problema con cs 1.6

Escrito por robertoV hace 7 meses.

la pantalla me sale pequeñaa con dos cosas negras a los ladoss y quiero agrandar tengo un hd4250 smile

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

7 Comentarios

• Pablo [Arg] (Invitado)

hace 6 meses

intenta ir opciones del couter strike ! ponelo en openGl y sino 3d o Sofware pero creo que andara lento con sofware xD Y Si no ves nda osea ves el cs1.6 mal : es raro tambien si vas opciones ponele la resulucion 600×800 o la mas baja que la ultima ! si keres te dejo mi msn ! y hablamos mejor (:

pr TwisteR

hace 7 meses

q monitor tienes?

pa robertoV

hace 7 meses

el de la laptop de 15.6

pa SandokaN

hace 7 meses

hmmm, lo que estas diciendo es que te sale en 4:3 y lo quieres poner para que te tome toda la pantalla?
    En las opciones de video del CS, donde dice Display Mode, cambialo a widescreen.

Aunque, la verdad ese juego se ve mejor si lo dejas asi en 4:3 con sus lineas a los lados.

pa mundox

hace 7 meses

El 16:9 (widescreen) de CS1.6 te corta visibilidad arriba/abajo en vez de darte mas a los lados, como debería de ser. En resumidas cuentas déjalo como esta.

pa SandokaN

hace 7 meses

Lo decia porque a mi cuando lo pongo a 16:9 me toma toda la pantalla, pero lo uso en normal y lo cambio en 4:3 en mi pantalla.

Prueba para ver que te funciona. Saludos

pa robertoV

hace 7 meses

ya lo hice pero no me deja jugar 800×600

Subir