Zetta Computer - Inconvenientes con Counter Strike

Escrito por SapoAzul hace 10 meses.

Saludos a todos los gamers, y en especial a los chicos que fueron hoy y ayer al local Zetta Computer.
Se les pide disculpa por el inconveniente que estamos teniendo en el local para mantener baja latencia
para que corran bien el juego Counter Strike.

Debido que poseo conocimiento reducido del juego en si, estare trabajando con Victor para que el
sabado podamos tener mejor rendimiento. Solo a manera de informacion, el juego estaba pasable
antes de dividirse las lineas. Al dividirse las lineas de Internet, se mejoro bastante la latencia para LOL
pero si estamos teniendo issues para este en particular.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

28 Comentarios

• kratos507 (Invitado)

hace 10 meses

ola solo quiero saber hasta cuando c puede pagar para ir el sabado plz esque c me olvido y solo quiero saver si puedo ir a pagar mañana

pa zharles_07

hace 10 meses

demo pero para poder abrir steam no se necesita la conexion a internet ?? :/ soi tan cholo sorry.
    me faltaron los signos d interrogacion :p

pa feNyi

hace 10 meses

:O Pal torneo de la WCG! la pc deben tar cool :D, 0 lag plox, 100 fps, y no loss (: aunq me pregunto… la final que se ara en MetroMall…, como aran con la conexion de internet aunque se que lo sacaran de algun lado ¬¬ pero buenoo xD ~~ BIRRIA! rasberry

pa GoLdEnBoY

hace 10 meses

tiran un cable desde el 3er piso de cable onda y LAN! :D XDDDD

pa feNyi

hace 10 meses

hahaha xD, xaaa yeyo! xD van a tar toda la gente de metro mall viendonos! xD

pa reNNN

hace 10 meses

no creo q nadie kiera ver eso…

pa GoLdEnBoY

hace 10 meses

si ven la lpf xq no ver un wcg? :s

pa feNyi

hace 10 meses

iss, ademas :D la gente es tan ilusa que si ve un evento en un lobby o en el centro de un mal, no mas se kedan a mirar alrededor y luego kedan disq “waaa que juego sera ese” y quedan con ganas de jugaar wink! pero la unica vaina esq jugarian “Non-steam” ¬¬ esa vaina kbrea!! keremos steam people for own! >:D

pa zharles_07

hace 10 meses

creo ke en la finals e jugara no steam vdd?

pa demogar

hace 10 meses

steam, obviamente, offline mode

pa To0nstyle

hace 10 meses

papa los pelaitos quedan disq =O que pretty, y cuando los manes del equipo ganan un ronda y gritan WAAAAAYAAAA!!! empiesan los aplausos, la gente se hace la indiferente pero cuando ven algo nuevo o mejor dicho algo a lo cual no estan acostumbrados a ver se kedan un rato viendo que sera, etc.. la verdad se disfruta.

La final de cs sera en metromall?? =O

pa zharles_07

hace 10 meses

demo pero para poder abrir steam no se necesita la conexion a internet :/ soi tan cholo sorry smile

pa feNyi

hace 10 meses

rasberry xuxi Panagamers necesita poner algo como “Tienda > Juegos Steam > [LISTA DE JUEGO DISPONIBLE PARA COMPRAR]” asi la gente cuando va disq a chequear el sitio y toda esa vaina o necesita a alguien con tarjeta de credito wink se lo puedan comprar y no se que mas rasberry. we need steam people for own!! rasberry. Zharles :D somos 2 yo juego CS Steam sin internet :D yeyo!! con BOTS! xD

pa M1selF

hace 10 meses

interesante.. ah q carajo voy wink

pa Ryou

hace 10 meses

Mejor, menos chinitos enfermitos nostalgicos codos jugadores de CS (encima nonsteam), y podremos jugar juegos de por lo menos 5 años. Asi cualquiera abre un internet cafe, comprando PCs de secretarias de 200 dola c/u para CS.

pa zharles_07

hace 10 meses

tu me gustas porq eres tan annoying! :$

pa M1selF

hace 10 meses

Nunca lo vi, creo q se escondio en el 2do piso

pa To0nstyle

hace 10 meses

Annoying orange, hey apple! apple!, WHATT??? KNIFE!!!

cn lCactusS

hace 10 meses

pc como la tuya? mejor voy a zetta

cn rzr-tony

hace 10 meses

este kid hablando de chinos codos, cuando los mejores internet cafe han sido de paisanos. Dime tu cuantos internet cafe de “panameños” tienen super pc. da gracias que por lo menos tienes algun lugar para reunirte con tus amigos y birriar porque ese negocio no da nada

pa mecoo

hace 10 meses

Ryou siempre con sus comentarios tipo “SOY ES MAS PAPI Y CON ESTE COMENTARIO LA VOY A VOTAR”, lo triste del asunto es que no la vota :/ NT Ryou pa la proxima :D

pa feNyi

hace 10 meses

mecoo, pero es la vrd lo q dijo este tony es cierto la mayoria de los chinos tenemos internet con pc pompeadas :O

pa mecoo

hace 10 meses

Y yo eh dicho lo contrario?

pa feNyi

hace 10 meses

woops xD lei mal tu comment ¬¬ sorri fren :D cool!! xD

pa mecoo

hace 10 meses

Trankilo todos aqui comentamos por un mismo motivo dejar en pena al pobre de Ryou smile

pa M1selF

hace 10 meses

yo queria verlo de frente :( pobrexito creo q c izo popo

pa GoLdEnBoY

hace 10 meses

solo pueden jugar en lan computadoras de la misma fila.. ya que son 2 líneas de internet diferente y no estan enlazadas

pa zharles_07

hace 10 meses

0 donwloads de vainas como youtube etc :p es lo malo d jugar cs online… porq no juegan lan i ya? :p

Subir