Primera Fase Torneo de LoL

Escrito por BoMb3r1 hace 13 meses.

Acabada la etapa de inscripcion, tenemos 10 equipos, divididos en 2 grupos de 5 cada uno. Se jugara esta fase grupal todos contra todos, donde los 2 mejores clasificaran a las semifinales a jugarse el mismo dia (Sabado 30 de Abril), online.

He aqui los grupos y horarios de juegos:

Grupo A Wins Lose
deXterity Gaming 4 0
The Sons of the Riot 3 1
A Minion is Godlike 2 2
Ziracusa 1 3
Realistic Gamers 0 4

Grupo B
BangBros 4 0
DynapoWa 3 1
Ace 2 2
NeverSurrender 1 3
Non Deditio 0 4

El team de la derecha elige lado y tiene first ban, el de la izquierda tiene first pick

1:00PM
The Sons of Riot vs deXterity Gaming
Ziracusa vs Realistic Gamers (forfeit)
NeverSurrender vs BangBros
Non Deditio vs DynapoWa

2:00PM
deXterity Gaming vs Realistic Gamers (forfeit)
The Sons of Riot vs A Minion is Godlike
BangBros vs Ace
NeverSurrender vs Non Deditio

3:00 PM
The Sons of Riot vs Ziracusa
deXterity Gaming vs A Minion is Godlike
Non Deditio vs Ace
DynapoWa vs NeverSurrender

4:00 PM
deXterity Gaming vs Ziracusa
(forfeit) Realistic Gamers vs A Minion is Godlike
Ace vs DynapoWa
BangBros vs Non Deditio

5:00 PM
The Sons of Riot vs Realistic Gamers (forfeit)
A Minion is Godlike vs Ziracusa
Ace vs NeverSurrender
DynapoWa vs BangBros

Domingo 8 de Mayo
Semifinales
2:00 PM – S1 – *deXterity Gaming*vs DynaPowa
3:00 PM – S2 – The Sons of the Riot vs. BangBros
Final
4:00 PM a 7:00 PM – deXterity Gaming 2 vs 0 BangBros

Las semifinales y final seran el 8 de mayo a las 2pm en el nuevo 3dnet de la 12 de octubre. Los esperamos a todos a asistir a este evento.

Es obligatorio tomar screenshot a los resultados del game y enviarlo a mi mail (), para poder hacer oficial los mismos. Y les recuerdo seguir las REGLAS establecidas.

Se les recuerda que tienen hasta el viernes 29 de abril para pagar su inscripcion en la cuenta bancaria que se les ha dado, 10$ por equipo (1 pago por equipo) y mandando el slip de confirmacion de pago a los mails: ,

Cualquier duda, consulta o problema los mails mencionados arriba estan disponibles para que nos contacten en MSN, y ademas estaremos el dia del evento en el TeamSpeak de Panagamers para resolver cualquier problematica.

Para los equipos que puedan, aunque sea 1 por match, seria bueno tener un replay. Hay un programa aprobado para guardar estos matches, LOLReplay , o los que saben grabar en own3d.tv, tambien funciona. Esto NO es un requisito, pero la gente siempre aprecia poder ver estos matches para aprender de los errores y alabar buenas jugadas.

Por otro lado, en lo personal, ese dia tendre mi livestream prendido (aunque con 2min delay) para que puedan ver los juegos de deXterity Gaming live, tambien hare comentarios, predicciones de otros juegos.

Buena Suerte a todos.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

44 Comentarios

pa JoRgItOx3

hace 13 meses

hey manden el link de livescrim

pa reNNN

hace 13 meses

no hubo livestream porque estabamos todos en LAN y con livestream nos ibamos a laggear todos… supuestamente nonakis guardo los replays pero creo q no los guardo

pa Virus351

hace 13 meses

si los guardo; me los mando al mail. solo tengo que hablar con un fren para q los monte en su channel de youtube

pa demogar

hace 13 meses

Panagamers tiene chan de Youtube tambien, por si acaso rasberry

pa mundox

hace 13 meses

Pero si hay fotos XD

pa Virus351

hace 13 meses

aquí están los score del torneo de lol

torneo de lol

pa BoMb3r1

hace 13 meses

Muy posiblemente FreaxTV nos acompañe el domingo en 3dnet wink ponganse presentables niños/as.

pa zharles_07

hace 13 meses

llevare mi sueter de las tortugas ninjas!

