Torneo de Counter-Strike 1.6? [BLProds]
Escrito por feNyi hace 14 meses.
Hola a toda la comunidad panameña, hoy solo le vengo a preguntar que equipo estaria dispuesto a participar en un torneo hecho por Black Lion Production Organizador feNyi, y Panagamers, y pues necesitamos seriedad con los equipos, este tema es para darle anticipacion de que vendra un torneo de Counter-Strike 1.6, ya que muchos esperaban esto. deben haber como 8 equipo minimo, para hacerse el torneo.
La Reunion, sera a las 11:30 para lo que es el sorteo de los equipos, se necesitaran los Capitanes en el local sean puntuales, los equipos tienes hasta las 12:00 para prepararse y estar listo, este torneo es eliminatoria directo, se les dara 1 hora por mapa, y 15 minutos para setiarse(recuerden que si es config preferiblemente sea en un USB), si es Over Time los equipos tendran 10 minutos, 3 roundas por equipo, 16,000$, ALLTALK OFF, Tambien se hara Knife Round, se podra escojer los siguientes mapas(se dira en el torneo), -si los equipos que tienen que jugar no estan completo a su hora respectiva se cantara forfeit
Metodo de Juego: Directo – FINAL: bo3.
Ubicacion: Internet 3D
Habra HLTV, 2 Servidores.
Fecha para Abrir Inscripcion: Lunes 11 de Abril
Fecha del Juego: Dia por Poner.
2 Semanas para Inscripcion, 1 Semana de Preparación, y El Dia del Juego.
Costo: 5$ por Persona del Equipo
Hora: 11:00 Equpos Llegando > 11:30 Deben estar todos los Equipos y Capitanes en el Local > 11:40 Reunion entre Capitanes > 11:50 Sorteo > 12:00 – 12:15 Se Setean las 2 Primeras Areas.
Equipos Deben estar Ya Completo a las 11:30
Tendran 15 minutos para Setiarse espero no tener quejas, si el mouse o la PC Tiene Problema comuniquelo con el dueño del local, y se le ara la ecepcion
Este tema es solo para saber quienes estan dispuesto, porfavor seriedad con esto.
P.D: Black Lion Tomara los Demos, para la Creacion del Movie Frag “Rebirth”.
Att: Black Lion Productions
Gracias por su Atencion
P.D.D: La Fecha del Juego todavia no estara puesto ya que primero tengo que hacer unos planes, ya que tengo trabajo el dia domingo y tengo que verificar un par de cosas con los que me ayudan a organizar el torneo.
Inscripcion Abierta: http://www.panagamers.com/foros/tema/1315/inscripcion-para-torneo-counter-strike-16
OJO:
Como veo en la inscripciones, hay 9 equipos inscripto, y solo hay para 4 juegos, y 1 equipo queda sin retar, ps uno de los equipo “Lose” con mayor win rounds, jugara contra el ultimo equipo ejemplo.
EQUIPO 1 VS EQUIPO 2 – 16 – 11
EQUIPO 3 VS EQUIPO 4 – 13 – 16
EQUIPO 5 VS EQUIPO 6 – 07 – 16
EQUIPO 7 VS EQUIPO 8 – 16 – 12
EQUIPO 9 VS EQUIPO “LOSE” — EJEMPLO, el equipo que tuvo mas puntaje en win rounds fue el equipo 3 entonces queda asi: EQUIPO 9 VS EQUIPO 3.
esto es para no dejar afuera un equipo.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
89 Comentarios
-
hace 12 meses
*HLTV *
Server 1: 190.5.226.179:27021
Server 2: 190.5.226.179:27020 -
hace 12 meses
No conecta el hltv…. sera q no tiene los puertos abiertos zzzzzzzzzzzzzzzzz…..
-
hace 12 meses
GL & HF Con todos los teams

-
hace 12 meses
Bueno falta horas para el torneo les deseo buena suerte a todos los equipos inscritos nada de discutidera vamos a pasarla bien departe de XtremeDimensioN Team
-
hace 12 meses
ese es mi hijo carajo

