Jugar al WoW Oficial
Escrito por Pegasus hace 9 meses.
Que tal Gente soy nuevo en Panagamers, hoy acabo de encontrar la pagina y me ha gustado bastante.
Bueno el tema mas bien es mis ganas de pasarme a jugar al WoW Oficial, ya cansado de tanto Svr’s Privados…, caídas, bugs, roolbacks, etc.
Para los que jueguen en el Oficial me comenten como les a ido, cual es la mensualidad y lo que pagaron por las expanciones.
También si aquí en Panamá venden el juego y donde?? porque ya que lo voy a comprar me gustaría tener los discos..
Bueno espero los comentarios y saludos.. ![]()
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
5 Comentarios
-
hace 8 meses
La verdad a mi parecer Wow es historia, lo jugue official hasta el final de lich king y me parece q ya es tiempo para un nuevo MMORPG, te recomiendo esperar a q salga Diablo III q por cierto este mes sale la BETA publica para jugarla y tambien puede que salga la beta de DotA 2 este mes tambien.
yo tu espero estos juegazos y gasto el dinero en ellos, y recuerda ya blizzard tiene el nuevo MMORPG q saldra por lo menos la beta el otro año, de momento el code-name es ( Titans ) mucho mejor que cualquier MMORPG q se alla jugado “aparentemente” ya que tienen la Experiencia de WOW y tendran la de Diablo III.
Saludos.
-
hace 8 meses
Gracias x los coments.!!!
Si creo que me paso al oficial!! estuve viendo donde vendían los juegos aki en panamá y solo el batlle chest me costaba $60…jajaja que robo!
Creo que voy a ir comprándomelos de poco a poco! Sobre todo para aprovechar ofertas de aniversario y navidad!!
Soy Pegasux @ Quel’Thalas nos vemos!Slds
-
hace 8 meses
esta buena la oferta ese :D pero si no tienes apuro estoy seguro que en navidad habra un sale el anio pasado creo q cada expansion costaba 10 osea de wow hasta wotlk era como 30 palos.
-
hace 9 meses
Wow official es lo maximo… la vaina es que mucha gente no tiene la pc para correrlo ni el dinero para comprarlo o el tiempo para jugarlo…
yo compre todo por internet
http://www.offgamers.com/world-of-warcraft/wow-us/world-of-warcraft-us-cd-key-c-16-2299-738.ogm
en esa pagina compre yo las expansiones apenas salian y ahora tienen todas en 87 dolares con un mes gratis y la mensualidad son 15 mensuales pero en esa pagina compro la game card de 2 meses de tiempo en 25 dolares. Pagar para jugarlo es lo mejor ya q es una mensualidad fuja q no va a subir… el juego sigue creciendo y es el juego mas jugado en el mundo… hands down best game ever -
hace 9 meses
Bienvenido a nuestra comunidad, espero que te quedes por mucho tiempo