Razer carcharias problema!
Escrito por Kio2iTo hace 9 meses.
Hola! primero que todo saludos a la gente de panagamers….
tengo un problema o no c si sea un problema! tengo curiosidad por que e visto que algunos razer carcharias en las orejeras las culebritas de afuera o mas bn el logo de razer enciende! osea que prende el logo con luces el mio jamas lo a echo y quiero saber si se puede o los que prenden luces son edicion especial o que onda! gracias! ! espero alguien pueda decirme!
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
7 Comentarios
-
hace 8 meses
No prenden si no tienen su respectivo conector USB. Los jacks de 3,5 mm no pasan suficiente corriente (o como quieras decirle) para prender luces.
-
hace 8 meses
awe
ellos tambien prenden a lo mejor el tullo tiene ploblema de energia
una pregunta? eso heatset son bueno estoy pensando comprarmelos se connectan con 3,5 mm y usb cierto eso ?? -
hace 8 meses
pelao no te enteindo una chiet de lo ke escribistes ahi! haha
-
hace 8 meses
Comprate unos SteelSeries Siberia v2 mejor

-
hace 9 meses
chilea nada que un lighter y un poco de gasolina no puedan arreglar ;D, vas a ver como prende esa demencia =D
-
hace 9 meses
Los Que se le prende la luces a los lados son los megalodon, te confundiste porq el megalodon y el carcharias tienen la misma forma.
-
hace 9 meses
a ok! si son identicos! en esa parte! a bueno gracias! ya se el por que! XD saludos!