Chicos nos jodimos.

Escrito por TwisteR hace 12 meses.

Update de Panagamers:

Estamos hablando con el distribuidor de SteelSeries para América, ellos nos informan que el problema es que esta es una versión LIMITADA, solo para el mercado asiático (porque el equipo es asiático). Se venden en minorías sólo para ese mercado y la venta al detal sólo por la tienda oficial de SteelSeries US.

Igual luego de un par de correos nos dijeron que iban a pensarlo y luego nos informaron que lo mínimo que podían hacer era un pedido de 200 mínimo, ya que parece que hay más tiendas interesadas en vender el artículo y les han dicho lo mismo e iban a hacer un pedido general enorme. Aún estamos hablando con ellos, queremos traerles este mousepad a un buen precio y haremos lo imposible en hacerlo, igualmente les mantendremos informados.

Como dijo Kevin: viene un pedido enorme, los artículos estarán en venta en un local para su comodidad, los mismos precios (los cuales son excelentes, como pueden ver).

Recibi un mail y pues al ser edicion limitada exigen 200 unidades algo que si esta bastante dificil ya q en la comunidad actualmente activa si acaso somos??? 25 por lo mas bajo. asiq disculpen tendremos que buscar otro mousepad.. pero no esta del todo perdido. ya que segun informes oficiales de los chicos de panagamers. estaran trayendo gran variedad de productos los cuales ya se les estaran informando por medio de ellos.

tal como lo dice el titulo, necesito 5 personas “SERIAS” y que esten interesados en el Mousepad del equipo “tyloo” es un mousepad tamaño XXL osea bastante grande. para los INTERESADOS. por favor pongan YO en el post. pero personas que LO QUIERAN y ESTEN DISPUESTA. si vas a comentar alguna E S T U P I D E S busca una alcancia y ahorratela.. de referencia pongo un enlace de imagen. acerca del mousepad..
Porfavor SOLAMENTE COMENTEN LOS INTERESADOS Y QUE ENVERDAD LO QUIERAN.
http://shop.steelseries.com/index.php/surfaces/steelseries-qck-limited-edition-tyloo.html
tyloo

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

19 Comentarios

pa 101iPip

hace 10 meses

man compren su mauspad de 1 dola!!!

pa conVerzioNNN

hace 11 meses

estoy en la sopa

pr TwisteR

hace 11 meses

“Pregunta”. en que ha quedado los productos que iban a traer ????????

pa atn

hace 12 meses

Yo! ! ! !

pa tatto

hace 12 meses

YO!!!!!

pa Rakdos

hace 12 meses

yo….....

pa demogar

hace 12 meses

Excelente muchachos, averiguaremos con el distribuidor de SteelSeries en USA para traer este producto en las próximas 2 semanas. Estén atentos, estaremos haciendo un pedido grande pronto, con productos como este, el esperado SteelSeries Xai, Siberia (White, Red y Black) y otros productos.

Saludos.

pa pcworld05

hace 12 meses

eso es lo malo d ustedes ! el man claramento dijo 5 personas y ya hay como 10 !!! asi no se puede funcionar bn en la comunidad !

P.D: //sarcasm

pa 3lm0-

hace 12 meses

YO =)

pa zharles_07

hace 12 meses

me da risa todo mundo diske yo i cuando hay ke dar la plata se pierden osea NO SON SERIOS!... asi keeee nada! smile
    YO NO STOY INTERESADO! y lo comento porq yo soy priti!

pa Apple

hace 12 meses

YOO!!

pa GoLdEnBoY

hace 12 meses

YO ME APUNTO

pa mecoo

hace 12 meses

Yoooo Men =)

pa Trigun11

hace 12 meses

YOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!