league of legends "español" 17 de agosto de 2011
Escrito por Salashaska hace 9 meses.
Bueno lo mas probable es que muchos jugadores de lol en panamá sepan este truco y otros no, para salir de dudas y por que la información nunca está de mas aqui va el mini tutorial.
1.Entran a la siguiente ruta en su pc: C:\Riot Games\League of Legends\RADS\system . eso es si lo instalaron en esa ubicación.
2.luego abren el archivo: locale.cfg (lo abren con el block de notas) y cambian: locale = en_us por: locale = es_es y le dan guardar.
3. abren el league of legends y les va a hacer una actualización de aproximadamente 4 megas y listo todo en español.
Aclaración: hay algunos errores en ciertos textos pero no son muchos ni nada que afecte el gameplay. Lo que pude ver son: en las runas salen un montón de numeros pero igual se ve cuales runas son y el porcentaje solo corren el punto decimal, y lo otro es cuando dan “ping” en una pocioción sale una letra que no recuerdo que dice.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
5 Comentarios
-
hace 9 meses
es español pero de europa gg
ese forma de hablar y escribir no me gusta :( -
hace 9 meses
suave dejame a llamar a don omar y a los 12 dicipulos para que hagan las voces y quede bien latino

-
hace 9 meses
jajaja xD es que Español Latino para mi se escucha mejor :D
-
hace 9 meses
creo que mejor lo dejo en ingles, eso de “Bienvenidos invocadores” como que no, haha.
-
hace 9 meses
see jajaja diq triple asesinato y vaina nombee en ingles ta mas sexy :D