hltv freedom 1 - 2

Escrito por kurozawa hace 13 meses.

seria cool q pudieran los server freedom tener hltv bueno una sugerencia. Gracias

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

40 Comentarios

pa devilsoul

hace 12 meses

me sumo a tu propuesta !

visita : panamawarez.com el primer foro warez de Panama !

pa GoLdEnBoY

hace 12 meses

a este lo van a terminar baneando xD

pa kurozawa

hace 13 meses

no awe eso no tiene nada que ver los unicos quejones que no les registra ningun server son los xtremed wink

pa To0nstyle

hace 13 meses

Di lo que quieras.. yo no cojo rabia y me pongo a peliar porq la awp no me registra en pug.. [ NO QUE EN TU PANTALLA NO SALE LO QUE YO VI! ], ah y no es por meter sisaña.. pero la ultima vez que scrimeamos vs ustedes ivan perdiendo y hizieron rage quit por que no registraba, pero.. no es cierto que aunq “no registre” todos tenemos el mismo reg y estamos en las mismas condiciones?

y aprende a moderar tus comentarios, yo soy xtreemd y no me la paso quejando por el registro, no generalises por eso se crean los estereotipos

pa To0nstyle

hace 13 meses

y puedo hacerle esta prueba a cualquiera, y creo un server LAN con el fake de que es “freedom pug”, y les digo que se metan a jugar y te aseguro igual te quejas o se quejan del registro, porque esto ya no esta basado en si el server registra o no, ya es algo psicologico como todo el mundo dice que freedom no registra tu lo repites. Madura y aprende a tener tu propia perspectiva de las cosas

pa kurozawa

hace 13 meses

hahahahhahaha tas dolido eso era para joder jajajaj tas senti o q toon? nah awe

pa kurozawa

hace 13 meses

disque nosotros hizimos reg omg q mentiroso fueron ud que hicieron rage si wen taba haciendo chicha en su negicio

pa To0nstyle

hace 13 meses

Nadie esta bravo, weno almenos yo.. no se tu porque el rencor con nosotros para andar hablando asi.. ( aunque digas que es por molestar ) solo digo que moderes tus comentarios, si vas a ser tan directo y mencionarnos a nosotros por alguna razon ten en cuenta que habrá una respuesta “ Toda acción tiene una reacción “, y no creas que todo el mundo reacciona igual, tu crees que voy a reaccionar como cualquier “frencito” que tu tengas y me voy a hechar a reir por lo que dijiste.. bueno aprende que no todos somos iguales y aveces tengo que hablar seriamente..

pa M1selF

hace 13 meses

vaya a editar xD

br diegOBBBBBB

hace 13 meses

quiero ver sacadeira du sh!!t en el torneo.. aplaudideira du cara

pa M1selF

hace 13 meses

hltv = quejas de noobs por lag

hltv = quejas de noob como; no me registra por el hltv

hltv = quejas de noob como; el interp no se ve en el hltv de aqui smile saludos

pa kurozawa

hace 13 meses

fanyi deja la peresa hay modos como en esea que cada vez q tira pregame se va auna carpeta y tu puedes bajarlo rasberry

pa feNyi

hace 13 meses

es buena idea pero mucho trabajo me quejo! XD haha (: no mentira esta cool la idea (:

pa To0nstyle

hace 13 meses

La verdad esa sugerencia es buena pero no es nada nueva, anteriormente consulte con varias personas seriamente sobre esa posibilidad y me dieron opiniones como: Es una buena idea, pero imaginate si las personas se quejan del “reg” y del “lag” que pueda haber en el server, si se agrega hltv podría ser peor..

No quiero ser pesimista, hay q ser un poco realista, es cierto lo que me comentaron pero ojala se encuentre la forma de agregar hltv al server seria de mucho agrado =]

pa demogar

hace 13 meses

Sólo una nota: Esos servidores no están optimizados para que tengan un registro al 100%, no es la intención (por algo corren AMX y cuanta basura se te pueda ocurrir).

pa zharles_07

hace 13 meses

xa yo nose pero para mi el reg de los servers esta bien la VERDAD! :s

pa wakaboy

hace 13 meses

demito y su inexplicable repugnacion por el amx y sus mods XD
      la proxima vez que te vea voy hacerte muchas preguntas rasberry

pa To0nstyle

hace 13 meses

Bueno la verdad el “reg” no es malo, es cierto que en algunas ocaciones notamos que como q la bala no surgio efecto o cosas asi.. pero pienso que eso es ya algo psicologico.. por generaciones la gente viene quejandose del reg y los nuevos players por seguir la corriente igual lo dicen.. para mi depende de la pc de cada persona y su conección

pa demogar

hace 13 meses

Inexplicable repugnacion por el amx? :D Y el agua moja de una manera bastante inexplicable igualmente

pa emmanuel08

hace 13 meses

ahahahahahahaha

pa robertoV

hace 13 meses

nombe no quiero que vean mi cheat :S
    haha mentira por mi esta bienn smile

pa zharles_07

hace 13 meses

todo mundo sabes que usas cheats, no tienes que tratar d usar psicología inversa para tratar de engañar a las personas…
      pd. @LieToMe FTW!

pa mecoo

hace 13 meses

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA VALES VERGAAAAA ZHARLES DISQ @LieToMe FTWWWW!!

pa robertoV

hace 13 meses

pff demostrare con darle bala a tu team en el torneo smile si quedamos

pa GoLdEnBoY

hace 13 meses

ajooooooooo carloss diske le van a dar bala a tu team

pa zharles_07

hace 13 meses

la unica forma ke yo crea ke no cheateas es ke jueges un torneo lan y ke estemos en el mismo team i ke te sientes al lao mio.. de otro modo para mi SIEMPRE SERAS UN CHEATER!

pa wakaboy

hace 13 meses

yo compmrendo a zharles por que si yo no lo conociera desde que jugaba en su laptop juraria que zharles usa cheat, aveces ahy que ver para creer jajaja…

pa robertoV

hace 13 meses

minimo tu opinion valee algo wink

pa zharles_07

hace 13 meses

mi laaaptop!

pa wakaboy

hace 13 meses

para grabar los super headshots y que BLProds haga la movie panameña, para grabar los cheaters en accion y poder reportarlos a steam, para que los pekeños vean a los grandes jugando y aprendan datitos y estrategias, pues si creo que es buena idea, hasta podriamos hacer disque 1 video semanal Top10 con los mejores kill de la semana, a quien no le gusta verse a si mismo en la pantalla, aumentaria el trafico en la pagina y en los servidores..

pa zharles_07

hace 13 meses

waka es tan inteligente! :*

pa reNNN

hace 13 meses

waka es un ladron q me debe plata

pa GoLdEnBoY

hace 13 meses

no kiero ver mis jugadas todos los dias PORFAVOR

br diegOBBBBBB

hace 13 meses

HAHAHAHAHA super funny el answer de ren

pa wakaboy

hace 13 meses

super funny awe :º no me digas que por una cuenta steam?
      ceriedad?

pa reNNN

hace 13 meses

ladro nladron te voy a llamar a la policia… andar robando identidades y tarjetas de credito y cuentas de steam.. ladron

pa wakaboy

hace 13 meses

para que robar una cuenta steam cuando puedo comprar miles ¿? bobito…
      y aun no me as respondido mi preguntita smile salu2

pa GoLdEnBoY

hace 13 meses

CUALQUIERA puede hacer MILES CUENTAS DE STEAM... la vaina es comprar los juegos

pa songzzz

hace 13 meses

(Y)
    exacto

pa mecoo

hace 13 meses

+10 Nice POST!

Subir