WCG panama 2011 Counter-Strike
Escrito por tatto hace 9 meses.
Primero que todo, les pido disculpas a las participantes (N4U, QTP, PROTOTYPE, FAKEART, PANAGAMERS y publicos que fueron a ver a los de CS) que fueron hoy 27 de agosto a metromall con el proposito de participar en los wcg panama 2011 en Counter Strike.
Les pido disculpas (yo) por haberles dado esta mala noticia de que CS solo se jugara 1 solo dia (Domingo), tuvimos unos problemas tecnicos al principio que nos hiso retrasarnos en el evento programado. se que hay personas molestas por este hecho y mis sinceras disculpas a
PD: soy malo escribiendo disculpas y en realidad me siento muy apenado con la comunidad.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
4 Comentarios
-
hace 9 meses
Chill Roberto, de seguro los chicos sólo quieren jugar, dar un buen juego y divertirse. Este es el primer año, luego de muchos, que toman en cuenta Counter-Strike, por lo que sabemos que preferiríamos esperar un día más que un par de años. Yo me quedo con una frase que escuché hoy “este es el primer paso para que Counter-Strike vuelva a donde debería y merece estar: a ser un juego oficial”.
Realmente los organizadores deberían notar que aún cuando hicieron mucho en contra de la comunidad de CS la misma aún sigue acomodándose y participando, sin muchas quejas pero si muchas ganas de jugar.
Nosotros estamos tristes sólo porque no los vimos jugar, pero sabemos que mañana lo haremos y serán juegos que valdrán la pena haber esperado.
-
hace 9 meses
demo siempre tiene la razon envidia xD no mentiraaa
.-shiFTy normal fren, :D pero conste GASOLINA NO SER GLATIS xD haha >:O si no ai juego hoi tumbamos wcg! :D lalala xD
-
hace 9 meses
yoc x eso pido disculpas… ademas eso ni sabiamos que iva a pasar
-
hace 9 meses
fenyi aun tan a cuara los metrobus :D