16 Bit en Los Pugs de Freedom
Escrito por wenping hace 12 meses.
La gente tamos cansados de los 16 bits en los servers de freedom
.
KesmeK, BloonD y Never_dwN
Aclaracion: en el video solamente estaba KesmeK y BloonD…..
http://www.youtube.com/watch?v=5nNyHKNXUMM
49 Comentarios
-
hace 11 meses
Como dice Maria Polo:
CASO CERRADO
-
hace 11 meses
van a ver q la gente aun usara su 16 bit pero lo disimulara para q no le digan nada >D
-
hace 11 meses
lo unico que hacen es atrasarse asique :S
-
hace 11 meses
http://imageshack.us/f/835/16bit.jpg/
-
hace 11 meses
hahahahah buena esa zharles

-
hace 11 meses
lo ke se ve en facebook :S i nisikiera se kienes son :S
-
hace 11 meses
heheheh… que deberiamos hacer con ese par???
-
hace 11 meses
BAN! BAN! BAN! BAN! Justicia!!! xD
-
hace 11 meses
Jazon “BC” Wu
Miguel “Flury~” Chen -
hace 11 meses
Victor: esa pregunta está de más. Yo ni siquiera la formularía. Si puede, cualquier administrador, denle 1 mes de ban a ambos. Ban por medio de STEAM_ID, no de IP.
Y que se repita para cualquier cheater. 16 bit = cheat.
-
hace 11 meses
Admin Admin Ban! BAN!
-
hace 11 meses
Flury~ STEAM_0:0:21540174
el del otro necesito el profile de steam sino no pudo conseguirlo :/
-
hace 11 meses
Si mck fuera admin ya tuviera los SteamID e IP de los susodichos y estuvieran baneados.
-
hace 11 meses
BC STEAM_0:0:22773276 wiiiiiiiiii BAN BAN BAN
-
hace 12 meses
hmmm
.ayer subi el video q demuestra q no 16 biteo y lo borran de los foros cual es la gracia entonces. -
hace 12 meses
1. No permitire ningun post insultando o poniendo sobrenombres para empezar.
2. Que bien me tomo yo mismo un video y digo que es prueba? mmmmm -
hace 12 meses
haha “ayer subi el video ke demuestra ke no 16 biteo” siendo tu mama t meto 3 correasos bien daos para ke no digas mentiras! :D.
es tan facil cambiar de 16 bits a 32 bits i hacer 9000+ videos! -
hace 12 meses
que inocente el muchacho
-
hace 12 meses
haha ayer entre al pug y todo mundo compraba smoke para ver kien era 16 bit! :D lo ke hace un post en panagamers :p
yo juge con 16 bits como por 3 meses y lo peor ke fue sin darme cuenta haha eso fue cuando emepeze… y eso de ke tu pc no puede correr 32 bits es BULLSH!T, usar 16 bits no ara ke te suban los fps ni nada x el estilo! asi ke dejen la trampa i sean honestos! (lo dudo!)
los kiero y dejen de cheatear! -
hace 12 meses
cha pero kezmekk la vez pasa tabamos diq n nuke cubriendo rampaaa ii t tirast tu smoke ahii dond pasa la gnt n radioo i t ponias ahii ii cuando pasaban boom hisist 2 hs .. i diegobb diq q 16 bit q ya t creia i yo me puse a ver ahi mismo dnd tu stabas i no veia ni un culooo.. i dynamita tmpoco vio nahh noc :S la vrdd..
-
hace 12 meses
o. O…... no sera que el “Delay” del smoke ya paso?, xq recuerda que cuando tiras el smoke. al comienso se puede ver un poquito. luego de 2 o 3 sec el Smoke pasa de Opaca a Solido por 3 sec. y luego de un intervalo de 3 > 6 segundo. el smoke desaparece. ai una posibilidad de que el Smoke que ablas estaba en el intervalo para desaparecer. no se es lo q digo. puedes interntarlo smokeando. y ver como desaparece y como se puede ver poco a poco. kizas te mato asi, nadie sabe. yo e matado asi o.O
-
hace 12 meses
Quiero admin papa =)!! Si meco fuera admin esto no pasa Woyaalaaaaaa MECO PA PRESIDENTE (Y)
-
hace 12 meses
si mck fuera admin esto no pasara.
-
hace 12 meses
mck no sabe ni que es 16 bits
-
hace 12 meses
hey mosh deja de defender a tus amiguitos.. a esos kids los kiero.. pero realmente fck1n frikean con su 16 bit.. agree cn el tema.. peace out
-
hace 12 meses
SE FOMENTOOO WAYA!!!, PLO PLO PLO!!!
-
hace 12 meses
Esque ellos usan el efecto q yo use en el video de meco, wallhack style =P
-
hace 12 meses
jajajajaj q TRISTESA.
noobs -
hace 12 meses
Pues.. o. O ahi no noto gran cosa de 16bit.. xq si fuera 16bit te uviera matado ace rato, y como dice golden es cierto cualquiera dispara asi, ejemplo [Spiritbandit] (: a pesar de q tiene retiro al CS, el man aun juega, y en el smoke, pesca bastante. ¿Como? la arma tiene un metodo de movimiento para centrar las balas. y pues como dije antes y golden, esto es pura suerte, si no mato a ninguno abajo pudo matar uno arriba. si no te moviste es porq kerias q te agarraran a bala. y ademas se escucho las balas pegandote asiq no es gran coincidencia (: si vas a publicar 16 bits, trata de capturar bn el video. graba al jugador. luego cambias tu config a 16 bit. te pones a verlo. y si vez que mata demaciado en varios smoke en cualquier lugar pues ahi tiene la prueba. (: pero seriamente no veo el 16 bit ahi. sorry. es mi opinion
-
hace 12 meses
WOW suerte?? si siempre smokean como 10 veces adentro y nos matan…! una cosa esq tu no juegas con ellos
.!.. preguntale a cualquiera persona q juegan en el pug! q si no ta kabriao. de la misma awebason -
hace 12 meses
yo no >D, ami me gusta q me 16 biteen, tu sabes asi se entrena >D!!
-
hace 12 meses
max smoke can be purchase: 5
y no hay 100% de probabilidad de que los 5 tiren smoke en el mismo lugar. a menos que agan full rush y decidan smokear. bueno yo ya no juego mucho cs y a mi no me kbrea de todas forma asi se aprende. a me an matado como 100 veces en smoke y no me e kbreadio. pero me an baiteado 100 veces ahi es cuando me fa#4% kbrea que cuando le digo “Need Back Up” los demas anda por casa de su cull! -
hace 12 meses
tiran como 5 smoke se ponen en el smoke y matan:S
-
hace 12 meses
Hace unos días recibí un correo de uno de los usuarios que fue banneado por esta práctica. Él mismo aceptaba que lo hacía y descaradamente decía que “no era el único”.
Realmente los administradores de los servidores tienen todo el poder de hacer lo que quieran con los 16-bitters, que vuelvo y repito: son consideradas prácticas ilegales en el juego y merecen el castigo que sea necesario.
Si la máquina no les da para jugar 32 bits entonces lo siento, pero es ilegal.
Saludos.
-
hace 12 meses
hayyy que bien demo!!! robertov ya sabes :O!
-
hace 12 meses
compraless una pc ps

