Duda Sobre Backup

Escrito por wenping hace 14 meses.

Bueno, quería saber si yo hago un backup de los juegos de steam y soy usuario xp y me compro un disco duro nuevo y en el instalo windows 7 y instalo los games desde el backup en steam serviría los juegos debido al cambio de os ( hablando que los juegos que tengo todos soportan 7 )

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

7 Comentarios

pa wenping

hace 14 meses

ok, gracias a todos por sus respuestas!

pa mundox

hace 14 meses

Backup de la rass lo único que tienes que hacer es copy-paste de la carpeta de steamapps y cuando instalas win7 lo copy-paste de vuelta. Así se salva TODO lo este ahí dentro, menos saves de juegos que salven en documentos o lugares brujos.

pa Xavi3r

hace 14 meses

black ops mis bolas :D habla de battlefield 3 mejor :D

pa reNNN

hace 14 meses

uncompetitive games are boring

pa mundox

hace 14 meses

me prestas la maquina del tiempo renn para ir a fin de año cuando bf3 salga y puedas saber si se jugara competitivamente o no :D

pa reNNN

hace 14 meses

es battlefield man… duh!

pa reNNN

hace 14 meses

si los agarra… el problema es que si el juego tiene updates vas a tener q bajar los updates denuevo… por ejemplo Black Ops pesa 8GB completo pero si hace el back up te agarra solo los 7.2GB del juego original sin updates y tendrias q bajar los 800Mb q faltan

Subir