Crysis 2 [Giveaway]

Escrito por wenping hace 8 meses.

Hola a todos, estoy regalando a través de un sorteo un serial de Crysis 2, cualquiera puede participar.

http://www.youtube.com/watch?v=XIEZNmMj8xI ahí esta el vid para que vean lo necesario para entrar en el sorteo.

El sorteo termina el viernes 16 de septiembre de 2011.

Lean la descripción!

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

18 Comentarios

br diegOBBBBBB

hace 8 meses

AGREE with converzion

pa conVerzioNNN

hace 8 meses

#9 mundox shut up

pa mundox

hace 8 meses

Yo aquí regale un beta key de Starcraft 2 smile

pa demogar

hace 8 meses

No sean tan malagradecidos, no pierden nada con intentar. Si el no lo regala lo único que perdieron fue 1 minuto de su ocupado tiempo (igual si es fake yo mismo me encargaré de tomar las cartas posibles xD).

Suerte con esto y cualquier detalle que necesites de nuestra parte házmelo saber, más personas como tu se necesitan en nuestra comunidad de Panagamers.

Saludos.

pa wenping

hace 8 meses

ahora uno no puede regalar cosas ????????? ahora todo el mundo namas puede comprar juegos para uno mismo y no regalar? . ese me sobro y no se que hacer ps…. vender nadie lo kiere, botar para que? mejor regalarlo a alguien…... y que mejor que un sorteo…. 0% fake

pa SandokaN

hace 8 meses

Chill, ya me di cuenta que eras tu quien regalaba el juego, pense q era algo de cualquier persona en internet tratando de regalarlo. smile

pa wenping

hace 8 meses

si fuera una persona random de internet regalando eso, para que lo publicaría aqui? solo lo sabria yo y asi me lo ganaría jijijiji xD

pa SandokaN

hace 8 meses

Meh.. ese man del video namas quiere comments y rates en su video… que prueba hay de que te regalarán la copia?
    Don’t fall for that crap…

pa feNyi

hace 8 meses

no es fake, aunq fuera por rate o comments se puede reportar en youtube al usuario por fraude asique a lo mejor no sea pero w.e

pa joseali507

hace 8 meses

ey den gracia que el man ta regalando el keys loco diq spam y vaina
    ahhhh verdad que ustedes solo juegan “CS” disculpen :S

pa M1selF

hace 8 meses

si nosotros los que PROGRESAMOS..
      y respeto a wen y todos los players de everygame so STFU KID..

pa joseali507

hace 8 meses

btw: después dicen quien comienza la cosa acaso dije nombre? dije “USTEDES” me referí a varias personas pero nunca dije nombre así que deja de buscar problemas con kids si soy uno pues dame la talla de frente pues sin creencia voy pal war mongol deberías estar en una escuela de aprendizaje para que te enseñen modales..
      Si tanto dices que eres malo pues demuéstralo..
      Porque solo eres solamente una de la pequeña población “Retrasada” que ay en el mundo.. desperdicio de oxigeno contigo..
      Solo intentas llamar la atención cosa que no la haces.. pelao si soy un kid esta bien pero tu deberias analizar y pensar las cosas bien como lo dices Trip de este juego bro deberías madurar..

br diegOBBBBBB

hace 8 meses

hey callate kid

pa joseali507

hace 8 meses

offe!

pa M1selF

hace 8 meses

pa joseali507

hace 8 meses

Mongol

pa feNyi