara el primer lugar

pa mecoo

hace 14 meses

sdowN Ready!!

pa reNNN

hace 14 meses

te falto un dato q a mi parecer es importante… el pago
    como esperas recibir el pago? ese dia del torneo? una semana antes en deposito a cuenta bancaria? junto con la inscripcion del equipo? porque honestamente pasa q si pones inscripciones ok, todo mundo se inscribe y tu cuentas con los equipos inscritos pero el dia del torneo se aparecen menos de los que esperabas y la organizacion se derrumba. A mi parecer deberias tomar hasta cierto dia para hacer las inscripciones y el pago de la inscripcion una semana antes del dia del evento. Asi sabes exactamente con cuanta gente cuentas y con cuanto dinero para gastos. La gente pienza que son minimo 25 palos por equipo(5 personas) x 8(numero minimo de equipos)= 200 dolares. De esos 200 dolares va dinero para el alquiler del local si es que el local no lo patrocina, para la pagina q ayudo a promocionar el evento, para los organizadores q pusieron gasolina, transporte, tiempo y demas para organizar el evento. Nada es gratis chicos, NADA

pa feNyi

hace 14 meses

lo se ren yo ya lo tengo todo listo el pago de la inscripcion sera por cuenta bancaria de panagamers asiq ntp ya lo tengo planeado.

pa To0nstyle

hace 14 meses

reN es cierto lo que dices, pero por lo mismo le dije a fenyi que presentara la propuesta desde ya, por eso al inicio menciona que equipos ESTAN REALMENTE DISPUESTOS para participar.. si no hay equipos no hay evento.. pero ya fenyi a habaldo con panagamers

pa feNyi

hace 14 meses

Ya lo edite

Espero que sea mas claro para ustedes

pa moco loco

hace 14 meses

bueno solo falta fecha y hora a ver si c puede y confirmo

pa reNNN

hace 14 meses

men encantaria llegar a ver los noobs actuales de cs… lastima q no se que dia es… la hora si, pero el dia ni idea… ire todos los dias a 3DNet hasta que lo vea lleno de noobs para saber que ese dia es el torneo :D

pa tatto

hace 14 meses

hahahhahaa

pa Sawyer

hace 14 meses

no entiendo como esperas saber disponibilidad si no pones fecha posible o algo mas :S…como el costo quizás? claro que a varios nos gustaría, pero para que voy a decir, a mi me gusta el cs! y no saber mas nada.

pa M1selF

hace 14 meses

Instant Massacre Reborn… might be there, saludos

pr TwisteR

hace 14 meses

quisiera participar pero lastimosamente no puedo hasta despues de las 2. sera en otra ocacion.

La Reunion, sera a las 11:30 pero que dia es esa reunion?

pa feNyi

hace 14 meses

esa reunion sera el mismo dia del juego, ya que les dare las reglas a los equipos

Subir