Problema COD: MW3

Escrito por rukawa hace 6 meses.

por favor alguien que me ayude porque no puedo conectarme al online service, entro al multiplayer y cuando va a cargar el online services se queda ahi y despues me sale un error, por favor alguien que me ayude.

reinicie la pc varias veces, resetie el modem y nada por favor (alguien q sepa de esto me harian un gran favor) ando con ese problema desde el domingo

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

7 Comentarios

pa rukawa

hace 5 meses

soy cw y en las noche es q se coencta el juego y en el dia nada de nada a veces en las mañana

pa wenping

hace 5 meses

Eso le pasa muchisimo a la gente con cw, en co a mi nunca me a pasado.

pa joseali507

hace 5 meses

yo soy cw y nunca me pasa o.o que raro..

pa pcworld05

hace 6 meses

yo voy a simplificar mas el problema con este comentario:

primero eres CW o Cable Onda (Adsl o Cable Modem) lo mas seguro es q seas CW, segundo esto solo ocurre de las 5pm hasta las 10pm ? tercero pruba en otras horas para veas que el juego si funciona ?

pa Hero_

hace 6 meses

Buenas

A mi me pasa algo similar… Pero es desde las 3:30 hasta las 5:00 que no me deja jugar :(

pa ghost

hace 6 meses

Chekea si en tu config_mp.cfg en \Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 3\players2

El command tiene que estar asi r_multiGpu “0”

otra solucion es borrar el ClientRegistry.Blob de la carpeta Steam

Mas Soluciones para problemas

pa deathmaul16

hace 6 meses

“El command tiene que estar asi r_multiGpu “0” “ ese no se encuentra en la carpeta de players2 D: y de borrar el “ClientRegistry.Blob” no funciona tampoco more helps please smile

Subir