Cyber's Panama
Escrito por makonnen hace 5 meses.
Que tal gente. Soy Argentino y dentro de unos días voy a ir a Panamá de viaje de placer.
Lo que quiero saber es que me den direcciones, info, fotos de cybers buenos aya en Capital. Cybers Gammers, donde hacen torneos o demás, no se como se manejan aya. En fin, es como para ir, ver que onda como se juega aya y obviamente viciar unas horitas con un buen lvl Panameño
.
Solo eso, Paz.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
8 Comentarios
-
hace 5 meses
Buena onda gente, gracias.
Investigando un poco mas llegue a Zetta Computer, tambien se que venden (o vendian) insumos para gammers. Mi intención ademas de jugar es renovar mi kit con pad y mouse, es posible que lo pueda comprar en el mismo local?. En todo caso recomiendenme otro lugar donde pueda comprar
.
Gracias -
hace 5 meses
puedes comprar mouse o headsets razer en yoytec en el dorado
-
hace 5 meses
Ahi en zetta computer tambien vende mouse y mousepads

-
hace 5 meses
Si quieres comprar piezas y eso de pc el mejor lugar digo yo que es http://www.yoytec.com
-
hace 5 meses
creo q tengo entendido q ciertas cosas que salen aki en la pagina en la parte de la tienda, tambien se encuentran aya en el local de Zetta computer (pero no toy muy seguro de ello); pero de ahi como dice mundox tienes yoytec que queda en el dorado.
-
hace 5 meses
Ahi ta en 4square XD https://foursquare.com/v/zetta-computer/4df3c51eb0fb807158c39a72
-
hace 5 meses
offy, el dueño lo creo con la finalidad de hacer gaming en panama. asiq si quieres llegar a un cyber gaming te recomiendo q te des una welta por ahi, el nombre es Zetta Computer
-
hace 5 meses
Hay uno que se encuentra en la avenida 12 de Octubre! a un lado del Doit Center, sin no me equivoco creo que esta al lado de una lavanderia. Te lo recomiendo es un cyber para gamers, y tienen una gran variedad de juegos. Saludos