Personajes de lol

Escrito por Virus351 hace 11 meses.

bueno como estaba aburrido y sin nada bueno que hacer me puse a buscar de donde sacaron la mayoria de los personajes de LOL; ahi saque tansolo unos cuantos si saven de alguno mas digan me para terminar el listado.

aqui les dejo el link

llevo 38/78
personajes de lol

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

8 Comentarios

pa Virus351

hace 11 meses

bueno gente acabo de actualizar la lista de personajes; en la que sigue meto la sugerencia de mundox y cualquier otra que se presente o algun otro tipo de cambio que deseen.

no e puesto a cinder como brand porque realmente no me convence del todo que se parezcan (cinder es completamente rojo y este man es chocolate con las manos y la chonta en llama);.

con lo de shen puse a shredder en ves de subzero por 2 motivos; 1) como estan los 2 skin esos de mortal kombat en el cual uno de los 2 se parece a scorpion decidi omitir esa opcion, 2) me parecio un poco mas geek decir que se parece a shredder que capas muchos ni se acordaban de la existencia de el o simplemente no sabian quien era el. pero si prefieren que sea subzero en vez de shredder digan me lo y en la siguiente actualizacion lo cambio

cn rzr-tony

hace 11 meses

digo que shen se parece mas a subzero de mortalk kombat

pa zharles_07

hace 11 meses

shaco no es el payaso de devil may cry?

pa Virus351

hace 11 meses

es ese disq jester battel???

pa citr0z

hace 11 meses

kitana de mortal kombat = akali :D