(no fuiste gol, todo fue planiado) -
hace 12 meses
alli dice no se le cantara forfeit a ningun ekipo, necesitas leer lo q escribes D
-
hace 12 meses
.ready mañana todos debene star entre las 11 y 11:30 se tiene q pagar antes de las 11:30 deben estar todos listo, si falta 1 en el equipo pierden x forfeit lo dice arriba
-
hace 12 meses
hhahhaahaaha
-
hace 12 meses
yo kiero ir al torneo a ver a la people =D, kien vive cerka de don bosco pa ke me de el bote? xD =D
-
hace 12 meses
vete con zharles para que le metas cambios al carro Automático :D XD!
-
hace 12 meses
HHAAHHAAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHHAAHAHAHAH
-
hace 12 meses
ni pnga se va conmigo! hahahaha nvdd no tngo carro asi ke te jodiste DARKYSHAPLINZ
-
hace 12 meses
te acaba de chifiar porque la mama no trabaja domingo JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
-
hace 12 meses
yo seee la #### de zharles no me kiere llevar y es mi vecino!! :( pero cool asi son los amigos :(, weno suerte a todos y nos veremos en algun otro lan

-
hace 12 meses
PORFAVOR LOS EQUIPOS QUE YA HAN PAGADO LA INSCRIPCION EN EL BANCO ENVIEN SU COMPROBANTE.
¿COMO ENVIARLO?
Pues facil, tomale una foto al cheque entero donde se vea todo.Enviarlo hoy porfavor que sea antes de las 3:00 PM para el retiro del dinero!
enviarlo al correo
titulo: Comprobante(Pago de la Inscripcion)Si no envian la comprobante, su pago de la inscripcion sera nulo, asique porfavor envienlo
-
hace 12 meses
Yo tengo que aclarar la situacion de mi pago pues Victor no pudo pasar a BANCO porque hoy tuvo que trabajar y se le complico realizar mi pago… El tiene los 30$ de Dexterity y lastimosamente no pudo ir a pagarlo en el banco, me dijo que el te explicaria para que no hubiera ningun problema ya que fue un incoveniente de su trabajo, el de muy buena FE iba a hacerme el favor de pagar ya que tiene un banco cerca de su residencia… Mañana el mismo te entregara los 30$ en 3Dnet. Y disculpa los incovenientes, Gracias.
Y gracias a todos los que fueron al LANPARTY ayer…muy buen ambiente, buco relajo y ojos rojos! jajajajaja Suerte mañana a todos los equipos.
-
hace 12 meses
mi primito tambien pagaria la inscripcion de Cyber Massacre… te daré los 30$ mañana Disculpa las molestias, p.d. toy batro :D!
-
hace 12 meses
Miguel, si no pagaste en el banco tienes que pagar los 6$, por persona, osea si son 6 personas en tu equipo entonces son, 36$, ya que acepto la razon de efRax ya que chomb0 lo cubre, pero la tuya no gran razon, que tu primito fuera, pero no lo pudo depositar?, hm.. nah no me convence tendras que pagar los 6$ tal como se debe
-
hace 12 meses
Nosotros tambien pagaremos los 6$ ya que dimos el dinero despues del dia 8… no hay problema por eso! solo somos 5 asi que son 30$
Y gracias por comprender
-
hace 12 meses
cuando kieran estoy para ayudar
-
hace 12 meses
fue sarcasmo fenyi
.‘’‘ xD! -
hace 12 meses
sugiero q la semifinal tambn sea bo3
-
hace 12 meses
el torneo x decicion esta puesto desde inicio al final, bo3.
-
hace 12 meses
porque no se puede jugar TUSCAN? wtf!
-
hace 12 meses
porke fenyi suckea en ese mapa dice
-
hace 12 meses
yo no e dicho nada, se puede jugar tuscan ya q el torneo sera bo3, asiq mensionare los mapas en el torneo no te alteres efrax. y tu apple deja de ablar paja
-
hace 12 meses
Se puede pagar hasta el 14 NO?
Un organizador que responda plzz… -
hace 12 meses
Si los equipos que ya pagaron en el banco pero no an enviado la comprobante al correo bueno tengan en cuenta que si no lo an enviado, envienlo antes del 15 de mayo, para poder sacar el dinero de la inscripciones del banco.
-
hace 12 meses
ESTE TORNEO VA A ESTAR DE LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
hace 12 meses
DE LOCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS RESPETAA!
-
hace 13 meses
Recuerden que si no tienen equipo pueden irrrr y hacen un equipo random aya pero les costara 1 dolar mas la inscripcion

