Comunidad panameña Star Wars The Old Republic
Escrito por Crusher hace 7 meses.
Como están amigos, rato de no escribir por acá. Miren SWTOR esta próximo a salir (2 meses desde ahora que estoy escribiendo este post) y quería ver si la comunidad panameña esta pensando en meterse a este juego y de ser así pues comenzar todos en un mismo server y si hay quorum hasta crear un guild. Les puedo decir por mi experiencia en MMO’s (WoW, AION, Age of Conan, Asheron´s Call, Everquest, Rift, LOTR y no quiero seguir diciendo que me duele saber todo el dinero que he gastado en todos esos juegos) este parece ser bien prometedor y que mejor que estar jugando todos juntos. El juego como algunos sabran tiene un costo mensual de 15 dolares y la versión digital todavía no se vende en Centro América.
Para mas info visiten (Star Wars The Old Republic)
Saludos,
Crusher
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
6 Comentarios
-
hace 4 meses
ahora con el parche 4.3.2 de wow podemos hacer crossrealm raid,bg y lo que sea queria saber cuantos panamenos existen activos en wow y asi me agregan al real ID
real ID: Tony Chan
-
hace 7 meses
yo juego buko MMORPG y honestamente no me interesa este… Detesto Star Wars… Me quedare en WoW hasta q Blizzard deje de sacar expansiones… Mists of Pandaria bro
-
hace 7 meses
ya WoW no es lo mismo que antes man, Star Wars se ve que le han puesto mucho cariño y esta bien echo, tambien cambia un poco la triada esa de tank, dps y healers para los dungeons.
-
hace 7 meses
offe yo lo vi aw… vi unos videos de PvP q es lo q mas ma gusta… los mapas de PvP tan serios… el unico problema es que no me gusta Star Wars, ni las pelicuales, ni los juegos, ni Lucho Trotacielos(Luke Skywalker), ni “Soy tu padre” y nada q tenga q ver con ese universo
-
hace 7 meses
Lucho Trotacielos HAHHAAHAHAHHAHAAH XD xux ahora si me rei xD!
-
hace 7 meses
Noc estoy de acuerdo con reNNN, no me llama mucho lo de SWTOR pero si me gustan las películas. Muxa publicidad pero hay que ver que tal.
Ademas no tienen cliente para MAC así que no voy en esa.