ATI Fixed Aspect Ratio Scaling
Escrito por pty_raZor hace 9 meses.
![]()
buenas noches!
me gustaria saber si alguien que tenga una tarjeta de video ATI (sin importar el modelo)... tiene idea si ATi algun dia soluciono o solucionara el problema para controlar el aspect ratio de la tarjeta de video…
una de las cosas mas faciles de hacer con NVIDIA, ATI no lo ha hecho (creo yo!, por eso pregunto)
....
alguien sabe como cambiar el aspect ratio con una tarjeta ATI, digamos con un monitor widescreen de 21”, 23”, 27” o 30” poner el video a 4:3
saludos!
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
4 Comentarios
-
hace 9 meses
Pues nunca me habia puesto a probarlo pero si puedes. Lo que hice fue cambiar a una resoluciones 4:3 disponible para mi pantalla en el CCC, y cambia el aspect ratio en la pantalla y listo. Nada complicado.
-
hace 9 meses
puedes decirme como hacerlo, porque estoy algo perdido con el CCC
-
hace 9 meses
no te haz fijado si el mismo monitor tiene la opcion? yo lo hago directo en el monitor.
-
hace 9 meses
lo intente cambiando simplemente el aspect ratio en el monitor, pero tiene todas las opciones desavilitadas (no se porque)