cuando haran un torneo de MW2?
Escrito por Darklion24 hace 13 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
27 Comentarios
-
hace 13 meses
bueno… casi la gran mayoria de gamers del mw2 les comento a los que no saben se conectan por http://alteriw.net/ si desean mas info averiguen que es… tenemos varios servers a nivel internacional y pues hasta ahora no hay queja de ellos. y bueno ya toy &%$# de ta leyendo vainas en contra q si a favor pfff paz y amor xD
-
hace 13 meses
solo tengo que decir que…

-
hace 13 meses
heyyy ese no es hellsing?
-
hace 13 meses
creeme que nunca llegara ese dia
-
hace 13 meses
Black ops ta enpanga! Man si tu supieras la cantidad de jovenes panamenños que nos reunimos todas las noches a birriar mw2 online te kedarias con la boca abierta!, los juegos q van a birrian pa los wcg tan super enpangisima todos !
-
hace 13 meses
oye al otro isk mw2 paso a la historia ha ha ha (sarcasmo)... tienes mucha razon joven marggie ni saben lo que esta sucediendo en las redes panameñas con el mw2… pero bueno no hay q hablar mucho hay q demostrar xD
-
hace 13 meses
pff disq black ops ta en panga otra cosa es q tu pc no lo corra eso son otros 500 pesos y cuantos juegan disq 18 max? pfff señor la gente de panagamers no quieren gastar plata en juegos asi solamente juegos gratis o lo mas caro q pueden comprar un game de 10 dola porq crees que cs y lol son los q tienen mas comunidad ya mi team se retiro de mw2 porq ya no habian torneos de mw2 sino de black ops
-
hace 13 meses
otro mas q no sabe de coomprension de lectura… lo repito una vez mas… me refiero a aki en Panagamers, no a Panama en general… Los que somos miembros activos de Panagamers y q jugamos CoD nos dedicamos a Black Ops en competir internacionalmente, no para jugar entre amigos aqui en Panama. Si tu juegas mw2 con tus amigos y es algo casual para ti pues bien, ya te dijeron, la mejor forma de hacer q algo pase es haciendolo tu mismo… te pones en contacto con la comunidad de mw2 de la que hablas y se organiza algo local. Pero el hecho de que Black Ops es lo que se juega competitivo internacionalmente ahora en en ambito de CoD es lo que a mi me importa, sea malo, sea bueno, sea mw2 mejor o no, Black Ops es lo q se juega internacionalmente…
(por favor si alguien va a responder q lea bien esta vez y que analize antes de postiar) -
hace 13 meses
yo solo quiero decir 2 cosas
1) ya que dices que hay buca gente jugando MW2, en vez de tar discutiendo. ponganse en marcha, comiencen a postear ey torneo de MW” quien se apunta o algo asi y sacan su torneo, ya chombo aya abajo se les comprometió a hacerlo si sacaban la gente, asiq que mas quieren.
2) si dices q todos los games de WCG tan en pangisima, tonses MW2 ta super en panga porq no aparece ahi (y te digo esto porq me cabrea que la gente simplemente porq no juega los otros games o porq suckean en ellos ya para ellos son una porqueria de juegos) -
hace 13 meses
deathnaul jaja q risa me das no creo q tengas mejor maquina q yo y que un poco de mi team asi q por favor… le parece…
-
hace 13 meses
haha fren como tu quieras yo tengo un honrado dual core y no me corre tambien pero me corre y sigo jugandolo porque hay gente q no le corre bien el juego y ya dicen q ta enpanga
-
hace 13 meses
el grafico del black ops en pc es un motor cod4 mejorado con mas eye-candy . le pusieron 16x de AA y otras cositas que hace que se vea un poco mas lento que el cod4 y el mw2. yo lo corri en una gtx 275 con un intel q6600 y apenas se podia mantener a mas de 30 fps con 16x de antialias (1080p)
PD creo que esto no tiene nada que ver con el tema del foro (nerd talk) XD
-
hace 13 meses
para responder al OP…
Aki en Panama no hay mucha gente que juege mw2 actualmente en esta comunidad de Panagamers. Ya mw2 paso a la historia aca asi que veo muy dificil q logres sacar alguien para jugar mw2. En lo personal yo y mi equipo jugamos Black Ops junto con otro equipo mas en Panama. Jugamos competitivo jugando ligas internacionales como TWL, NESL, IGL y CEVO. Pero imaginate q solo hay 2 equipos nada mas q nos tomamos el juego en serio y buscamos el reto para mejorar y ser reconocidos afuera. Igual te invito a que pases por teamspeak a jugar black ops y TAL VEZ solo tal vezs alguien juege mw2 contigo… -
hace 13 meses
reNNN antes de decirle a otro gamer que su comentario no tiene base averigue antes de hablar :S, somos varios gamers de MW2 por Alteriw asi que .|.
