vendo pc :)
Escrito por robertoV hace 12 meses.
vendo pc
Procesador
Intel Core i5 750 2.66ghz
Motherboard
ASRock H55M-LE
Video
ECS GeForce GT240 1gb DDR3
Memoria
Super Talent DDR3 4gb 1333mhz
Disco Duro
Segate Barracuda 500gb
fuente de poder 450 watts
razon de la venta :
quiero una laptop o ps3 ![]()
precio 600$ negociablee
acepto intercambios de una laptop o ps3 ![]()
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
31 Comentarios
-
hace 12 meses
te recomendaria que te quedes con la pc y hagas un esfuerzo para comprar un ps3 de segunda por ebay que por cierto el que yo compre me ha salido buenisimo. las consolas de esta generacion ya estan llegando a su limite y el hardware que tienes (con exepcion de la tarjeta de video) puede manejar bastante bien los games que estan saliendo al mercado. ademas la laptop seria un paso atras con respecto a los juegos. amenos que la quieras para hacer trabajos de la u y cosas asi. pero si llegas a vender este build es mejor que te compres un ps3 y lo que te sobra te podrias comprar o una laptop muy mala o si eres birrioso te alcanza para un 360. Saludos.
-
hace 12 meses
pero la verdad compre esta pc para comprarr juegooss pero prefiero el ps3 y nama juego cs me interesa un laptop que aunque sea tire 100fps en cs :D
-
hace 12 meses
Primero q todo no comentare sobre la pc…. si quieres una buena laptop gaming habla conmigo jijiji
-
hace 12 meses
y cuanto piensas gastar en una
-
hace 12 meses
Nadie te lo va a comprar.
-
hace 12 meses
enrealidad si quieres deshacerte de esta pc. te recomiendo que uses encuentra24 te es mas facil conseguir ah alguien que te la compre ah estar publicando aqui donde solo te dicen que quieres conguear etc. y la gran mayoria ya tiene su pc. saludos.
-
hace 12 meses
el pecho de bebi tiene toda la razon.. mala pero muy mala idea publicar tu pc aqui.. te podrian meter terror terror y terror!!!
-
hace 12 meses
Hola..
Yo diria que le bajaras un poco el precio fren… no tienes ninguna pieza asi disq pasa..
-
hace 12 meses
si no les gusta no la comprenn y ya pues
-
hace 12 meses
te doy 100 palos
-
hace 12 meses
Una nota a todos: si no piensan comprarla, ahorrense los comentarios.
-
hace 12 meses
muy bien respondido demito :D
-
hace 12 meses
xD

-
hace 12 meses
esa pc ta muy cara para ser usada…. una nueva sale creo q hasta mas barato.. con las mismas piezas… tratando de conguear a la gente
-
hace 12 meses
tu congeas gente en tu tienda y nadie te dicee nadaa
-
hace 12 meses
Eso quiere decir que de verdad piensas “conguear”
-
hace 12 meses
es bruto en verdad :S…
-
hace 12 meses
tu papa es bruto
-
hace 12 meses
el tuyo Jum!!! (spam de pelaito sin na q acer) hjajajaja
-
hace 12 meses
Dude esta pc la compraste a 550 por ay y la quieres vender a 650 y usada lol?
is joke? -
hace 12 meses
man si no sabes callate no compre la de warzone la arme por mi parte porque el lugar no tenia las piezas disponibless
-
hace 12 meses
aja si fuera armada no tuvieras esa fuente de poder

-
hace 12 meses
ajamm si es armandoo el casee traee fuente de poderr mongooll
-
hace 12 meses
depende cual sea la caja

igual no es armada y quieres tranza a la gente..
Pero da igual lol a ese precio lo veo duro que te la compren..
http://warzonepanama.net/product_info.php?cPath=1_16&products_id=231
Que coincidencia :O -
hace 12 meses
si eress awebaii quieres facturaa de yoytec pa q veass cuanto me costo todo con 7% si en la paginaa dicee agotadooo iletradoo y si mira las especificaciones no son las mismas y no compre esaa porque estaba agotadaa y si miras el case no es el mismoo y mira cualquier case en yoytec vienen con fuente de poder
-
hace 12 meses
hahahahaha offe offe dale xD
Robar es Malo solo te digo
Pero véndela
-
hace 12 meses
pff disque robarr minimo tengo esa necesidad
-
hace 12 meses
tiempo que todas esas piezas tan en yoytec :O la comprastes en warzone a 559 si tu mismo lo dijistes..
-
hace 12 meses
pa q sepas la habia aabonado y el dia siguiente no habiaa el procesadorr y solo compre la taarjeta ay
-
hace 12 meses
no uses mi palabra “iletrado” para tus excusas de noob de pc comprada, queriendo conguiar a la gente, NO COMPREN ESTO, (ayudando a joseali mili)
-
hace 12 meses
1 mes de uso