Upgrade a mi PC
Escrito por Hero_ hace 8 meses.
Buenas,
Amigos quería preguntarle que tarjeta de vídeo comprare.
Ahora mismo tengo una Ati power color 5770 y una fuente de 500W tengo un presupuesto de 300 dolares.
Gracias
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
11 Comentarios
-
hace 8 meses
con esa fuente veo dificil que hagas un upgrade decente. Comprate una buena fuente y upgradea despues el gpu IMO
-
hace 8 meses
this^
-
hace 8 meses
Tu quieres que tenga una de 800w o algo así? :S…. Para que gastar tanta plata en algo si no lo voy a usar a su 100% D;!...
Suerte
-
hace 8 meses
Con una de 650 tas bien. Cuestan como 100 palos. Luego te compras una nVidia de menos de 200 (Como la GTX 550Ti) y tas priti pa la pista.
Podrias tal vez correrla con esa de 500, pero donde le quieras poner una vaina mas, vas a reventar el PSU. Te recomiendo comprarte una de 650W, que te sirve para el futuro.
-
hace 8 meses
tienes que tener cuidado porque si tu fuente falla te puede dañar la RAM, la MOBO, el cpu etc. lo decia por eso. SALUDOS
-
hace 8 meses
pero piensas gastarte esos 300 dolares? o quieres disque que te sobre un poco? si quieres gastar todo comprate la que dice mundox :o y si quieres disq ahorrar un poco FOTO
-
hace 8 meses
¿Qué procesador, motherboard tiene? (pensando en algun cuell de botella no deseado..)
-
hace 8 meses
Mi procesador es Intel Core 2 Quad Q9450
Mi motherboad es Model [G31TM-P21 (MS-7529)]
-
hace 8 meses
Si no es una fuente de poder bruja eso: http://www.yoytec.com/product_info.php/cPath/26_39_94/products_id/6758
-
hace 8 meses
Upgrade* no upgread..
-
hace 8 meses
Yo veo Upgrade o.o…. si alguien lo cambio TY