Ladder panameño de eSports

Escrito por demogar hace 13 meses.

En Panagamers estamos analizando la posibilidad de hacer un ladder panameño de eSports con juegos como Counter-Strike, StarCraft 2, FIFA, Call of Duty (cualquiera de ellos) y League of Legends.

Para esto estaríamos creando un sistema completo dentro del sitio que nos permitirá realizar la labor de una manera sencilla y eficiente, dándole competencia a los jugadores panameños durante meses, todo tomando en consideración la falta de competencias constantes en Panamá.

Estamos evaluando la posibilidad de tener premios por cada temporada del Ladder. El mismo duraría algunos meses y se daría varias veces al año.

Para todo este análisis necesitamos que llenen la encuesta en la página principal de Panagamers. Es fácil y no toma ni 1 minuto.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

41 Comentarios

pa devilsoul

hace 12 meses

LADDER

pa Fix_iT

hace 12 meses

LADDER LADDER LADDER!!!

pa kudo28

hace 13 meses

los ladders serian cada uno desde su ksa o reunidos n un lugar ????

pa 3l_Chomb0

hace 13 meses

es online, aunque estamos estudiando posibilidades de dar incentivos para encuentros precenciales

pa demogar

hace 13 meses

Gracias a Aldo que nos acompaño en le reunión smile

pa ale9007

hace 13 meses

Exelente idea,.. me sumo para FIFA, espero que esta idea no quede en veremos… porque cm dije anteriormente me parece exelente para que la comunidad en si crezca

pa 3l_Chomb0

hace 13 meses

Hola muchachos, la reunion para tratar el tema la llevaremos a cabo el dia lunes a las 4:00 pm en el food court de Multicentro (espacio y tranquilidad).

Los esperamos a ver si logramos poner este proyecto en camino.

pa BoMb3r1

hace 13 meses

Footstore? Porque lo hariamos en una tienda de zapatos?

Ahi estare.

pa Sawyer

hace 13 meses

Tienda de Zapatos! Buajajajajajajaja moriii

pa reNNN

hace 13 meses

no puedo a esa hora lo mas probable por el trabajo… me tocara hablar con demo despues o le dicen a bomberi q me informe…

pa demogar

hace 13 meses

trabajas el 2 de mayo reNNN?

pa reNNN

hace 13 meses

si, pagan dos tiempos y medio :D

pa Virus351

hace 13 meses

dale yo me sumo a la reunion; pero porq no lo hacemos en la metrox y nos sentamos al lado del stan de papitas a comer y discutir sobre ello y demencia y ponemos a mundox a q se levante a la cajera pa ver si nos dan todo gratis ;D. no mentira multicentro ta cool rasberry

pa mck

hace 13 meses

mck apoya pero denme admin en freedom para apoyar mejor smile

cu panacuba

hace 13 meses

cuenten con todo mi apoyo smile

+1 por la idea smile

pa zharles_07

hace 13 meses

demaciada buena la idea! +9999999

pa MaNiAkO

hace 13 meses

gogogogo FIFA...

pa demogar

hace 13 meses

Gracias a todos los que se han ofrecido a ayudar, de verdad creo que necesitaremos quizás reunirnos algún día para hablar con ustedes sobre estos detalles. ¿Están dispuesto a tener una reunión con nosotros para revisar eso?

Respondan a este comentario los que quieran ayudar y esten dispuestos a ir a una reunion un sábado, por ejemplo.

pa reNNN

hace 13 meses

solo dime cuando aw… tu sabes como es

pa BoMb3r1

hace 13 meses

fecha y hora poes

pa wakaboy

hace 13 meses

yo puedo ayudar? me gusta ayudar _

pa MaNiAkO

hace 13 meses

me avisan cuando es la reunión… ^^

pa zharles_07

hace 13 meses

este sabado 3d.net seria genial! nose :p

pa BoMb3r1

hace 13 meses

Este sabado hay torneo de LoL y tu vas a jugar, que juegues en 3dnet es otra cosa.

