Star Wars: The old republic

Escrito por OB1-Kenobi hace 6 meses.

Ya se aproxima el lanzamiento oficial de este juego, quisiera ver si alguien mas se va a sumar a este MMORPG.

Mi hermano y yo tamos en preorder y vamos a estar jugando Imperio con los mismos pasieros que jugabamos en WoW y otros MMO. Aun no sabemos los servers, en el beta estuvimos jugando en uno que se llamaba “Sith meditation…”

No se si hay alguien por ahi interesado, a ver si nos ponemos de acuerdo y roleamos en el mismo server o lo que sea.

Estuve corriendo fraps durante la mayoria del tiempo que estuve en el beta, y por ahi voy a estar subiendo algunos videos para los que esten interesados en saber mas del juego.

Aca les dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=jlGkhcx9nLA

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

15 Comentarios

pa wenping

hace 5 meses

El juego tiene los servidores como tipo starcraft 2? asi por region y eso?

pa OB1-Kenobi

hace 5 meses

CREO q si, solo porque no vi ningun server europeo, solo vi servers basados en USA. Asi que supongo q dependera de donde conseguiste la copia

cu panacuba

hace 5 meses

Yo ando en Terentatek, es EAST IMPERIAL, pvp hardcore con ventrilo. Das Ubel es el nombre, el liderfue beta tester permanente desde el primer dia. tenemos bastante smiembros, y solo se habla ingles.

pa OB1-Kenobi

hace 5 meses

Wao, yo vine aca en planes de hacer comunidad y ver si alguien queria sumarse porque seria cool tener varios paisanos en el juego, definitivamente no para armar hostilidades con nadie.

Lo del latency es veridico, yo no tengo ningun motivo para estar inventando cosas. http://imageshack.us/photo/my-images/703/swtor2011121413144296.jpg/ cuando juegue BF3 si quieres tambn te muestro screenshots del ping en servers francia/alemania/etc, simplemente el ping es un non-issue, por lo menos para mi con mi ISP.

Aca tenemos ventrilo y se habla ingles, xq basicamente es el mismo guild que teniamos en WoW y otros MMO. Nos concentramos en PvE endgame pero la mayoria de nosotros hace PvP tambien.

Me parece excelente que tengas un buen guild armado con bastantes facilidades, si hubiera sido bueno que se hubiera podido coordinar antes de rolear en los servers, por eso inicie este thread inicialmente pero muy pocos respondieron.

pa OB1-Kenobi

hace 5 meses

Los panas con los q juego fueron los q eligieron west coast, y el programa de guild launch te elige el server. En realidad da lo mismo, hoy taba jugando con ping entre 50-100. Eso depende mas de tu ISP q del server. Yo a veces juego battlefield 3 en servers europeos y nunca me da mas de 300.

En fin, ahi tamos, por si quieren rolear ahi, hacer grupos, parkear, matar n00bs y ser felices.

Black Vulkars PvP, Imperial, el guild se llama Depravity, me pueden buscar como Cain o en origin como OB1_Kenob1

pa mundox

hace 5 meses

“Yo a veces juego battlefield 3 en servers europeos y nunca me da mas de 300.”
      what the phuck…

cu panacuba

hace 5 meses

srsly? 50-100 en west…porfavor cholo….. solo te engañas a ti mismo….

pa OB1-Kenobi

hace 5 meses

Tamos en el server Black Vulkars – PvP – West Coast, jugando Imperio, me pueden buscar como Cain, rolie un sith inquisitor

pa doalxx

hace 5 meses

Porq elijieron un server west coast y no east? ya q east tira mejor ping hacia aca

pa OB1-Kenobi

hace 5 meses

offie ya los añadi, me avisan si les llegaron los request o me la cague y le mande request a algun loco

pa doalxx

hace 5 meses

ofi ya acepte

pa doalxx

hace 5 meses

aqui esta mi origin doaler add

pa OB1-Kenobi

hace 5 meses

El early access comienza el 13 (pero depende de cuando se hizo el preorder), el lanzamiento oficial es el 20. Taria cool si roleamos en el mismo server y eso, asi q si alguien mas ta interesado posteen sus ID de Origins y esas pifias.

Mi Origin es elkosh

Apenas me den early access y pueda meterme, aviso en que server y eso.

pa btxmonty

hace 6 meses

Yo tambien estoy en preorder y early access, mi origin es btxmonty.

pa feNyi

hace 6 meses

cuando vi el gameplay del juego… mmm el juego y la grafica tan cool la historia y los personajes tambien pero el gameplay.. mm… esos delay en las abilidades como que va a aburrir rapidamente pero kien soi yo para juzgar un juego antes de probarlo. aun muy bueno.. XP

Subir