-
hace 13 meses
eso tambien puede ser de ayuda pero, si van a hacer un equipo q sea antes de las 11 o antes de las 12
-
hace 13 meses
Leer el “OJO”
-
hace 13 meses
sha 8 ekipillos ta interesante la vaina tonces ire de spectador :D
-
hace 13 meses
ready cuando son las fechas sdowN clan .ready
-
hace 13 meses
que sea domingo porfavor!! sabado no puedo de 1a 6 pm
-
hace 13 meses
wenoo hblare con mi clan pero kiero saber fecha y numero de cuenta del bancoo
-
hace 13 meses
Yo sumo pero dependiendo de la fecha, si no consigo team. voy solo que ######

-
hace 13 meses
quieroooooooo mass equipossssssssssssssss solo veoo 4!!! eso son 100 dolares porfavor kiero minimo 15 equipos para que mi premio de 1er lugar AKA CHAMPION sea sabroso
-
hace 13 meses
y tu crees q ganaras de primer lugar? dexterity no ganara ! por ahi vienen nuevos team y le van a dar bala y duro.
-
hace 13 meses
haz tu equipo con nau y se llegan =D
-
hace 13 meses
xa en las inscripciones espero ver POCOTON de nombres de ONLINERS... haber si en LAN saben tira balaaaa
-
hace 13 meses
hahaha, offi, pero yo soy LANER 8D, online soy una caca xD hahaha salu2s efRax xD
-
hace 13 meses
virgenes todos, pon fecha que tas webiando! pa ve si sera un torneo de puros virgenes o va la gente.
-
hace 13 meses
huele a virgonauta
-
hace 13 meses
soy el mejor del mundo puros bultos aki

-
hace 13 meses
yo le gane un m2m al mejor del mundo que alegria :D
-
hace 13 meses
pero con cheat…que basura
-
hace 13 meses
efrax mi amor te amo…
pd: cheat? que es eso :& -
hace 13 meses
tiren fecha pues.. que no sea viernes ni sabado que esos dias se presta para el alcohol y coito.. domingo que no sea tan temprano 12m.d sta bien pa pode dormir un poco d la goma q tendre.. peace out
-
hace 13 meses
Soy diegoBBBB y soy el que mas se arranca y alcoholisa en chandelier y despues amanesco con una gial diferente por que soy recontra chevere.
-
hace 13 meses
Me llamo diego berrios y soy un duro no parkeo con kids
-
hace 13 meses
soy diego y me gusta el pito
-
hace 13 meses
Compa aqui no hay VIP pa nadie.. te aguantas tu goma o te tiras tu buena sopita, el que madrugra Dios lo ayuda
-
hace 13 meses
me llamo zharles y a mis 29 años todavia sigo siendo virgen
-
hace 13 meses
Qe FALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON HAHAHAHAHAHA XD
-
hace 13 meses
AHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
-
hace 13 meses
preguntale a tu hermana si soy virgen! :O
-
hace 13 meses
me llamo zharles y no se defenderme.. como quede muy reventado por diego no se que decir y por eso metere a la familia..
p.d: sigo siendo virgen
-
hace 13 meses
no defenderme? plop! no tngo porq hacerlo paketin!
siempre fuiste malo en todo por eso nadie t chotea… hasta “reventando” QQ more! -
hace 13 meses
Diego tiro un comentario fuera de orden y feo… pero el patras zharles tuvo pobre la verdad, esperaba algo sabroso… pd: YO SI SOY VIRGEN Y QUE XOPA?
-
hace 13 meses
si diego dice ke soy virgen tengo una buena idea efrain :$ ke tal si.. tu sabes.. en el decameron con chillin stuff! la noche podria poner wild! ke me dices pekeño? :$
-
hace 14 meses
jejej tu sabes a si q pporfavor el sabado e smejor a demas el trasporte de colon a panama suck

