Ladder panameño de eSports
Escrito por demogar hace 13 meses.
En Panagamers estamos analizando la posibilidad de hacer un ladder panameño de eSports con juegos como Counter-Strike, StarCraft 2, FIFA, Call of Duty (cualquiera de ellos) y League of Legends.
Para esto estaríamos creando un sistema completo dentro del sitio que nos permitirá realizar la labor de una manera sencilla y eficiente, dándole competencia a los jugadores panameños durante meses, todo tomando en consideración la falta de competencias constantes en Panamá.
Estamos evaluando la posibilidad de tener premios por cada temporada del Ladder. El mismo duraría algunos meses y se daría varias veces al año.
Para todo este análisis necesitamos que llenen la encuesta en la página principal de Panagamers. Es fácil y no toma ni 1 minuto.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
41 Comentarios
-
hace 12 meses
LADDER
-
hace 12 meses
LADDER LADDER LADDER!!!
-
hace 13 meses
los ladders serian cada uno desde su ksa o reunidos n un lugar ????
-
hace 13 meses
es online, aunque estamos estudiando posibilidades de dar incentivos para encuentros precenciales
-
hace 13 meses
Gracias a Aldo que nos acompaño en le reunión

-
hace 13 meses
Super fail LOL
-
hace 13 meses
Exelente idea,.. me sumo para FIFA, espero que esta idea no quede en veremos… porque cm dije anteriormente me parece exelente para que la comunidad en si crezca
-
hace 13 meses
Hola muchachos, la reunion para tratar el tema la llevaremos a cabo el dia lunes a las 4:00 pm en el food court de Multicentro (espacio y tranquilidad).
Los esperamos a ver si logramos poner este proyecto en camino.
-
hace 13 meses
Footstore? Porque lo hariamos en una tienda de zapatos?
Ahi estare.
-
hace 13 meses
Tienda de Zapatos! Buajajajajajajaja moriii
-
hace 13 meses
no puedo a esa hora lo mas probable por el trabajo… me tocara hablar con demo despues o le dicen a bomberi q me informe…
-
hace 13 meses
trabajas el 2 de mayo reNNN?
-
hace 13 meses
si, pagan dos tiempos y medio :D
-
hace 13 meses
dale yo me sumo a la reunion; pero porq no lo hacemos en la metrox y nos sentamos al lado del stan de papitas a comer y discutir sobre ello y demencia y ponemos a mundox a q se levante a la cajera pa ver si nos dan todo gratis ;D. no mentira multicentro ta cool

