Personajes de lol
Escrito por Virus351 hace 11 meses.
bueno como estaba aburrido y sin nada bueno que hacer me puse a buscar de donde sacaron la mayoria de los personajes de LOL; ahi saque tansolo unos cuantos si saven de alguno mas digan me para terminar el listado.
aqui les dejo el link
llevo 38/78
personajes de lol
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
8 Comentarios
-
hace 11 meses
bueno gente acabo de actualizar la lista de personajes; en la que sigue meto la sugerencia de mundox y cualquier otra que se presente o algun otro tipo de cambio que deseen.
no e puesto a cinder como brand porque realmente no me convence del todo que se parezcan (cinder es completamente rojo y este man es chocolate con las manos y la chonta en llama);.
con lo de shen puse a shredder en ves de subzero por 2 motivos; 1) como estan los 2 skin esos de mortal kombat en el cual uno de los 2 se parece a scorpion decidi omitir esa opcion, 2) me parecio un poco mas geek decir que se parece a shredder que capas muchos ni se acordaban de la existencia de el o simplemente no sabian quien era el. pero si prefieren que sea subzero en vez de shredder digan me lo y en la siguiente actualizacion lo cambio
-
hace 11 meses
Kayle = Saint Celestine de Warhammer 40K

-
hace 11 meses
digo que shen se parece mas a subzero de mortalk kombat
-
hace 11 meses
shaco no es el payaso de devil may cry?
-
hace 11 meses
es ese disq jester battel???