league of legends "español" 17 de agosto de 2011

Escrito por Salashaska hace 9 meses.

Bueno lo mas probable es que muchos jugadores de lol en panamá sepan este truco y otros no, para salir de dudas y por que la información nunca está de mas aqui va el mini tutorial.

1.Entran a la siguiente ruta en su pc: C:\Riot Games\League of Legends\RADS\system . eso es si lo instalaron en esa ubicación.
2.luego abren el archivo: locale.cfg (lo abren con el block de notas) y cambian: locale = en_us por: locale = es_es y le dan guardar.
3. abren el league of legends y les va a hacer una actualización de aproximadamente 4 megas y listo todo en español.

Aclaración: hay algunos errores en ciertos textos pero no son muchos ni nada que afecte el gameplay. Lo que pude ver son: en las runas salen un montón de numeros pero igual se ve cuales runas son y el porcentaje solo corren el punto decimal, y lo otro es cuando dan “ping” en una pocioción sale una letra que no recuerdo que dice.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

5 Comentarios

pa joseali507

hace 9 meses

es español pero de europa gg
    ese forma de hablar y escribir no me gusta :(

pa Salashaska

hace 9 meses

suave dejame a llamar a don omar y a los 12 dicipulos para que hagan las voces y quede bien latino smile

pa joseali507

hace 9 meses

jajaja xD es que Español Latino para mi se escucha mejor :D

pa Alba

hace 9 meses

creo que mejor lo dejo en ingles, eso de “Bienvenidos invocadores” como que no, haha.

pa joseali507

hace 9 meses

see jajaja diq triple asesinato y vaina nombee en ingles ta mas sexy :D

Subir