Problema COD: MW3
Escrito por rukawa hace 6 meses.
por favor alguien que me ayude porque no puedo conectarme al online service, entro al multiplayer y cuando va a cargar el online services se queda ahi y despues me sale un error, por favor alguien que me ayude.
reinicie la pc varias veces, resetie el modem y nada por favor (alguien q sepa de esto me harian un gran favor) ando con ese problema desde el domingo
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
7 Comentarios
-
hace 5 meses
soy cw y en las noche es q se coencta el juego y en el dia nada de nada a veces en las mañana
-
hace 5 meses
Eso le pasa muchisimo a la gente con cw, en co a mi nunca me a pasado.
-
hace 5 meses
yo soy cw y nunca me pasa o.o que raro..
-
hace 6 meses
yo voy a simplificar mas el problema con este comentario:
primero eres CW o Cable Onda (Adsl o Cable Modem) lo mas seguro es q seas CW, segundo esto solo ocurre de las 5pm hasta las 10pm ? tercero pruba en otras horas para veas que el juego si funciona ?
-
hace 6 meses
Buenas
A mi me pasa algo similar… Pero es desde las 3:30 hasta las 5:00 que no me deja jugar :(
-
hace 6 meses
Chekea si en tu config_mp.cfg en \Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 3\players2
El command tiene que estar asi r_multiGpu “0”otra solucion es borrar el ClientRegistry.Blob de la carpeta Steam
-
hace 6 meses
“El command tiene que estar asi r_multiGpu “0” “ ese no se encuentra en la carpeta de players2 D: y de borrar el “ClientRegistry.Blob” no funciona tampoco more helps please