-
hace 14 meses
Use el botón de responder

-
hace 14 meses
yo voya la iglesia y eso domingo estar con la famili hermano

-
hace 14 meses
eso… busque de Dios
-
hace 14 meses
Permitiran espectadores? Quiero ver como le dan bala a mi meco :D
-
hace 14 meses
Buena iniciativa.
Un par de puntos importantes:
- Me parece que la inscripción se podría realizar desde antes del torneo de LOL, no hay problema con la inscripciones en realidad.
- Creo que el costo por 5$ está super bien. Los horarios deberían pre-establecerse y deberías poner un límite de tiempo para el pago de inscripciones. Ponte que 2 días antes del torneo está más que bien.
- No se le cantará FF a ningún equipo? Estás tirándote la soga al cuello, vas a salir al día siguiente. Canta forfeit, pon calendario. Eso siempre funciona, sino vas a terminar pagando demás y cansado.
- Usa las reglas de Counter-Strike oficiales de Panagamers

Saludos!
-
hace 14 meses
domingo es exelente :D y estoy de acuerdo con super DEMO que cantes los forfeit.. y si es domingo si participo (solo me tocara armar el team haber akien consigo) porq los q participabamos anterior ya estamos retirados lol
-
hace 14 meses
hehe si lo se tienes razon ¬¬, bueno LISTO =P
-
hace 14 meses
Domingo me parece un buen día, en realidad. Los sábados muchos estamos enredados, otros con trabajo, otros con mandados. Domingo es un día bueno para tirar bala

-
hace 14 meses
busco team :D
-
hace 14 meses
yo soy diferente trabajo domingo de 7:00 > 12:00 =S
-
hace 14 meses
no loco el domingo no awe es duro que yo pueda ir a panama primero el servicio de trasnporte es una kaka en la mañana tenog mil de cosas q hacer y no creo que ala 11 30 pueda esatr aya loco help hay loco gracias.
-
hace 14 meses
al que madruga dios lo ayuda

-
hace 14 meses
no awe domingo no loco que sea sabado!!!!!!!!! porfavor
-
hace 14 meses
cuanto ganara el primer lugar
-
hace 14 meses
sdowN Ready!!
-
hace 14 meses
te falto un dato q a mi parecer es importante… el pago
como esperas recibir el pago? ese dia del torneo? una semana antes en deposito a cuenta bancaria? junto con la inscripcion del equipo? porque honestamente pasa q si pones inscripciones ok, todo mundo se inscribe y tu cuentas con los equipos inscritos pero el dia del torneo se aparecen menos de los que esperabas y la organizacion se derrumba. A mi parecer deberias tomar hasta cierto dia para hacer las inscripciones y el pago de la inscripcion una semana antes del dia del evento. Asi sabes exactamente con cuanta gente cuentas y con cuanto dinero para gastos. La gente pienza que son minimo 25 palos por equipo(5 personas) x 8(numero minimo de equipos)= 200 dolares. De esos 200 dolares va dinero para el alquiler del local si es que el local no lo patrocina, para la pagina q ayudo a promocionar el evento, para los organizadores q pusieron gasolina, transporte, tiempo y demas para organizar el evento. Nada es gratis chicos, NADA -
hace 14 meses
lo se ren yo ya lo tengo todo listo el pago de la inscripcion sera por cuenta bancaria de panagamers asiq ntp ya lo tengo planeado.
-
hace 14 meses
reN es cierto lo que dices, pero por lo mismo le dije a fenyi que presentara la propuesta desde ya, por eso al inicio menciona que equipos ESTAN REALMENTE DISPUESTOS para participar.. si no hay equipos no hay evento.. pero ya fenyi a habaldo con panagamers
-
hace 14 meses
Ya lo edite
Espero que sea mas claro para ustedes
-
hace 14 meses
bueno solo falta fecha y hora a ver si c puede y confirmo
-
hace 14 meses
men encantaria llegar a ver los noobs actuales de cs… lastima q no se que dia es… la hora si, pero el dia ni idea… ire todos los dias a 3DNet hasta que lo vea lleno de noobs para saber que ese dia es el torneo :D
-
hace 14 meses
hahahhahaa
-
hace 14 meses
no entiendo como esperas saber disponibilidad si no pones fecha posible o algo mas :S…como el costo quizás? claro que a varios nos gustaría, pero para que voy a decir, a mi me gusta el cs! y no saber mas nada.
-
hace 14 meses
Instant Massacre Reborn… might be there, saludos
-
hace 14 meses
quisiera participar pero lastimosamente no puedo hasta despues de las 2. sera en otra ocacion.
La Reunion, sera a las 11:30 pero que dia es esa reunion?
-
hace 14 meses
esa reunion sera el mismo dia del juego, ya que les dare las reglas a los equipos