nada que hacer IV
Escrito por Virus351 hace 9 meses.
hola gente hoy he retornado de nuevo con nuevas recetas, hoy les enseñaremos a hacer carne molida a la sorpresa
primero que nada necesitamos 1 olla a la cual le agregaremos 2lb de carne molida la ponemos a calentar y le tiramos aceite para que se sofría, (pueden primero calentar el aceite para que sea mas eficiente pero eso ya queda al gusto de uno), luego le echamos una lata de salsa de tomate raggo y un poco de la botella toda mágica y poderosa de maggi que dice “JUGO”. de ahí echamos vino a niveles que creen que el hígado aguante, en este caso media botella; le echamos un poco de pimienta molida y orégano a lo que nuestro corazón nos diga. y pimienta roja a lo que las voces nos pidan. 2 hojitas de laurel molidas 2 dientes de ajo bien picados un poco de queso rayado borden para que agarre consistencia (media bolsa a menos que la quieran toda
) y por ultimo le echamos una cucharada de azúcar y boala a ver a que sabe toda esa vaina
nota: a todo momento tienen que estar revolviendo lo con una espátula, si esta se les cae al piso como me paso a mi, laven la a menos que quieran darle un pequeño sabor gurmet a piso =D
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
12 Comentarios
-
hace 9 meses
Propongo una seccion en el foro para recetas de cocina, que dices demo? me parece legit…
Aprenda a cocinar en panagamers.com con el chef Aldini Alberolini -
hace 9 meses
Yo digo que al menos cumple la regla principal: chef flaco -> en panga.
-
hace 9 meses
dalep =D, asi hubieran visto las 2 veces que se me cayo la espátula al piso y lo estúpido que me sentí porque fueron seguidas (fue disq se cayo la lave la puse en la hoya y se cayo de nuevo al piso, yo disq “shusha maldita espátula quédate en la hoya no en el piso coño”

-
hace 9 meses
No te duele el estomago?
-
hace 9 meses
Aldo: voy a llegar a tu casa un día y vamos a grabar estas vainas… un domingo o algo así xD
-
hace 9 meses
OMBEEEE
-
hace 9 meses
ombe? celoso

-
hace 9 meses
Viejo deberias hacer videos haciendo la demostracion, me mori de risa cuando lo lei ( 9 de la mañana ) me alegraste el dia =]
-
hace 9 meses
de nada =D, esa la hice porq desde hace rato un fren disq ey cuando vas a hacer otra receta

-
hace 9 meses
jeje voy a probar esa receta pa ver que sopa
-
hace 9 meses
hahaha GG.
Háganle una seccion de cocina a este pelao que sabe lo que está diciendo.
Quedó buena la vaina. (yo tampoco tenía nada que hacer y preparé esta vaina xD) -
hace 9 meses
shusho al principio tenia miedo de meterle diente pero al final taba cool =D