-
hace 13 meses
me referia al post de abajo, donde kempachi decia q los jugadores de cs1.6 son los que reprochan, y no era asi, por eso le dije q ese comentario no tenia base… asi que en verdad usted deberia evaluar las oraciones y la cronologia en la que se dan para poder entender de donde viene el argumento y el porque de la respuesta y no criticar sin saber ni reprocharme de lo que he comentado…
Ademas yo no dije que en Panama no hubiera gente q jugara mw2, especifique “en esta comunidad de Panagamers”... dan clases de coomprencion de lectura en el INADEH (http://www.inadeh.edu.pa/) -
hace 13 meses
ya me registre en el inadeh porq aun sigo sin entender que hablan de reprochar! haha
-
hace 13 meses
sr. darklion creo que todos los que te reprochan son fans de 1.6 deberian mirar con mas objetividad …si es cierto falta organizacion pero de aqui en adelante vermos que tan cierto es cuando estemos listos…
-
hace 13 meses
chombo no juega ningun juego de esos ya, y bomberi y doalxx League of Legends… ese comentario no tiene base…
-
hace 13 meses
reNNN yo no juego ningún juego ahora mismo pero me baso en los comentarios y en la comunidad que se realiza en Panagamers.
A nosotros no nos importa si fuera hay 5,000 personas jugando, en Panagamers no hay (y si hay no se manifiestan por su juego) y no vamos a organizar un torneo si no vemos movimiento en la comunidad interna. Eso es todo.
-
hace 13 meses
“en Panagamers no hay” ese es el punto
-
hace 13 meses
Tu lo has dicho y si no hay aquí con que cara venir a pedir un torneo?

-
hace 13 meses
Creo que tu tambien te tienes que actualizar… pide torneo de black ops envez de mw2
-
hace 13 meses
el blackops en si no me gusta… el modo multiplayer pss para nada… si conoces de players de mw2 avisa para ver si se hace algo
-
hace 13 meses
aunque black ops sea el ultimo COD, el juego no es tan bueno como el MW2… Hay mas gamers de MW2 porque existe servidores dedicados donde los Gamers de Panama pueden reunirse a jugar. Si desean probar investiguen el Alteriw.net
-
hace 13 meses
No necesariamente, peroooooo, si el que se organize un evento depende de los gamers. Creo que en esta pagina no se han manifestado muchos jugadores de MW2 (si acaso 10 jugadores). Si en esta pagina se registran 20 jugadores o mas, y postean que quieren torneo, me comprometo en organizarcelos. Pero depende de USTEDES. Asi que antes de llamar a actualizarce, comienze a organizarse como comunidad y no como meros espectadores de esperar que otros hagan algo por ti.
Eso tienen la gente de 1.6, que no tienen hasta ahora MW2.
-
hace 13 meses
Quiero informarle joven gamer, que los pocos torneos que se organizan aqui son gracias a los gamers en si. Panagamers siempre ofrece esta ventana para que nosotros armemos los torneos ya que ellos no siempre tienen tiempo para realizar estos eventos que tienen cierto nivel de complejidad y responsabilidad.
Mi sugerencia es que tomen la iniciativa que los jugadores de CS 1.6 y League of Legends han tenido, organicen su propio torneo, eso si, con seriedad si desean que Panagamers les apoye.
-
hace 13 meses
ok es una orden, de aqui a mañana le avisare a los team´s q jugamos para organizarnos