• Antonio24 (Invitado)

hace 13 meses

Buenas tardes.
    Me gusto mucho el torneo bien balanceado ambos grupos, lo unico fue el retraso en los banns y picks pero no es algo que no se pueda mejorar espero sigamos asi y unamos a los jugadores de LoL y otros juegos y formar una comunidad mas grande.
    Saludos

pa z0o

hace 13 meses

ey como va esta cosa quien ta carrysiando (aparte del pro de pablo)

pa Vaskar

hace 13 meses

Nos divertimos bastante jugando ayer con todos uds!! esperamos ansiosamente la segunda fase, saludos a todos los jugadores..

Vaskar

PS – si quieren jugar con nosotros y nos ven online solo pregunten =)

pa reNNN

hace 13 meses

Gracias a todos los equipos que participaron el dia de hoy sabado. Los juegos estubieron muy buenos y se les agradece su participacion. Cualquier cosa ya sea referente a este torneo u otros que abran en el futuro, estan en su derecho de preguntarme lo que sea. A los equipos que pude ayudar hoy, gracias por su paciencia y comprension. Espero que el dia de hoy hayan quedado con un buen sentimiento luego de jugar.

pa Slains

hace 13 meses

Slains del Ace reportandome,

Apesar de que solo ganamos 2 partidas, me gusto el torneo, hubo mucha experiencia aprendida, y pues la verdad sea quien sea que lo haya organizado estubo muy bien echo, todos los juegos los jugamos al tiempo acordado =), muy buenos equipos por todos lados. Tambien agradezco la ayuda de reNNN por ayudarnos a jugar en el torneo :D y sus guias y explicaciones xD, siendo nuestra primera vez en un torneo, y pues esperamos seguir participando en equipo.

Ace Of Games !!!

pa Ryou

hace 13 meses

Lol encima nos ponen 0 4. Tremendo sistema dandole BYE a la gente.

Les dije que no hicieran los pairing dias antes, sino al momento antes de comenzar, cuando ya los equipos estan listos y todos pagaron.

La proxima, que lo organice Panagamers (Demo).

pa BoMb3r1

hace 13 meses

La proxima vez lo organizara el que se ofrezca y pueda, por segunda vez su team falta a los torneos, no creo que aceptemos mas inscripciones suyas si el torneo se da bajo mi organizacion.

Aqui lo que paso fue una falta de responsabilidad y seriedad suya, si 9 equipos panameños fueron capaces de inscribirse sabiendo las fechas y pagar a tiempo, eso no es falta de los organizadores, si no su caso particular.

pa Ryou

hace 13 meses

En el primer torneo que faltamos, nisiquiera nos incribimos.

Si te vas a poner exquisito, nisiquiera creo que tengamos ganas de participar en un torneo tan mal organizado.

No faltamos al pago falta de responsabilidad. No nos retiramos por falta de responsabilidad. Nos retiramos porque no teniamos suficientes personas disponibles para jugar a la hora del torneo debido a X y Y imprevistos personales de algunos miembros.

Si van a juzgar sin saber, haganlo en su espacio de amiguitos en su TS, pero no infieras ni asumas publicamente que nos falta seriedad o responsabilidad sin conocer todos los detalles.

pa reNNN

hace 13 meses

No habian mas equipos, se puso BYE porque daba igual. Nosotros los organizadores contabamos con los equipos inscritos y bueno ustedes tubieron sus problemas personales y no se presentaron.

Si no te gusta la organizacion pues lo siento, honestamente di lo mejor de mi en lo personal y se organizo bien acorde lo que yo vi y los equipos a los que les pedi feedback. No tienes que jugarlos si no quieres y hasta te puedes ofrecer para hacer tu el proximo. A nosotros ni nos pagan por esto, lo hacemos por amor a la comunidad. Entiendo tus criticas pero no las ofensas. Para que criticas si no sabes como son las cosas tampoco, es lo que no entiendo. No jugaron y punto. Las decisiones que se tomar se tomaron a tiempo y esto lo llevamos organizando mucho tiempo. De esto se aprende. Ya sabemos que hay gente irresponsable y problemas fuera de nuestro poder a la hora de participar y organizar eventos.

