sdowN vs ?
Escrito por mecoo hace 11 meses.
Wazzup people, xa solo era para ver que team quisiera scrimiar contra mi team sdowN. Los equipos interesados comentar digan hora y dia pa formenta la birria.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
10 Comentarios
-
hace 9 meses
muchachos! a los ekipos que quieren tener sus scrim porfavor haganlo en un server privado o soliciten los servidores de panagamers para ke los configuren de tal modo que no cualkiera pueda entrar.. ya que la semana pasada yo staba trankilo viendo en ke server jugar i cuando entro resulta que estan en un “SCRIM” pero cuando veo el nombre del server dice: PUG. y me dijeron que tenia ke salir porq bla bla bla… aah i para acabar recibo insultos d un tal niño ke la vdd no me acuerdo su nick pero igual el sabe lo ke hizo… weno enfin traten de comunicarse con un administrador para que no pase lo ke paso…
-
hace 9 meses
n4U ready viernes y sabado en la noche despues de las 7 nos avisan
-
hace 11 meses
qisas ahora n la noche semmito pq no tamos todoss cualqier vaina t xat n steam

-
hace 11 meses
instant massacre.. :-O
-
hace 11 meses
Quieren vs n4U ?
-
hace 11 meses
la verdad parece que los equipitos ahora ya no son como antes. Antes practicabamos, scrimiabamos, haciamos bootcamp. Ahora los teams es para ponerse un tag e ir y matar en el pub o el pug a cuanto novato se me apareca y gritarle el clasico “SIENTATE NOOB!!!!”
-
hace 11 meses
Xaa esto da pereza ningun equipo para scrimiar por eso juego en esea
! -
hace 11 meses
ehhh xD si quieres consigo 4 randoms y scrim cuando quieras ;D
RandoMteaM. CeduuuuuuuuuNNNNNNN
-
hace 11 meses
si tuviera team hariamos bootcamp…. ya se los 5 contra mi pues
-
hace 11 meses