Comunidad de LoL
Escrito por Virus351 hace 11 meses.
Hola gente de la comunidad de LoL, como colaborador de panagamers y una de las personas que trata de sacar adelante la comunidad de League of Legends; quisiera pedirle a todos los miembros de esta comunidad si pueden postear el nombre de su equipo con los integrantes (para seguir la costumbre de todos los torneos pasados haganlo de 7 personas).
Por qué el motivo de esto se preguntaran; por lo que he estado viendo con lo pasado en el ultimo torneo que se trato de realizar que salio mal, quiero monitorear mediante varias encuestas las cuales luego seran evaluadas con los miembros de panagamers (Demo y Chombo) y otros por asi decirlo representantes de la comunidad de lol (ya sea como Bomberi, Ren o Nonakis). claro esta eso solo se daran despues de esta si sale bien (con esto quiero decir que si en esta encuesta no salen una cantidad de equipos responsable para hacer futuras actividades, se nos considerara como una comunidad muerta y estaremos en el mismo caso de dota en la cual panagamers no tendra ningun tipo de iniciativa hacia nosotros y si nosotros les pedimos apoyo ya no sera como veces anteriores que nos lo daban de una)
Asi que, por favor, les pido que tomen esto con seriedad para poder ver cual puede ser el futuro de este game.
Como se que van a hacer otro tipos de comentarios en este post, por favor ponganme lo de los teams con el siguiente formato
Nombre del team
1) Nombre “Nick” Apellido ——> este es para el capitan
2) Nombre “Nick” Apellido |
3) Nombre “Nick” Apellido |
4) Nombre “Nick” Apellido |————> titulares del equipo
5) Nombre “Nick” Apellido |
6) Nombre “Nick” Apellido ||
7) Nombre “Nick” Apellido ||———-> los 2 bancas del equipos
Dare como plazo 2 semanas para hacer este monitoreo (hasta el sabado 16 de julio para ver cuantos equipos hay en la comunidad).
10 Comentarios
-
hace 10 meses
Simplemente cerramos este post. Creo que está más que entendido que ya Panagamers tiene mil y una forma de verificar estos datos, incluyendo la lista de jugadores por juego y el área de equipos que con mucho esfuerzo hemos habilitado para todos ustedes.
Saludos.
-
hace 11 meses
Que onda, yo tengo un team con un amigo somos de chiriqui, mas tarde mi amigo postiara el nombre del team y los que vayamos a jugar
saludos, agregeme muchachos!

Chalixin
-
hace 11 meses
deXterity Gaming LoL
- Mauricio “BoMb3r1” Ortiz
- Divesh “Phantx” Punjabi
- Jorge “Nonakis” Arjona
- Aldo “r4zEr” Herrera
- Pablo “reNNN” Menacho
- Victor “KillerAI” Paredes
- Edgardo “Edgardo03” Arjona
-
hace 11 meses
thnx bomberto por tomar la iniciativa
-
hace 11 meses
Cierto pero requerimos de una lista actualizada para saber que podemos hacer al respecto de la comunidad. Asi que porfavor responder como es pedido
Gracias. -
hace 11 meses
no q pa eso estaba el sistema de teams de panagamers?
-
hace 11 meses
Pienso igual… y si quieres saber quienes juegan League of Legends es aún más fácil:
http://www.panagamers.com/usuarios/juegos/13/league-of-legends -
hace 11 meses
105 Jugadores, pero de los cuales me imagino que:1-) no todos tienen team,2-) no todos estan activos. Y también hay muchos jugadores mas que no están registrados aquí.
-
hace 11 meses
exacto kenji aparte que hay varia gente que tiene team y no estan registrados en la pagina; es mas acabo de revisar hay solo 5 de los cuales 1 ya no existe y sigue ahi y los otros no estoy seguro 100% de que aun existan con los integrantes que son.
asi que no cuesta nada abrir panagamers y hacer el post o inscribir el equipo en la pagina y postearlo aqui el name del team. me parece que no es mucho pedir para tratar de sacar la comunidad adelante
-
hace 11 meses
creo que es responsabilidad de la comunidad:
- Estar registrado en la Panagamers (como pagina centralizada de LoL en Panama)
- Si se tiene un equipo, registrarlo. si no se tiene un equipo solo agregar a lista de juegos que hay en Panagamers.
- las herramientas estan para hacer algo ordenado y productivo
El dia de mañana que se vaya hacer algun torneo con algun patrocinador que van a enseñar? un post de un foro con poko de respuestas, o un buen sistema ordenado que no solo contiene 1 comunidad sino varias.