-
hace 13 meses
mck apoya pero denme admin en freedom para apoyar mejor

-
hace 13 meses
pussy
-
hace 13 meses
cuenten con todo mi apoyo

+1 por la idea

-
hace 13 meses
demaciada buena la idea! +9999999
-
hace 13 meses
+999999999
-
hace 13 meses
gogogogo FIFA...
-
hace 13 meses
Gracias a todos los que se han ofrecido a ayudar, de verdad creo que necesitaremos quizás reunirnos algún día para hablar con ustedes sobre estos detalles. ¿Están dispuesto a tener una reunión con nosotros para revisar eso?
Respondan a este comentario los que quieran ayudar y esten dispuestos a ir a una reunion un sábado, por ejemplo.
-
hace 13 meses
solo dime cuando aw… tu sabes como es
-
hace 13 meses
fecha y hora poes
-
hace 13 meses
yo puedo ayudar? me gusta ayudar _
-
hace 13 meses
me avisan cuando es la reunión… ^^
-
hace 13 meses
este sabado 3d.net seria genial! nose :p
-
hace 13 meses
Este sabado hay torneo de LoL y tu vas a jugar, que juegues en 3dnet es otra cosa.
-
hace 13 meses
domingo* porq zharles no puede! :D
-
hace 13 meses
que es ladder
-
hace 13 meses
Wikipedia es tu amigo, aunque he de suponer que ya lo conocias:
http://en.wikipedia.org/wiki/Ladder_tournament -
hace 13 meses
La idea esta muy buena… Es lo mismo q hacen las ligas profesionales de gaming como TWL, National ESL y CYPGL... De esto habemos varios q tenemos experiencia asi q para cualkier cosa cuentas conmigo para la organizacion y los schedules semanales…
En ladders generalmente se trabaja con moderadores o admins q estan atentos a los retos y a los horarios, los q estan para responder preguntas y para tomar las decisiones acerca de los forfeit, no shows y de rescheduling… Igual para el manejo del ELO rating del ladder y demas. En todo eso te puedo ayudar asi q nada mas me avisas y ponemos el plan en accion si decides aceptar la ayuda…
-
hace 13 meses
+10 Nice POST!!
-
hace 13 meses
Esa encuesta esta disq FTWW con la propuesta xD!!
-
hace 13 meses
ufff suena excelente Demo! En mi opinion el mejor sistema para nuestro pais seria Ladder en base a retos como el que era de OGL (creo que se llamaba asi y no c si aun existe). Creo que ayudara mucho al gaming.
-
hace 13 meses
hola saludos esta buena la idea, pero lo primero que debemos empezar a cambiar es nuestra manera de llevarnos sea cual sea el foro donde la gente opine exista una comunion, osea si algun jugador de tal juego pide alguna informacion ejemplo: como se instala tal juego la gente le apoye y le responda, otra es cuando me veo gente conectada en algunos juegos que birreo que lio para que esa persona contacte con uno para futuras birrias en otros paises se unen todos y se chotean entre todos, aca no es asi parece que son los niños de papel o los cracks sabiondos de los video juego que solo son ellos y mas nadie que existe. otra cosa es que no aceptan llamados a birrias ni nada tamos iguales que en la vida real en los deportes je .
-
hace 13 meses
Creo que en realidad el problema más grande en Panamá es que aún cuando somos una comunidad sumamente pequeña hay comunidades, clanes, grupos y demás por cada juego.
Panagamers se creó con la finalidad de juntarlos a todos, sabiendo que dispersos no íbamos a lograr nada, pero aún al sol de hoy existe la desunión y todos están jalando para su propio lado.
Comunidades enteras de Call of Duty, StarCraft 2 y FIFA trabajando cada uno por su parte tratando de conseguir algo y cuando se dan cuenta cada una es una comunidad de menos de 100 personas (número insignificante) sin ponerse a pensar que si trabajáramos al unísono fuéramos 1 comunidad de más de 1,000 activos.
Todos están invitados, queremos hacer ladder para todos los juegos, pero necesitamos el apoyo y la unión en Panamá.
-
hace 13 meses
shaaa, mansa idea demito; pero de salir (q por lo visto la comunidad lo ta solicitando con su alma) como seria en concreto. si lo dijiste arriba no lo lei me acavo de despertar y toy aun medio dormidito
-
hace 13 meses
Una liga por retos, aunque aún estamos definiendo bien como lo vamos a hacer. Yo opto más por una liga con fechas oficiales, pero Victor piensa más en el ladder, donde tu retarías a las personas y ganarías puntos dependiendo de a quien retes, jeje.
-
hace 13 meses
A mi parecer se pueden unir las 2, asi lo hace ESL para los Ladder de LoL. De hecho, me ofrezco personalmente para ayudar a desarrollar esta idea en el ambito de League of Legends, asi que puedes contactarme.
-
hace 13 meses
La liga a través de retos me parece excelente idea. Y pues como dice Bomber1, se pueden unir ambas cosas, por ejemplo, realizar un Cup al menos 1 vez al mes o cada 2 semanas con los equipos que puedan.
Me parece que esta iniciativa puede atraer a mucha más gente a cualquiera de los juegos, y lo mejor es que estar activo en algo así nos ayuda a subir el nivel. -
hace 13 meses
Claro está: si tienen comentarios, ideas, aportes o consultas está el tema libre para hacerlas