Lo siento a todos
Escrito por feNyi hace 12 meses.
Tengo la mala noticia de informarles que los demos, no se an guardado ni grabado apropiadamente, estuve revisando casi 30 mins, y no encontre esos demos, me disculpo ante todo los que pagaron para lo del video, y lo siento a los que realmente apoyaron este proyecto. att feNyi
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
27 Comentarios
-
hace 12 meses
q lastima men
visita : panamawarez.com el primer foro warez de Panama !
-
hace 12 meses
Bueno pues estuve hablado con mi equipo y estamos interesados en que haya torneo pronto, hablare con fenyi para ver si organizamos otro denuevo, y weno a ver si estan dispuestos para algun torneo cercano.
A mi me interesaria q pasado un mes de este torneo se haga otro.
miguel hmm.. los 2 dolares que me pagaste te los doy sin ningun problema, pero nose taria bueno esperar un dia asi que sea q se vaya a hacer algo en 3d, asi invitan ustedes a lan aveces. En steam hablamos eso ya con calma.
-
hace 12 meses
A fenyi, entoncs la final la llegaste a grabar o alguna vaina?
-
hace 12 meses
yo kiero mi vaquita yo se quienes me prestaron (zharles, yo, efrax, shifty, gente random) pero nuestra MEJOR PATROCINADORA FUE PATRICIA “p4ty” DE LEON
-
hace 12 meses
fren kiero mi cuaraaaaa! añsjdaljsdalkjdajasdjk :@:@:@
-
hace 12 meses
fren 2 palos sirven pa la empanada, jajaja tas awe, no se pudo normal, no me hacen ni mas rico ni mas pobre, es mas, pa decir que aporte, usa los 2 palos y comprate un hotdogson pa los 2 :$ jajaajjaja saludos bro
-
hace 12 meses
ahahahaha miguel ########## lo que te gusta HOTDOG GIGANTE ### jajajaja
-
hace 12 meses
NO TE METAS EN MIS ASUNTOS QUIERO HOTDOGSON!!!! OMG!!!
xD -
hace 12 meses
LADDERRRRRR!!!!
no importa que sea en una hoja de excel con fórmulas, pero hagamos ladder!
-
hace 12 meses
Tamos trabajando en eso manito :D Suficiente trabajo pa un sólo programador :(
-
hace 12 meses
faail… cuando es el siguiente torneo?
-
hace 12 meses
XuXAAAAA MI DEMENCIAA DE FRAG :(! maldito cogoyos :(!
-
hace 12 meses
bueno los que pasaron su pena tan felices xD
-
hace 12 meses
x ai le meti un soplamoco a uno en NUKE-RAMPA uno BOCONSITO, espero que leas esto y te pongas a llorar en la esquina de tu cuarto, gritando BULLSHIT aun

-
hace 12 meses
xa tu feliz ike JOOOOOOOOOOOOO MATE A CED ! que pro soy.. xuxi he matado a mi heroe
soy de plastico dizque plastic plastic plastic -
hace 12 meses
maldito emo ### nerd que dice que va y no va ni verg
-
hace 12 meses
a kien fue?
-
hace 12 meses
mis 2 palos son pa 3 videos free
-
hace 12 meses
que raro…y mala suerte…lo que deben hacer es otro pronto y destacarse mas en el video
de los errores se aprende… -
hace 12 meses
ULTRA MEGA FUCKIN FAIL!!
-
hace 12 meses
fenyi, weno lo que paso paso.. lastima
pero por eso te insisti en que estuvieras pendiente y hasta te pregunte. El hltv guarda los demos de todos los mapas? o hay q ponerlo cada vez q hay nuevo mapa..
bueno goldenboy hizo vaca para pagar por dexterty
y miguel me pago directamente los 2 dolares de su equipo, asi que en cualquier momento hablamos -
hace 12 meses
well osea que no hay rastros de esos demos :S ?
-
hace 12 meses
la vez pasada en los torneo eso funciono 100%, hoy se petatio esa vaina y miralo…, cuando lo corri en “Ejecutar desde administrador” la vaina reacciono porfin pa grabar el demo.
-
hace 12 meses
repito, no hay rastros :( ?
-
hace 12 meses
noup lamentablemente… :S
-
hace 12 meses
quien pondra la picha pa cortarsela x eso ?
-
hace 12 meses
D: fail