Crysis 2 [Giveaway]
Escrito por wenping hace 8 meses.
Hola a todos, estoy regalando a través de un sorteo un serial de Crysis 2, cualquiera puede participar.
http://www.youtube.com/watch?v=XIEZNmMj8xI ahí esta el vid para que vean lo necesario para entrar en el sorteo.
El sorteo termina el viernes 16 de septiembre de 2011.
Lean la descripción!
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
18 Comentarios
-
hace 8 meses
AGREE with converzion
-
hace 8 meses
#9 mundox shut up
-
hace 8 meses
Yo aquí regale un beta key de Starcraft 2

-
hace 8 meses
No sean tan malagradecidos, no pierden nada con intentar. Si el no lo regala lo único que perdieron fue 1 minuto de su ocupado tiempo (igual si es fake yo mismo me encargaré de tomar las cartas posibles xD).
Suerte con esto y cualquier detalle que necesites de nuestra parte házmelo saber, más personas como tu se necesitan en nuestra comunidad de Panagamers.
Saludos.
-
hace 8 meses
ahora uno no puede regalar cosas ????????? ahora todo el mundo namas puede comprar juegos para uno mismo y no regalar?
.ese me sobro y no se que hacer ps…. vender nadie lo kiere, botar para que? mejor regalarlo a alguien…... y que mejor que un sorteo…. 0% fake -
hace 8 meses
Chill, ya me di cuenta que eras tu quien regalaba el juego, pense q era algo de cualquier persona en internet tratando de regalarlo.

-
hace 8 meses
si fuera una persona random de internet regalando eso, para que lo publicaría aqui? solo lo sabria yo y asi me lo ganaría jijijiji xD
-
hace 8 meses
Meh.. ese man del video namas quiere comments y rates en su video… que prueba hay de que te regalarán la copia?
Don’t fall for that crap… -
hace 8 meses
no es fake, aunq fuera por rate o comments se puede reportar en youtube al usuario por fraude asique a lo mejor no sea pero w.e
-
hace 8 meses
ey den gracia que el man ta regalando el keys loco diq spam y vaina
ahhhh verdad que ustedes solo juegan “CS” disculpen :S -
hace 8 meses
si nosotros los que PROGRESAMOS..
y respeto a wen y todos los players de everygame so STFU KID.. -
hace 8 meses
btw: después dicen quien comienza la cosa acaso dije nombre? dije “USTEDES” me referí a varias personas pero nunca dije nombre así que deja de buscar problemas con kids si soy uno pues dame la talla de frente pues sin creencia voy pal war mongol deberías estar en una escuela de aprendizaje para que te enseñen modales..
Si tanto dices que eres malo pues demuéstralo..
Porque solo eres solamente una de la pequeña población “Retrasada” que ay en el mundo.. desperdicio de oxigeno contigo..
Solo intentas llamar la atención cosa que no la haces.. pelao si soy un kid esta bien pero tu deberias analizar y pensar las cosas bien como lo dices Trip de este juego bro deberías madurar.. -
hace 8 meses
hey callate kid
-
hace 8 meses
offe!
-
hace 8 meses

-
hace 8 meses

-
hace 8 meses
Lol nada que hacer vrd wen? =P SPAM!