Jugar al WoW Oficial

Escrito por Pegasus hace 9 meses.

Que tal Gente soy nuevo en Panagamers, hoy acabo de encontrar la pagina y me ha gustado bastante.
Bueno el tema mas bien es mis ganas de pasarme a jugar al WoW Oficial, ya cansado de tanto Svr’s Privados…, caídas, bugs, roolbacks, etc.
Para los que jueguen en el Oficial me comenten como les a ido, cual es la mensualidad y lo que pagaron por las expanciones.
También si aquí en Panamá venden el juego y donde?? porque ya que lo voy a comprar me gustaría tener los discos..
Bueno espero los comentarios y saludos.. cheese

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

5 Comentarios

• Chosen (Invitado)

hace 8 meses

La verdad a mi parecer Wow es historia, lo jugue official hasta el final de lich king y me parece q ya es tiempo para un nuevo MMORPG, te recomiendo esperar a q salga Diablo III q por cierto este mes sale la BETA publica para jugarla y tambien puede que salga la beta de DotA 2 este mes tambien.

yo tu espero estos juegazos y gasto el dinero en ellos, y recuerda ya blizzard tiene el nuevo MMORPG q saldra por lo menos la beta el otro año, de momento el code-name es ( Titans ) mucho mejor que cualquier MMORPG q se alla jugado “aparentemente” ya que tienen la Experiencia de WOW y tendran la de Diablo III.

Saludos.

pa Pegasus

hace 8 meses

Gracias x los coments.!!!
    Si creo que me paso al oficial!! estuve viendo donde vendían los juegos aki en panamá y solo el batlle chest me costaba $60…jajaja que robo!
    Creo que voy a ir comprándomelos de poco a poco! Sobre todo para aprovechar ofertas de aniversario y navidad!!
    Soy Pegasux @ Quel’Thalas nos vemos!