pa zharles_07

hace 13 meses

domingo* porq zharles no puede! :D

br diegOBBBBBB

hace 13 meses

que es ladder

pa reNNN

hace 13 meses

La idea esta muy buena… Es lo mismo q hacen las ligas profesionales de gaming como TWL, National ESL y CYPGL... De esto habemos varios q tenemos experiencia asi q para cualkier cosa cuentas conmigo para la organizacion y los schedules semanales…

En ladders generalmente se trabaja con moderadores o admins q estan atentos a los retos y a los horarios, los q estan para responder preguntas y para tomar las decisiones acerca de los forfeit, no shows y de rescheduling… Igual para el manejo del ELO rating del ladder y demas. En todo eso te puedo ayudar asi q nada mas me avisas y ponemos el plan en accion si decides aceptar la ayuda…

pa mecoo

hace 13 meses

+10 Nice POST!!

pa mecoo

hace 13 meses

Esa encuesta esta disq FTWW con la propuesta xD!!

pa Sawyer

hace 13 meses

ufff suena excelente Demo! En mi opinion el mejor sistema para nuestro pais seria Ladder en base a retos como el que era de OGL (creo que se llamaba asi y no c si aun existe). Creo que ayudara mucho al gaming.

pa veraguense

hace 13 meses

hola saludos esta buena la idea, pero lo primero que debemos empezar a cambiar es nuestra manera de llevarnos sea cual sea el foro donde la gente opine exista una comunion, osea si algun jugador de tal juego pide alguna informacion ejemplo: como se instala tal juego la gente le apoye y le responda, otra es cuando me veo gente conectada en algunos juegos que birreo que lio para que esa persona contacte con uno para futuras birrias en otros paises se unen todos y se chotean entre todos, aca no es asi parece que son los niños de papel o los cracks sabiondos de los video juego que solo son ellos y mas nadie que existe. otra cosa es que no aceptan llamados a birrias ni nada tamos iguales que en la vida real en los deportes je .

pa demogar

hace 13 meses

Creo que en realidad el problema más grande en Panamá es que aún cuando somos una comunidad sumamente pequeña hay comunidades, clanes, grupos y demás por cada juego.

Panagamers se creó con la finalidad de juntarlos a todos, sabiendo que dispersos no íbamos a lograr nada, pero aún al sol de hoy existe la desunión y todos están jalando para su propio lado.

Comunidades enteras de Call of Duty, StarCraft 2 y FIFA trabajando cada uno por su parte tratando de conseguir algo y cuando se dan cuenta cada una es una comunidad de menos de 100 personas (número insignificante) sin ponerse a pensar que si trabajáramos al unísono fuéramos 1 comunidad de más de 1,000 activos.

Todos están invitados, queremos hacer ladder para todos los juegos, pero necesitamos el apoyo y la unión en Panamá.

pa Virus351

hace 13 meses

shaaa, mansa idea demito; pero de salir (q por lo visto la comunidad lo ta solicitando con su alma) como seria en concreto. si lo dijiste arriba no lo lei me acavo de despertar y toy aun medio dormidito

pa demogar

hace 13 meses

Una liga por retos, aunque aún estamos definiendo bien como lo vamos a hacer. Yo opto más por una liga con fechas oficiales, pero Victor piensa más en el ladder, donde tu retarías a las personas y ganarías puntos dependiendo de a quien retes, jeje.

pa BoMb3r1

hace 13 meses

A mi parecer se pueden unir las 2, asi lo hace ESL para los Ladder de LoL. De hecho, me ofrezco personalmente para ayudar a desarrollar esta idea en el ambito de League of Legends, asi que puedes contactarme.

pa SandokaN

hace 13 meses

La liga a través de retos me parece excelente idea. Y pues como dice Bomber1, se pueden unir ambas cosas, por ejemplo, realizar un Cup al menos 1 vez al mes o cada 2 semanas con los equipos que puedan.
      Me parece que esta iniciativa puede atraer a mucha más gente a cualquiera de los juegos, y lo mejor es que estar activo en algo así nos ayuda a subir el nivel.

pa demogar

hace 13 meses

Claro está: si tienen comentarios, ideas, aportes o consultas está el tema libre para hacerlas smile

Subir