problema con cs 1.6
Escrito por robertoV hace 7 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
7 Comentarios
-
hace 6 meses
intenta ir opciones del couter strike ! ponelo en openGl y sino 3d o Sofware pero creo que andara lento con sofware xD Y Si no ves nda osea ves el cs1.6 mal : es raro tambien si vas opciones ponele la resulucion 600×800 o la mas baja que la ultima ! si keres te dejo mi msn ! y hablamos mejor (:
-
hace 7 meses
q monitor tienes?
-
hace 7 meses
el de la laptop de 15.6
-
hace 7 meses
hmmm, lo que estas diciendo es que te sale en 4:3 y lo quieres poner para que te tome toda la pantalla?
En las opciones de video del CS, donde dice Display Mode, cambialo a widescreen.Aunque, la verdad ese juego se ve mejor si lo dejas asi en 4:3 con sus lineas a los lados.
-
hace 7 meses
El 16:9 (widescreen) de CS1.6 te corta visibilidad arriba/abajo en vez de darte mas a los lados, como debería de ser. En resumidas cuentas déjalo como esta.
-
hace 7 meses
Lo decia porque a mi cuando lo pongo a 16:9 me toma toda la pantalla, pero lo uso en normal y lo cambio en 4:3 en mi pantalla.
Prueba para ver que te funciona. Saludos
-
hace 7 meses
ya lo hice pero no me deja jugar 800×600