Alguien ahi?

Escrito por rZigg hace 13 meses.

En panama no hay la cantidad de jugadores de SC2 como desearia que hubiera, hace la competencia aburrida, por si no es poco estoy en el server norteamericano, de verdad estoy buscando alguien para entrenar, talvez hacer 2v2, y todo lo demas, si algunos de ustedes quiere, agreguenme rZigg code: 211 , keep pwning.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

5 Comentarios

pa leoncio

hace 11 meses

estos comentario fueron hace mucho tiempo pero por sí no lo sabias en el servidor NA hay un canal llamdo Panamá hay se reunen varios jugadores obvio de Panama… si quieres me puedes agregar …. darknessake code:124

pa rZigg

hace 13 meses

borther, ya me meti, ya he intentado todo, no hay nadie para entrenar, sera que tengo que surrarme yo solito a ver si hecho pa lante pues

pa reNNN

hace 13 meses

exactamente… lastimosamente la comunidad de Starcraft 2 no es muy conocida en panama asi q te va a costar ponerte en contacto con alguien q kiera lo mismo q tu en SC2

pa Sawyer

hace 13 meses

quizas estas en la pagina equivocada rasberry. con el permiso de de la pag te recomiendo que en facebook busques el grupo de tal juego. se llama “StarCraft 2 – Panama”

pa demogar

hace 13 meses

Correcto, busca en Facebook el grupo que creo que te será más útil. Saludos.

Subir