Buscando quinto
Escrito por WoRm0687 hace 13 meses.
OldSchool esta buscando jugadores de CS de 1.0 hasta 1.3 para pasar un rato chevere en el torneo del 15, para recordar las birrias. No importa que sea un experto solo que cumpla con ese requisito.
Si alguien esta interesado escribirme a
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
20 Comentarios
-
hace 11 meses
yo recuerdo en el 2000, q habia un gordo y me le qdaba mirando… ese gordo pierde su tiempo en eso lo juge y me kabrie. a la semana qde jugandolo ( kien era el gordo) ?
-
hace 13 meses
worm :(
-
hace 13 meses
Mck, ren escribanme al que no tengo cel jajajja para darles el password del team y coordinar el pago y darles mi numero de cuenta para entonces yo enviar la plata a la cuenta de demo!
-
hace 13 meses
yo juego desde 1.0 q xopa jan hahahahahaha
-
hace 13 meses
el mck quiere juegar

-
hace 13 meses
cs 1.0 1.3 wtf eso existe?
-
hace 13 meses
lee bien
-
hace 13 meses
creo que lei bn :S
-
hace 13 meses
mm parece q no. el esta buscando gente que haya jugado desde 1.0 hasta el 1.3, para jugar el torneo q es de 1.6.
-
hace 13 meses
pregunte si esos 2 juegos existian
-
hace 13 meses
todavia se pueden bajar por ahi..
-
hace 13 meses
ke mongol! se nota ke namas sabes bajar cheats de google.com
-
hace 13 meses
Y que tiene como 12 añitos jajaja
-
hace 13 meses
yo juego desde 1.5 y soy una BESTIA
-
hace 13 meses
En verdad me intriga esta pregunta. Como exactamente puede haber una versión 1.6 sin haber pasado por 1.0?
Un poco de historia para que se instruyan sobre lo que juegan: http://en.wikipedia.org/wiki/Counter-Strike#Release
-
hace 13 meses
minimo sabeer de un juego me ayudara en algoo

-
hace 13 meses
a saber lo que juegas o.o
-
hace 13 meses
si un juego namas es diversion no ta como enfermo investigando de juegos tiempo que eso paga :S
-
hace 13 meses
ok, nuevamente te pausare.
“no ta como enfermo investigando de juegos tiempo que eso paga”.
Y jugar freedon pug 24/7 eso paga?
Acaso ya no estas enfermo por el juego?
Porque dices que solamente juegas por diversion si ya CS para ti es como un estilo d vida.
porq discuto tanto con un niño? :( si igual ni me hace caso :/
t kiero robertoV -
hace 13 meses
ok ganaste ps