Duda Sobre Backup
Escrito por wenping hace 14 meses.
Bueno, quería saber si yo hago un backup de los juegos de steam y soy usuario xp y me compro un disco duro nuevo y en el instalo windows 7 y instalo los games desde el backup en steam serviría los juegos debido al cambio de os ( hablando que los juegos que tengo todos soportan 7 )
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
7 Comentarios
-
hace 14 meses
ok, gracias a todos por sus respuestas!
-
hace 14 meses
Backup de la rass lo único que tienes que hacer es copy-paste de la carpeta de steamapps y cuando instalas win7 lo copy-paste de vuelta. Así se salva TODO lo este ahí dentro, menos saves de juegos que salven en documentos o lugares brujos.
-
hace 14 meses
black ops mis bolas :D habla de battlefield 3 mejor :D
-
hace 14 meses
uncompetitive games are boring
-
hace 14 meses
me prestas la maquina del tiempo renn para ir a fin de año cuando bf3 salga y puedas saber si se jugara competitivamente o no :D
-
hace 14 meses
es battlefield man… duh!
-
hace 14 meses
si los agarra… el problema es que si el juego tiene updates vas a tener q bajar los updates denuevo… por ejemplo Black Ops pesa 8GB completo pero si hace el back up te agarra solo los 7.2GB del juego original sin updates y tendrias q bajar los 800Mb q faltan