Lan en Zcomputer

Escrito por Virus351 hace 8 meses.

hola gente como estamos; hago esta encuesta para ver que clase de games quieren pa lanner en Zcomputer:

hasta el momento se que hay:
1)SC2
2)CS
3)LOL

si tienen alguno otro para sugerir posteen pa ver

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

8 Comentarios

pa MUSU11

hace 8 meses

hay muchos otros games que se pueden jugar en Lan porque solo siempre ese juego ya pasado en el tiempo y me disculpan los amantes de CS.

Tengo como 10 titulos que se podrian lanear para divertirce y compartir mas que para ganar dinero pues la verdad noc ni como fuciona esta vaina solo estoy opinando

pa Virus351

hace 8 meses

offy, por eso esq se esta creando este post. porq a mi forma de pensar y de varios es pa q voy a ir a un lan a jugar la misma vaina que juego todos los dias en mi casa, y por eso tamos viendo mas o menos que games les gustaria que hubieran. (por ejemplo con los 3 que se pusieron arriba, eres jugador de CS, echas un par de birrias y ves a unos manes jugando SC2 y ahí tu disq ey vengo retando en la proxima), así creamos mas variedad y ahí tal vez así llegue la gente.

pa zharles_07

hace 8 meses

lan lan lan! siempre la gente dice ke va i nunca van :/ yo me incluyo en ser uno d esos..! :/

pa reNNN

hace 8 meses

exacto y luego los que llegan los echan del local porque no hay suficiente gente…

pa conVerzioNNN

hace 8 meses

2) cs 1.6prize pool 1,000 dolares.

1lugar 650
    2lugar 275
    3lugar 175

pa Virus351

hace 8 meses

xD, tamos hablando de lanear no de hacer un torneo y quiero saber q otros games quieren, y otra cosa serian 1,100 dolares:
      275+175= 450; 450+650=1,100 rasberry
      u have fail littel padawan \m/( > . > )\m/

pa demogar

hace 8 meses

los 100 restantes se lo estaba embolsillando big time

pa Virus351

hace 8 meses

si me toy percatando rasberry

Subir