Siempre hay alguien q no le va a gustar lo que hacemos

pa Virus351

hace 13 meses

en parte comprendo tu molestia con bomberi pero estoy totalmente de acuerdo con el y con rennn, este torneo se estuvo haciendo con mucho tiempo se le estuvo anunciando a la gente de cualquier avance o cambio que sucedía. a mi punto de vista estuvo bien organizado.

otra cosa realmente solo e visto venir de tu parte puras criticas para hacer sentir mal a la gente. así que yo te invito a que tu mismo organizas el siguiente torneo de LOL ya que por lo visto es la segunda vez que hacemos mal las cosas. so has lo tu para ver que tal te queda y sepas todo el trabajo y empeño que se metió en este torneo

pa Ryou

hace 13 meses

//Si no te gusta la organizacion pues lo siento//
      Que bien que estan abiertos a sugerencias.

//Entiendo tus criticas pero no las ofensas//
      Y cuando he ofendido? Si se sintieron ofendidos es su problema. Nunca busqué ofender.

//Para que criticas si no sabes como son las cosas tampoco, es lo que no entiendo. //

Critiqué lo que vi. Jamás hable de cosas que no sabia/veia.
      Vi que armaron los grupos y pusieron horarios basados en una pre-inscripcion, sin tener a ningun equipo 100% confirmado. De haberlo hecho de otra forma, no hubieran tenido problemas como el de rG (que bien pudo haber sido cualquier otro equipo).

//este torneo se estuvo haciendo con mucho tiempo se le estuvo anunciando a la gente de cualquier avance o cambio que sucedía. a mi punto de vista estuvo bien organizado.//

Con esa parte no tengo ningún problema.Los felicito por hacer todo con un plazo de tiempo razonable. Excepto, claro, lo que ya critiquée (que fue lo único, lo otro fue una sugerencia).

pa Ryou

hace 13 meses

//otra cosa realmente solo e visto venir de tu parte puras criticas para hacer sentir mal a la gente.//

Si nadie les dice cuando algo está mal, como se supone que van a darse cuenta?
      Entiendo que solo hice críticas, pero, se lo están tomando de mal manera. Si las críticas que yo hago les parecen razonables, pues las toman y me agradecen. Sino, me argumentan por qué y las pasan por alto. Fueron críticas constructivas.

// así que yo te invito a que tu mismo organizas el siguiente torneo de LOL ya que por lo visto es la segunda vez que hacemos mal las cosas.//

El primer torneo tengo entendido que lo organizó Demogar, y me pareció bien en terminos generales. El segundo solo le critique haberlo hecho relampago (critica cual tomaron y lo hicieron esta vez con tiempo, todo perfecto).

Este torneo, tuve otra critica. Para el cuarto torneo, sea quien sea que lo organice, no va a cometer ninguno de los errores que se cometieron en los pasados 3. Alguien ve algun problema con eso?

pa Virus351

hace 13 meses

ok, primero que todo yo si ago caso de tus criticas, si te percataras e estado tratando de mejorar mi ortografia como me comentaste el torneo pasado.

segundo que nada se tiraron los orarios así porque se asumía que si te inscribiste era porque estabas seguro de que ibas a jugar; si tu team tubo problemas por x o y motivo entonces no se hubieran inscrito como muchos otros que no lo hicieron, ademas para eso existían las bancas por si 2 fallaban tenias un respaldo.

tercero lo del torneo pasado como su nombre lo dice “torneo relámpago” es algo espontaneo que se da de ya pa ya por así decirlo, si se hace con un mes de antelación ya deja de ser torneo relámpago no crees?

y por ultimo preguntas que si veo algún problema en tus criticas, pues si hallo una “La proxima, que lo organice Panagamers (Demo)” para mi con eso dices que somos unos inútiles que no sabemos hacer las cosas; por esa razón es que te estoy invitando a que tu hagas el que sigue.

pa reNNN

hace 13 meses

Tranquilo Carlos entiendo tus puntos… Y creeme que de eso se aprende igual gracias por tu opinion. Yo se que quieres ver algo que sea perfecto pero honestamente no todo puede quedar bien. Asi como quede mal contigo por poner horarios(los cuales yo pense que eran importantes) le quede bien a mucha gente. No puedo buscar complacer siempre a todo el mundo. No se si me explico. Mira siempre va a ser asi. No todo va a salir como uno esperaba y como jugador no puedo esperar que todo este acorde a lo estipulado, al igual que como organizador no “deberia” de contar con los equipos inscritos(a tu parecer). Como te dijo YO esperaba y contaba con la participacion de gente seria y dedicada que estubiera disponible. Fue error mio pensar que tu equipo(como pudo ser cualquier otro) iban a participar luego de haberse inscrito. Eso fue mi error. Para la proxima vez ya tengo medidas preeliminares a tomar con respecto a esto. Al igual, como ustedes no podia participar hubiera sido bueno que avisaran…

pa reNNN

hace 13 meses

Asi se evitan muchos problemas a la hora de mantener todo en el margen de lo previsto. Y no es con rG solamente, es para que todos entiendan el esfuerzo que ponemos detras de estos eventos para que por favor sean concientes de que nosotros contamos con ustedes. Sin comunidad no hay union, y sin union no hay eventos. El proximo torneo prometo que sera mucho mejor y se tomaran mas cosas en cuenta.

