Cerrado Controlen a los "admins" de los pugs

Escrito por Ced hace 9 meses.

Esta es mi historia:
Yo entro a panagamers pug a relax un rato y viene un tal “pwnzoR” steam alias “-iCantinflaS.~*” a hacer una de sus cantinfladas y darme kick del server sin razon aparente.

1. 7 “It’s PwNzw0w Bitches-” 538 STEAM_0:0:36250371

Xa elijan gente seria no a noobsters que hacen lo que le da la gana, panapug de ahora = anarquía.
:C

Ced’

18 Comentarios

pa mundox

hace 9 meses

pa demogar

hace 9 meses

Bueno, luego dicen que Victor o yo tamos baneando y kickeando como locos, sin razón aparante y cuando les dices que te contacten (curiosamente para pedir el steam id) te dicen que no tienen nada que hablar contigo.

True story.

Recuerden todos los admins: cada vez que hacen un ban tienen que generar un reporte y enviarlo a info[at]panagamers.com

pa feNyi

hace 9 meses

smile jojojo, yo casi ni me acuerdo del comando “ban” :D asique significa que no e banned a nadie wink

y sorri por mi abuso de forceready!! D:!!

pr TwisteR

hace 9 meses

haciendo “cantinfladas” hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahaa

pa M1selF

hace 9 meses

hey M1 es el mejor, se acabo la discusion aqui paketes…

pa Ced

hace 9 meses

lo siento cantinflas.. igual pienso que hay varios haciendo geisadas por ahi ._. adminsnoobzters C:

pa mecoo

hace 9 meses

Habla con nombres o BAN HAMMER pa ti :*

pa Ced

hace 9 meses

callate noob..

pa mecoo

hace 9 meses

Llora ps QQ peluquin :(

pa 3l_Chomb0

hace 9 meses

yo entre al server y los jugadores admitieron que te hicieron un vote por que segun ellos estabas en train en el camionwebeando. Por favor averiguar antes de hacer acusaciones

pa CantinflaS

hace 9 meses

weno ps pero cmo me ven a mi q soy admin de una vez me culpan a mi sin averiguar bn :S

pa mecoo

hace 9 meses

Cantinfla es la victima D: awwwwww!

pa songzzz

hace 9 meses

waaaaaa; cantinflas no hiso nada lol.. la verdad la historia sq te hicieron votekick .. diq nniceee i un mandiq kekooo i un man diq It’s faKe ur MakeR-” 555 STEAM_0:0:30876972 0 00:13 44 0 ahi ta su vaina paq lo banennn esto no puede qedar asi :/ .. aunq tabas webiandooo ii kedando t afk debajo d los trenes o hciendo awebasones i sbs q es asi…

pa mecoo

hace 9 meses

Si chuck norris fuera admin le diera BAN HAMMER a todos ! Chuck Norris para admin Casilla #1

pa songzzz

hace 9 meses

comenta algo mas productivo meco HAHAHAHHAHA:$ ly.

pa mecoo

hace 9 meses

Que quieres que comente en un post donde la gente llora y dice Señorita Laura el me kikio del sv y ella dice QUE PASE EL DESGRACIADOOOO!!

pa CantinflaS

hace 9 meses

si te diste cuenta en ese momento estaba vivo y los q te hicieron vote fueron los otros tres del team no culpes a la gente si no sabes :D

pa songzzz

hace 9 meses

valla hormigaa s….

Subir