Cyber's Panama

Escrito por makonnen hace 5 meses.

Que tal gente. Soy Argentino y dentro de unos días voy a ir a Panamá de viaje de placer.
Lo que quiero saber es que me den direcciones, info, fotos de cybers buenos aya en Capital. Cybers Gammers, donde hacen torneos o demás, no se como se manejan aya. En fin, es como para ir, ver que onda como se juega aya y obviamente viciar unas horitas con un buen lvl Panameño smile .
Solo eso, Paz.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

8 Comentarios

ar makonnen

hace 5 meses

Buena onda gente, gracias.
    Investigando un poco mas llegue a Zetta Computer, tambien se que venden (o vendian) insumos para gammers. Mi intención ademas de jugar es renovar mi kit con pad y mouse, es posible que lo pueda comprar en el mismo local?. En todo caso recomiendenme otro lugar donde pueda comprar smile.
    Gracias

pa insane

hace 5 meses

puedes comprar mouse o headsets razer en yoytec en el dorado

pa wenping

hace 5 meses

Ahi en zetta computer tambien vende mouse y mousepads smile

pa mundox

hace 5 meses

Si quieres comprar piezas y eso de pc el mejor lugar digo yo que es http://www.yoytec.com

pa Virus351

hace 5 meses

creo q tengo entendido q ciertas cosas que salen aki en la pagina en la parte de la tienda, tambien se encuentran aya en el local de Zetta computer (pero no toy muy seguro de ello); pero de ahi como dice mundox tienes yoytec que queda en el dorado.

pa Virus351

hace 5 meses

offy, el dueño lo creo con la finalidad de hacer gaming en panama. asiq si quieres llegar a un cyber gaming te recomiendo q te des una welta por ahi, el nombre es Zetta Computer

pa LioNj

hace 5 meses

Hay uno que se encuentra en la avenida 12 de Octubre! a un lado del Doit Center, sin no me equivoco creo que esta al lado de una lavanderia. Te lo recomiendo es un cyber para gamers, y tienen una gran variedad de juegos. Saludos

Subir