pa Ryou

hace 13 meses

//El proximo torneo prometo que sera mucho mejor y se tomaran mas cosas en cuenta.//

Gracias. Espero que no tengamos mala suerte de nuevo, y no se presenten imprevistos.

Por cierto, sugiero que traten de que sea Domingo, en vez de otro dia.

pa reNNN

hace 13 meses

Voy a hacer lo posible para que sea domingo ya que nos beneficia a varios y lo mas probable LAN.

pa Ryou

hace 13 meses

LAN no :( Mejor desde la comodidad de la casa imo.

pa Virus351

hace 13 meses

lo de que si es lan o no es mejor tirar eso a una votación para la comunidad a ver que es lo que se prefiera, junto con orarios para los match y días de preferencia para desarrollar esto, que muy posible sea como dicen un domingo dado que mucha de las personas que juegan lol trabajan los sábados; y de ser así lo mas probable es que sea un domingo eliminatorias y el que sigue semifinal y final.

pa arkz09

hace 13 meses

sigo esperando a Realistic gamer , btw GL and HF .agruegame Arkz09

pa BoMb3r1

hace 13 meses

Realistic Gamers se retiro del torneo.

pa JoRgItOx3

hace 13 meses

buahahaha rennn la botas xD GL & HF joseali :D

pa zharles_07

hace 13 meses

deXterity Gaming vs Realistic Gamers! match epico!

pa Ryou

hace 13 meses

Y si la final va a ser otro dia, que no sea ese domingo despues, hagan el torneo el Domingo.

pa BoMb3r1

hace 13 meses

Las fechas se asignaron hace suficiente tiempo como para que las cambiemos la ultima semana, seria una falta nuestra hacerlo, lo de la final si se aviso de la duda hace 1 semana y media.

Agradeemos se ajuste a las fechas establecidas, si le afectan (que no creo)no se hubiera inscrito.

pa LoLaXito

hace 13 meses

tranquilo Chamo.. No llegaras ala final :p almenos que lleges a chotiar a mi team el domingo en el local

pa Ryou

hace 13 meses

Para que hacen los horarios si nadie ha pagado y no hay nadie confirmado?

Aprendan de las copas de NESL que tanto juegan.

pa zharles_07

hace 13 meses

las copas de NESL se pagan? plop! pense ke eran gratis

pa BoMb3r1

hace 13 meses

Hemos tratado de hacer todo con anticipacion, y creemos en la responsabilidad y seriedad de los que se han inscrito. Muy cierto que las de NESL no se pagan, te inscribes, confirmas 1 hora antes y son tantos equipos que les da igual si unos van y otros no porque tienen un generador de matches automatico, aqui esto es medio manual.

pa joseali507

hace 13 meses

Gl & Hf

pa reNNN

hace 13 meses

el juego mas cool va a ser el de Ace vs Never hahahaha
      yo voy para el cafe y todo a verlo LIVE asi, es mas tal vez hasta pare a jorgito de la PC y juegue yo q es lo que es :D

pa joseali507

hace 13 meses

jajaja is :D

pa Angelsrise

hace 13 meses

nice =)

pa SapoAzul

hace 13 meses

Ok, se que no tiene que ver con el tema pero ando perdido en la pagina. Hola!, Como hago para saber quienes estan online en panagamers?, o como le envio un mensaje a alguien interno?, o como veo quienes estan registrado?..
      Tendran un FAQ?

pa mundox

hace 13 meses

Nada de lo que preguntaste tiene forma de hacerse XD antes había una lista de los usuarios registrados pero ya no esta, igual que antes había una forma de enviarles mensajes pero tampoco esta ahora…

Si quieres contactar al staff de la pagina lo puedes hacer ahí http://www.panagamers.com/contacto y sugerirles que pongan todo eso XD

Subir