Error de steam

Escrito por visitante hace 10 meses.

Cada vez que quiero jugar Left 4 Dead 2, se me aparece este error:

http://imageshack.us/photo/my-images/15/errorgth.jpg/

Alguna solucion ademas de reinstalar el juego completo?

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

6 Comentarios

pa demogar

hace 10 meses

Tienes algún pasiero con el juego?

Si es así, borra tu juego, dile que te pase un backup de su juego (el backup se puede hacer en el mismo steam, ahí tiene un tool – mira en los screenshots de mundox que aparece ‘backup game files’wink y vuelvelo a correr en tu máquina.

pa visitante

hace 9 meses

Desinstale el juego y le puse el back up. Y el error aun persiste; Peor aun, no puedo bajar y ni siquiera instalar el back up porque me aparece el mismo error.

pa visitante

hace 10 meses

Hize lo de validating steam cache files. Aun asi, el problema persiste.

pa To0nstyle

hace 10 meses

Mira a mi me a pasado eso, con counter strike y aveces con todos los juegos, pero creo.. no puedo asegurar que es cuando tngo lento el internet o algo asi.. pero cuando lo reinicio trabaja normal..

pa mundox

hace 10 meses

Posible solucion:

pa visitante

hace 10 meses

Parece que la imagen no salio bien; Pero dice lo siguiente:
    “The Steam servers are currently too busy too handle your request. Please try again in a few minutes.”

Creo que ya son 2 dias con este problema.

Subir