[SOLUCIONADO] Errores/Bugs BFBC2
Escrito por toniieh hace 10 meses.
Bueno primero que todo mi hardware:
Intel Core 2 QUAD Q8200 2.33GHZ
Memoria RAM 3GB
ATI Radeon 5570 HD 1GB
Battlefield: Bad Company 2 (en Steam) me tira un par de errores de texturas (solo se ve en las armas, agua, algunas paredes, vehículos) Ejemplo:

Este problema me pasa de hace tiempo y ya he hecho de todo.. Comenzando desde actualizar los drivers hasta reinstalar Steam y el juego..
He desfragmentado la PC, tengo las opciones de gráficos en LOW y la menor resolución y FULL RENDIMIENTO en el ATI Catalyst Control Center y no se que hacer..
Aqui tengo otras imágenes del juego con los errores:

Si hay alguien que sepa de este error y me pueda ayudar a solucionarlo le agradeceria toda la vida porque nunca puedo jugar este juego bien ![]()
PD: He probado con cambiar el DirectX y igual me sale el error. Este es el único juego que me da algun error asi :S
SOLUCIÓN:
En el ATI Catalyst Control Center hay una opción para modificar la vista de las gráficas en general cuando uno está dentro del juego. Lo que hice fue..
1) Entre a la opcion de 3D
2) Allí aparecen varias opciones, con sus controles, para modificar entre calidad y rendimiento. En Anisotropic Filtering le quité el gancho a la casilla que dice: Use aplication settings y lo puse en 2X
3) En Mipmap Detail Level hay 4 niveles. Lo cambié al tercero que es Quality
Luego de eso reinicié la pc y ahora BFBC2 se ve nítido sin ningun bug o error .. como si no hubiera pasado nada. ![]()
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
12 Comentarios
-
hace 10 meses
otra cosa :C! como le cambio la resolucion 800×600 en steam por que le cambio en opciones de lanzamiento del juego y tambien en el archivo setting.ini e igual me cambia a 1024×768 y se me ve muy bajo de fps AYUDENME PORFAVOR ...
id : reekiiem
-
hace 10 meses
Que tarjeta de video tienes? si tienes ATI intenta con el Catalyst CC y ahi cambias la resolucion
-
hace 10 meses
prueba con otra tarjeta para ver que pasa. o prueba la version no steam para ver ?
-
hace 10 meses
ok gracias

-
hace 10 meses
targeta de video papa
-
hace 10 meses
Si fuera video entonces porque me sirven todos los demas juegos?
-
hace 10 meses
Resulta que si podría ser tarjeta de video. ¿Has buscado en los foros de AMD a ver si alguien más tiene problema con esa juego?
Hay veces que pasan cosas así simplemente porque esa serie de tarjeta tiene algun problema con un juego en específico.Lo otro que puedes hacer es tratar con un driver más viejo de tu tarjeta.
-
hace 10 meses
Ya intente con drivers viejos , nuevos y no funciona.. no he tenido tiempo para ver los foros.. gracias de todos modos
-
hace 10 meses
Yo que soy un experimentado jugando esto.. lo tengo en mi cuenta desde q salio.. no sabria decirte
-
hace 10 meses
BHAHAHAHHAHAHAHAHA
-
hace 10 meses
puros skin mal hechos =s
-
hace 10 meses
que fail :S