Video WCG 2011 por moviestone

Escrito por To0nstyle hace 8 meses.

Hola a todos, soy To0nstyle de moviestone

Pensaran que olvide los demos de wcg 2011, no la verdad ahi los tengo. son 35 demos solo e revisado como 4.

Necesito la ayuda de todos. No puedo revisar todos los demos ya que tengo que estar pendientes de todos los jugadores q estan en cada match asi q debo revisar y observaar delicadamente los 40 minutos de cada match y creo q no gano dinero por eso.

En concreto. necesito q los participantes del torneo, los que saben q frags de verdad hay y q no hay, me ayuden y revisen sus demos donde jugaron. Quienes mejor saben que frags hay q ustedes.

Por favor, necesito su colaboracion.

Revisen sus demos, y organizenlos en un documento de texto con el minuto en q suceden los frags.

No es obligacion.. pero agradeceria mucho su ayuda.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

1 Comentario

pa tatto

hace 8 meses

kiero mi videoooo pero no participeee :S
    dime donde te mando los demos // todo en esta vida vale… y te pago aunque sea 10$ :D

Subir