Razer carcharias problema!

Escrito por Kio2iTo hace 9 meses.

Hola! primero que todo saludos a la gente de panagamers….
tengo un problema o no c si sea un problema! tengo curiosidad por que e visto que algunos razer carcharias en las orejeras las culebritas de afuera o mas bn el logo de razer enciende! osea que prende el logo con luces el mio jamas lo a echo y quiero saber si se puede o los que prenden luces son edicion especial o que onda! gracias! ! espero alguien pueda decirme!

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

7 Comentarios

pa SandokaN

hace 8 meses

No prenden si no tienen su respectivo conector USB. Los jacks de 3,5 mm no pasan suficiente corriente (o como quieras decirle) para prender luces.

pa jorge_ptn

hace 8 meses

awe
    ellos tambien prenden a lo mejor el tullo tiene ploblema de energia
    una pregunta? eso heatset son bueno estoy pensando comprarmelos se connectan con 3,5 mm y usb cierto eso ??

pa zharles_07

hace 8 meses

pelao no te enteindo una chiet de lo ke escribistes ahi! haha

pa demogar

hace 8 meses

Comprate unos SteelSeries Siberia v2 mejor smile

pa Virus351

hace 9 meses

chilea nada que un lighter y un poco de gasolina no puedan arreglar ;D, vas a ver como prende esa demencia =D

pa doalxx

hace 9 meses

Los Que se le prende la luces a los lados son los megalodon, te confundiste porq el megalodon y el carcharias tienen la misma forma.

pa Kio2iTo

hace 9 meses

a ok! si son identicos! en esa parte! a bueno gracias! ya se el por que! XD saludos!

Subir