como saber si eres un gaming adicto

Escrito por Virus351 hace 5 meses.

hola gente aquí les dejo una lista de 10 cosas las cuales te harán saber si eres un gran adicto a lo que son los vídeo juegos (principalmente a los que son en linea)

1) te alegras que viene alguna festividad simplemente porque sabes que abra algun evento.
2) no puedes ver un achievement no conseguido en tu lista
3.1) para los amantes de los MMORP: cuando vez una película de ciencia ficción, fantasía, etc. y ves que los personajes principales pelean contra algún tipo de boss estúpidamente gigante y pompeado en tu mente solo cruza una cosa; cuanta exp le dará al final y que tipo de drop raro dará
3.2) para los amantes de los FPS: cuando vez tu película de acción favorita y que le disparan a alguien tu piensas, ahhhh pero eso era un headshot fácil que noob es ese man, o pa eso me hubiera acercado sigilosamente y lo hubiera knifeado por la espalda rasberry
4) cuando vas a algún tipo de supermercado solo piensas que los que atienden la tienda son NPC (Non Player Character)
5) utilizaras conocimientos avanzados de matemáticas y física para poder calcular cuantos vichos necesitas para leveliar o el angulo con que tienes que disparar para que sea un tiro perfecto o cualquier tipo de calculo avanzado y complejo de alto nivel. Y aun así seguirás fracasando en matemáticas o física
6) los celulares serán remplazados por programas como teamspeak, ventrilo, munble, skype, etc.
7) seras uno con tu teclado y tu mouse como si fueran una extensión mas de ti
8) muchas de tus búsquedas en internet serán relacionadas al game que juegas, ya sean FAQS, STREAM, etc
9) el 70% de las veces abrirás algún game inconscientemente. aun cuando querías era hacer otra cosa
10) cuando vallas a hacer alguna estupidez mayor sentirás la necesidad de gritar “ok guys, let’s do this. LEROYYYYY JENKINSSS!!!”

pueden haber mas síntomas pero con estos puedes sentirte mas o menos identificado rasberry

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

8 Comentarios

pa Kio2iTo

hace 5 meses

decirle noob a mis compañeros de trabajo y que me pregunten que es eso? o cuando me pasa algo malo decir omg GG! y que todo el mundo disq what???? XD vainas asi! o quem e quede pensando en juegos y alguien me este mirando disq hey tas loco o que! y yo toy es armando build de LoL en ves de trabajar! fallo! es triste ser adicto!

pa Virus351

hace 5 meses

te llega el jefe disq sha veo q le tas metiendo alma y corazon al informe que te pedi; y cuando ve la pantalla armandole un build a akali rasberry

pa Kio2iTo

hace 5 meses

ofee! XD demaciado pasao!

pa Virus351

hace 5 meses

nada como mi mayor fail por tar adicto al gaming; una welta cuando recien salio maple story que tenia una birria hostil como de 3 dias como con 4h de sueño en eso llega mi abuela y me pregunta “aldo estas chankletas son tuyas o de tu hermano” a lo que yo le grito; si son LV12 son mías xD

pa DESTROYER

hace 5 meses

a mi me pasa mucho que sueño que estoy jugando o que estoy metido en algun juego. Tambien bajar los soundtracks de los games y ponerlos en el mp3

pa Alba

hace 2 semanas

Sip, a mi también. Yo tengo el soundtrack de algunas canciones de fondo de MapleStory, y de Tekken 5 por que suenan muy bien! :3

pa M1selF

hace 5 meses

11.2) Usas el término “LOL” inconcientemente en varias ocasiones de una conversación.

pa To0nstyle

hace 5 meses

11) utilizas lenguaje comunmente usado en juegos en la vida real

Subir