Problema con Crysis 2
Escrito por DESTROYER hace 9 meses.
![]()
el juego me corre bien como a 30 fps en 1080p con el parche dx 11 y las texturas de alta resolucion pero despues de cierto tiempo de gameplay el rendimiento me baja abruptamente a 1 fps . no es una bajada escalonada sino es de un segundo a otro. tengo que salir al menu principal para que se arregle y cargar de nuevo. asi es imposible jugarlo. cualquier sugerencia, recomendacion es bienvenida. SALUDOS
core 2 duo e8500 3.16
4 gb ram ddr2 1066mhz
gtx 480 Sc
ga p45 ud3
thermaltake xt 875w (72 amps en un solo rail)
windows 7 ×64
nvidia drivers 280.26
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
6 Comentarios
-
hace 9 meses
Eso esta super clarito es un bug del juego por el parche 1.9. Tus rig esta bien. Si piensas actualizar espera el tock de intel.
Solucion Temporal(posible)
or cierto cuando te pasa intenta esto. Alt+Enter luego Alt+Enter. Si no Alt+Tab seleccionas el escritorio Alt+Tab seleccionas el juego.
La idea es salir al escritorio y volver al juego! :DDime como te fue.
-
hace 9 meses
tanx por sus sugerencias. sabia que me iban a decir lo del cpu. el c2d le hace bottleneck a la gtx 480 pero no creo que sea tan pronunciado ni tan significativo como para que el game me baje a 1fps. he leido en internet gente con un q9×50 e inclusive con i7s que tienen este problema . pero si he pensado cambiarme a quad. el problema que todavia estan sobre valorados en el mercado. quiza el cambio seria a i7 que estan en ebay de segunda al mismo precio que los quads pero con la obligacion de cambar mobo y ram. Este problema solo me pasa con crysis 2 . voy a seguir la sugerencia de wenping para ver que pasa. les mantengo informados . Saludos.
-
hace 9 meses
intenta bajarle un poco a las graficas para dejar de exigirle tanto a la pc y la GPU.
-
hace 9 meses
^this. Siempre funciona.
Es solo en ese juego¿? -
hace 9 meses
Talvez esto no sea directamente relacionado a solucionar tu problema, pero de tus specs tu procesador esta haciendo bottleneck a tu VGA.
-
hace 9 meses
exacto consigue un nuevo procesador