hltv freedom 1 - 2
Escrito por kurozawa hace 13 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
40 Comentarios
-
hace 12 meses
me sumo a tu propuesta !
visita : panamawarez.com el primer foro warez de Panama !
-
hace 12 meses
a este lo van a terminar baneando xD
-
hace 13 meses
no awe eso no tiene nada que ver los unicos quejones que no les registra ningun server son los xtremed

-
hace 13 meses
Di lo que quieras.. yo no cojo rabia y me pongo a peliar porq la awp no me registra en pug.. [ NO QUE EN TU PANTALLA NO SALE LO QUE YO VI! ], ah y no es por meter sisaña.. pero la ultima vez que scrimeamos vs ustedes ivan perdiendo y hizieron rage quit por que no registraba, pero.. no es cierto que aunq “no registre” todos tenemos el mismo reg y estamos en las mismas condiciones?
y aprende a moderar tus comentarios, yo soy xtreemd y no me la paso quejando por el registro, no generalises por eso se crean los estereotipos
-
hace 13 meses
y puedo hacerle esta prueba a cualquiera, y creo un server LAN con el fake de que es “freedom pug”, y les digo que se metan a jugar y te aseguro igual te quejas o se quejan del registro, porque esto ya no esta basado en si el server registra o no, ya es algo psicologico como todo el mundo dice que freedom no registra tu lo repites. Madura y aprende a tener tu propia perspectiva de las cosas
-
hace 13 meses
hahahahhahaha tas dolido eso era para joder jajajaj tas senti o q toon? nah awe
-
hace 13 meses
disque nosotros hizimos reg omg q mentiroso fueron ud que hicieron rage si wen taba haciendo chicha en su negicio
-
hace 13 meses
Nadie esta bravo, weno almenos yo.. no se tu porque el rencor con nosotros para andar hablando asi.. ( aunque digas que es por molestar ) solo digo que moderes tus comentarios, si vas a ser tan directo y mencionarnos a nosotros por alguna razon ten en cuenta que habrá una respuesta “ Toda acción tiene una reacción “, y no creas que todo el mundo reacciona igual, tu crees que voy a reaccionar como cualquier “frencito” que tu tengas y me voy a hechar a reir por lo que dijiste.. bueno aprende que no todos somos iguales y aveces tengo que hablar seriamente..
-
hace 13 meses
vaya a editar xD
-
hace 13 meses
quiero ver sacadeira du sh!!t en el torneo.. aplaudideira du cara
-
hace 13 meses
hltv = quejas de noobs por lag
hltv = quejas de noob como; no me registra por el hltv
hltv = quejas de noob como; el interp no se ve en el hltv de aqui
saludos -
hace 13 meses
fanyi deja la peresa hay modos como en esea que cada vez q tira pregame se va auna carpeta y tu puedes bajarlo

-
hace 13 meses
es buena idea pero mucho trabajo me quejo! XD haha (: no mentira esta cool la idea (:
-
hace 13 meses
La verdad esa sugerencia es buena pero no es nada nueva, anteriormente consulte con varias personas seriamente sobre esa posibilidad y me dieron opiniones como: Es una buena idea, pero imaginate si las personas se quejan del “reg” y del “lag” que pueda haber en el server, si se agrega hltv podría ser peor..
No quiero ser pesimista, hay q ser un poco realista, es cierto lo que me comentaron pero ojala se encuentre la forma de agregar hltv al server seria de mucho agrado =]
-
hace 13 meses
Sólo una nota: Esos servidores no están optimizados para que tengan un registro al 100%, no es la intención (por algo corren AMX y cuanta basura se te pueda ocurrir).
-
hace 13 meses
xa yo nose pero para mi el reg de los servers esta bien la VERDAD! :s
-
hace 13 meses
demito y su inexplicable repugnacion por el amx y sus mods XD
la proxima vez que te vea voy hacerte muchas preguntas
-
hace 13 meses
Bueno la verdad el “reg” no es malo, es cierto que en algunas ocaciones notamos que como q la bala no surgio efecto o cosas asi.. pero pienso que eso es ya algo psicologico.. por generaciones la gente viene quejandose del reg y los nuevos players por seguir la corriente igual lo dicen.. para mi depende de la pc de cada persona y su conección
-
hace 13 meses
Inexplicable repugnacion por el amx? :D Y el agua moja de una manera bastante inexplicable igualmente
-
hace 13 meses
ahahahahahahaha
-
hace 13 meses
nombe no quiero que vean mi cheat :S
haha mentira por mi esta bienn
-
hace 13 meses
todo mundo sabes que usas cheats, no tienes que tratar d usar psicología inversa para tratar de engañar a las personas…
pd. @LieToMe FTW! -
hace 13 meses
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA VALES VERGAAAAA ZHARLES DISQ @LieToMe FTWWWW!!
-
hace 13 meses
pff demostrare con darle bala a tu team en el torneo
si quedamos -
hace 13 meses
ajooooooooo carloss diske le van a dar bala a tu team
-
hace 13 meses
la unica forma ke yo crea ke no cheateas es ke jueges un torneo lan y ke estemos en el mismo team i ke te sientes al lao mio.. de otro modo para mi SIEMPRE SERAS UN CHEATER!
-
hace 13 meses
yo compmrendo a zharles por que si yo no lo conociera desde que jugaba en su laptop juraria que zharles usa cheat, aveces ahy que ver para creer jajaja…
-
hace 13 meses
minimo tu opinion valee algo

-
hace 13 meses
mi laaaptop!
-
hace 13 meses
para grabar los super headshots y que BLProds haga la movie panameña, para grabar los cheaters en accion y poder reportarlos a steam, para que los pekeños vean a los grandes jugando y aprendan datitos y estrategias, pues si creo que es buena idea, hasta podriamos hacer disque 1 video semanal Top10 con los mejores kill de la semana, a quien no le gusta verse a si mismo en la pantalla, aumentaria el trafico en la pagina y en los servidores..
-
hace 13 meses
waka es tan inteligente! :*
-
hace 13 meses
waka es un ladron q me debe plata
-
hace 13 meses
no kiero ver mis jugadas todos los dias PORFAVOR
-
hace 13 meses
HAHAHAHAHA super funny el answer de ren
-
hace 13 meses
super funny awe :º no me digas que por una cuenta steam?
ceriedad? -
hace 13 meses
ladro nladron te voy a llamar a la policia… andar robando identidades y tarjetas de credito y cuentas de steam.. ladron
-
hace 13 meses
para que robar una cuenta steam cuando puedo comprar miles ¿? bobito…
y aun no me as respondido mi preguntita
salu2 -
hace 13 meses
CUALQUIERA puede hacer MILES CUENTAS DE STEAM... la vaina es comprar los juegos
-
hace 13 meses
(Y)
exacto -
hace 13 meses
+10 Nice POST!