Les faltó banearme en tu página también.
Escrito por dude-rp hace 9 meses.
16 Comentarios
-
hace 9 meses
Y bueno, como el Sr. Ricardo Pérez no le interesa, simplemente cerremos el tema, que no tiene ninguna utilidad.
Vuelvo y digo: cualquier detalle el me tiene en Twitter, MSN, Gtalk, Facebook (corrjio: cuando quieras me agregas de vuelta
) y tiene mi teléfono personal. Sino quieres hacerlo personal escribe a o a cuando quieras.Saludos chicos.
-
hace 9 meses
rayos! dude i love u! :( me gusta como usas la aguepe!
-
hace 9 meses
Aquí no hay nada que hablar. Estuve en metromall y teniendo a los “dueños” de Panagamers enfrente no tenía nada que hablar, no veo la necesidad de yo hablar con alguien. Al parecer son los padres de Tarzán, y punto, la verdad agradezco que me hayan baneado. Toonstyle, tienes algo de razon, pero al revez, creo que es algo personal de los dueños hacia mí. .
PD: Este es mi último post en esta página y último post como gamer, asique dado que no hay nada más que hablar borren esta cuenta.

Saludos,
Ricardo Pérez -
hace 9 meses
si se va dude. me voy yo tambien :/
-
hace 9 meses
Bueno, ya tu hablaste y creo que al final demuestras a todo el mundo la falta de interés de tu parte y tus intenciones reales: hacer un showcito, porque como bien lo mencionas: me tuviste en frente, me pudiste hablar y no lo hiciste. ¿Por qué? Porque no te interesa, es todo.
Si no tienes ningún interés de hablar conmigo no puedo hacer nada. Si tu ego y prepotencia no te dejan ya no hay NADA que yo pueda hacer, lastimosamente.
Créeme, yo toy muy viejo para tener “problemas personales” con alguien. Eso se lo dejo a personas inmaduras. Si yo tengo algo que decirle a alguien también lo haría personalmente y sabes que lo hago y lo he hecho anteriormente contigo, ¿no?.
Mi puerta sigue abierta para ti y mi teléfono disponible, de igual forma.
-
hace 9 meses
Sin ánimos de exaltarme o algo parecido, pero a mi me han banneado dos veces de los pugs y sin razón alguna… lo que me toca hacer es hablar con chombo me desbanee y listo.. pero el hecho está y aveces molesta. :(
PD: también quisiera saber quienes son los admins de los pugs

-
hace 9 meses
en verdad en los servers hay “admins” randoms :s que si les da la gana de kick te kickean puros nabz que no se ni xq tienen admin xD
-
hace 9 meses
cualquiera es admin hoy dia.
-
hace 9 meses
deberian poner los names de los admins, ni yo se kien mas tiene admin aparte de mi xD
-
hace 9 meses
:D Ced es admin ta kickeando a lo random :D
btw. feNyi best admin ever :D never kick players only AFKERS and SPAMMER and NOOBERS :D Like Ced! :D thanks ^^
-
hace 9 meses
Mi telefono es [te lo di por DM en Twitter]. Que me llame y conversamos.
-
hace 9 meses
huuum.. al parecer esto es por razones personales, y no con cualquier admin, sino con el principal.
Eso quiere decir q para quejarte, es mejor hacerlo directo con la persona y hablar, si quieres lograr algo por ejemplo que te desbaneen, entoncs lo que caigo en cuenta que sino te interesa si te desbanean o no lo unico que podias hacer es un post comunicando toda tu rabia asi que.. ya lo hiziste.
Nose porque se dio esto ni con quien, y lo mas seguro es q pienses q no debo comentar nada, pero siempre es mejor hablar, repito hablar con la persona y te aseguro q te evitas cojer rabia que a la larga no te hace conseguir nada bueno, es siempre mejor la tranquilidad =).
-
hace 9 meses
Sha dejen al pelao que juege fren..
-
hace 9 meses
omg.. no comments
-
hace 9 meses
lol dude’s mad
-
hace 9 meses
Creo que este post era la 2a razon para hacerlo del sitio, cierto?
Revisate los terminos y condiciones del sitio, que aceptaste al ingresar a la comunidad.
Creo que lo tuyo es ganas de llamar la atencion, porque como siempre te digo: tienes mi numero, mi msn, twitter y facebook. Si prefieres este medio es por razones obvias, he de suponer.
No borrare este post, pero si tienes alguna queja puedes hacerlo por los medios correspondientes.
Saludos.