Lan en Zcomputer
Escrito por Virus351 hace 8 meses.
hola gente como estamos; hago esta encuesta para ver que clase de games quieren pa lanner en Zcomputer:
hasta el momento se que hay:
1)SC2
2)CS
3)LOL
si tienen alguno otro para sugerir posteen pa ver
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
8 Comentarios
-
hace 8 meses
hay muchos otros games que se pueden jugar en Lan porque solo siempre ese juego ya pasado en el tiempo y me disculpan los amantes de CS.
Tengo como 10 titulos que se podrian lanear para divertirce y compartir mas que para ganar dinero pues la verdad noc ni como fuciona esta vaina solo estoy opinando
-
hace 8 meses
offy, por eso esq se esta creando este post. porq a mi forma de pensar y de varios es pa q voy a ir a un lan a jugar la misma vaina que juego todos los dias en mi casa, y por eso tamos viendo mas o menos que games les gustaria que hubieran. (por ejemplo con los 3 que se pusieron arriba, eres jugador de CS, echas un par de birrias y ves a unos manes jugando SC2 y ahí tu disq ey vengo retando en la proxima), así creamos mas variedad y ahí tal vez así llegue la gente.
-
hace 8 meses
lan lan lan! siempre la gente dice ke va i nunca van :/ yo me incluyo en ser uno d esos..! :/
-
hace 8 meses
exacto y luego los que llegan los echan del local porque no hay suficiente gente…
-
hace 8 meses
2) cs 1.6prize pool 1,000 dolares.
1lugar 650
2lugar 275
3lugar 175 -
hace 8 meses
xD, tamos hablando de lanear no de hacer un torneo y quiero saber q otros games quieren, y otra cosa serian 1,100 dolares:
275+175= 450; 450+650=1,100
u have fail littel padawan \m/( > . > )\m/ -
hace 8 meses
los 100 restantes se lo estaba embolsillando big time
-
hace 8 meses
si me toy percatando