Vendo Cuenta de Steam
Escrito por MUSU11 hace 8 meses.
Buenas Tardes Vendo cuenta de Steam con los siguientes Juegos
Call of duty World of war
Call of duty Modern warfare 2 +Patches de Mapas
Call of duty Black OPS
Battle Field Bad company 2
Left for Dead 2
Assassins Creed 2
Precio de 150.00$ El precio puede ser Negociable
Interesados mi correoe s
![]()
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
7 Comentarios
-
hace 8 meses
wtf. yo quiero venderlo y que xopa parece un fuc!$@!$!@ monopolio xD
-
hace 8 meses
Solo para que tanto el vendedor como alguien que se atreva a comprar eso este anuente.
Why would a Steam account get suspended?
Buying, Selling, or Trading Accounts
Accounts which have been bought, sold or traded will be suspended. This includes any other accounts in your possession at the time of the sale or trade, regardless of whether those accounts were also sold or not.Unos quotes del Subscriber Agreement
· You may not sell or charge others for the right to use your Account, or otherwise transfer your Account.
· You are entitled to use the Software for your own use, but you are not entitled to: (i) sell, grant a security interest in or transfer reproductions of the Software to other parties in any way, nor to rent, lease or license the Software to others without the prior written consent of Valve -
hace 8 meses
Hola mundox mira eso al menos que algun pendejo se ponga a anunciarlo yo he realizado la prueba y si se puede vender la cuenta se cambia el correo y datos personales y listo yo le pase una a mi hermano mas pequeño y lleva un año con ella de lo mejor porque vender algo como una cuenta de steam porque Steam no hace nada para frenar a los Hackers y yo solo uso esta cuenta para los COD los cuales resulta imposible de jugar con tanto wallhack me voy para PS3 debido a eso vendo esta vaina de steam y sino normal la dejo hay tirada
Si alguien le intereza hacemos el cambio antes de pagar en persona en algun lugar igual les paso un backup de todos estos games para que no tengan que estar bajandolos …...
ATT: Usuario Cabreao de la gente de STEAM y sus Politicas de mierd…...
-
hace 8 meses
lololololol agree with musu
-
hace 8 meses
meh… steam no tiene la culpa de q esos juegos esten hartos en hackers… Good luck selling that.
-
hace 8 meses
Si tienes razon con lo de los Hackers Steam no tiene la culpa pero por lo que pagamos nosotros se debiera hacer una actualizaion como lo hizo Sony y Xbox360 para eliminar los Cheaters y que este tremendo titulo
-
hace 8 meses
Bueno es que se supone que es mucho más fácil chetear en la PC, es difícil controlarlo.