SOLUCION DE PROBLEMA EN BFBC2
Escrito por Colosoma hace 8 meses.
Hace unos días ingresaba bien a los juegos, o sea, servidores, ayer no lo pude hacer, ya que me sale la lista en colo claro, osea inactivos, no se porque. Estoy actualizado (10). He podido entrar a uno, pero los otros anteriores no lo puedo abrir. me pueden ayudar, orientar en esto. Colosoma
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
11 Comentarios
-
hace 8 meses
Miren q bajo otros o entro en otros que busco y me va bien y los anteriores no me salen, por ello creo que debe ser otra cosa. Me gusta birriar en Atacama, canal de Panamá, Metal….. Gracias
Donde juegan ustedes para poder jugar ahi con los nativos, ya que siempres soy foraneo, claro lucho a matarse…
Saludos Colosma-.........
-
hace 8 meses
Si es steam ya debes de tener el update ya es que automatico y no puedes entrar si no lo descargas primero.
Si no es por steam busca la carpeta donde se instalo el juego y ejecuta el updater.exe(creo que se llama asi o algo parecido) luego espera que se actualize. Por cierto son 2G y un poquito mas.(El update) -
hace 8 meses
de donde lo bajo y como. saludos y garcias
-
hace 8 meses
No parece hacerlo automatico, ya que me pide actualización y es muy lenta, por ello el R10 lo baje de otro lado y me funciona. No se si existe otro update despues del R10. Me confirmas..gracias
-
hace 8 meses
a mi me paso ayer….como dice mi amigo wen tiene qe bajar el update que salio el miercoles
-
hace 8 meses
de donde lo bajo y como. saludos y garcias
-
hace 8 meses
ya bajaste el nuevo update que salio el miercoles?
-
hace 8 meses
de donde lo bajo y como. saludos y gracias….
El ultimop es el R10… o salio otro???? -
hace 8 meses
tu lo tienes original o piratiado?
-
hace 8 meses
Hace unos dias sacaron un patch nuevo, lo bajaste?
-
hace 8 meses
El ultimo es el R10, no creo que se tenga otro superior, si es así me avisas y me das donde bajarlo. Por otro lado no se si mi stem se tenga que actualizar, ya que si entro por ahí me pide actualización que tengo…