-
hace 12 meses
no hables tanto q eres 16 bit y interp, combo de pro >D
-
hace 12 meses
lloraa ps
-
hace 12 meses
no tienes pruebass

-
hace 12 meses
q no? tengo testigos de q tu mismo te declaras 16 bit e interp, ademas no necesito pruebas para decir q eres noob
-
hace 12 meses
> ademas no necesito pruebas para decir que eres noob ( muy buena )
-
hace 12 meses
me puedes banear por noob ? XD
-
hace 12 meses
robertoV: un correo aceptándolo y diciendo que no eras el único, de prueba, cuenta?

-
hace 12 meses
COMPREN ESEA COMPREN ESEA COMPREN ESEA
-
hace 12 meses
sobre el video… esa vaina no dice nada… cualquiera puede disparar si cree que hay algo en el smoke… mucha gente dispara al smoke aver si pesca algo.. simplemente es suerte…
-
hace 12 meses
es que ellos tiran smoke y despues ellos disparan tambien( tiran smoke pa q no los vean y disparan a los otros….)
-
hace 12 meses
(Kesmek,BlonnD,BC,NeverDwN) son los unicos que por ahora usan eso:S
nadie puede jugar un pug bien con ellos del otro team smokeamos como 6 veces y nos veen si no me creen entren a mi profile de steam(los que me tienen de amigos) y miren los screenshots qe tome -
hace 12 meses
Miercooooooooo!!
video y toa la demencia bomboclat to the maximun aspect to the gangsta way maliante style!
en verdad solo jueguen justos para que no pase esto… ( que fail xD ) -
hace 12 meses
La verdad ya cansan los 16 bit en los pug! :S (KesmeK y BloonD)! y ningun admin hace nada por esto :S!