Soy dd y busco un serio equipo CS!
Escrito por dominik-dd hace 12 meses.
tengo 19 soy dd juego ya 8,1/2 anos counter strike, quiero participar en torneos y partenecer a un equipo. contactenme por msn o 6031 5607!
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
6 Comentarios
-
hace 12 meses
soy de la comunidad de [AoG] lol, los sv publicos namas se pasan baneandome y lo primero que tengo que hacer es comprar una pc para poder jugar con steam, creia que steam tenia cs 1.6 para mac, pero me di cuenta que solo para css asi que me quedare jugando en los servers de AoG con mi mac intel duo, saludos y gracias por la ayuda.
-
hace 12 meses
http://www.freetetris.org/game.php
-
hace 12 meses
pero sii tu t la pasas n sv publicos nmass.. creo q ni steam tienes D: ..
-
hace 12 meses
mi consejo es: comprate una cuenta 5-6 digitos en ebay si es que ya no la tienes.. y entra al server y te dan equipo de una vez aki la gente cree en digitos :O
-
hace 12 meses
ponte en el pug a saca shet que aquí muchos creen en nombre y sobrenombre y en verdad hasta que no te vean jugar lo que digas no tiene validez (I’m just saying)
-
hace 12 meses
en que torneos/ligas has participado? obviamente deberías decir eso, incluyendo tu experiencia previa. 8.5 años jugando CS suena bien, pero mejor suena un tipo que jugó 3 años, jugo CAL, CEVO o ESEA League anteriormente.
Te lo doy como consejo, creo q será más fácil para ti obtener personas para el equipo