Torneo CS DENTRO de interactiva????
Escrito por 3l_Chomb0 hace 7 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
20 Comentarios
-
hace 7 meses
quien gano este torneo?
-
hace 7 meses
Me apunto como ringer.. q xopa.. xD
-
hace 7 meses
Por favor muchachos es el ultimo torneo importante del ańo vamos a cerrarlo como se debe cs 1.6 no estara en el proximo 2012.
-
hace 7 meses
TNT * name captain (jose de la hoz)
-
hace 7 meses
cueroooooooooooooooooooooo
-
hace 7 meses
hagan torneo de bf3 squad deathmatch XD
-
hace 7 meses
no tenemos suficientes cuentas de bf3 :(
-
hace 7 meses
BF3 ftw
-
hace 7 meses
BATTLEFIELD 3 :D xD
-
hace 7 meses
Recuerden que no hay internet en Interactiva, tenemos pocas opciones muchachos :( Queríamos hacer el de LoL y SC2 allá y uno abierto de TF2 y todo al traste.
-
hace 7 meses
no kiero, kiero disfrutar de NUEVOS juegos :D
-
hace 7 meses
los habra Ren no lo dudes, lo ultimo que salio y otros no tan nuevos

-
hace 7 meses
Pa mi ta bien..
Y que jueguee brasileño brt :D -
hace 7 meses
se ha vuelto la pesadilla en el pug ultimamente
-
hace 7 meses
Quien es brt el jugador profesional?
-
hace 7 meses
si ese es jose, lo que molesta no es que crean en un inicio que sea cheater, es que jugadores “BUENOS” de aqui del patio no se tomen la molestia de spectiar al man 5 minutos o buscar en internet si es real el jugador pero facil abran la boca para insultar o faltar el respeto a todo el que le diga que se tomen su tiempo antes de juzgar, no se crecera nunca si no aceptamos que los hay mejores que nosotros.
-
hace 7 meses
Yo no creo q sea cheater el man juega bien.. Por eso si el man va pa interactiva le demuestra a todos q no es cheat :D
-
hace 7 meses
digo que estaria bn , pero que a los participantes les regalen el boletito

-
hace 7 meses
Si queremos.. fuimos los unicos en pagar y solo nos falat el ticket para la entrada..
-
hace 7 meses
Tnt * tambien participo y pago inscripcion tambien estamos interesados incluso vienen jugadores de venezuela