Cerrado Reglas oficiales de CS - Torneo, ligas, retos

Escrito por demogar hace 43 meses.

Para el resto de personas que estén buscando estas reglas, pueden verlas siguiendo el siguiente link. Modificado el miércoles 20 de mayo de 2009 a las 3:52 p.m.

80 Comentarios

pa finsterX

hace 43 meses

canal 11 seria bueno rasberry ey van a llegar a vortex pa q tenga cobertura? hahha

pa TeJeFlOoOoOow

hace 43 meses

eso taria Genial XDD =P cool cheese

pa wakaboy

hace 43 meses

Yo digo que hablemos con Canal 23 pa que transmita los match!

cn lCactusS

hace 43 meses

no se XD ! LOL LOL

pa demogar

hace 43 meses

Waka: el lower bracket será puesto apenas se tengan datos de el, por ahora si quieres bajate el documento xls que esta en la noticia. La cobertura en vivo será la que se tendrá por el área de cobertura con las ultimas informaciones de los partidos (como un log de lo que ocurre - texto). Decidimos no tener HLTV por internet (el que quiera ver los HLTV que vaya alla), pero igualmente estamos estudiando las posibilidades de transmitir por video streaming desde el torneo con transmisiones de los partidos y demás. ¿Que opinan ustedes? ¿Quieren video streaming tambien o que?

pa demogar

hace 43 meses

Finx, realmente leiste la explicacion de Carlos? Carlos hasme un favor: explicame de donde salio ese razonamiento? Cuando un partido queda 15-15 tienen que jugarse las rondas OT estos son 2 half de 3 rondas cada una con configuración OT donde el HOME seguira siendo HOME y el AWAY seguira siendo AWAY (esto quiere decir que el HOME comienza TERRORIST y etc...)

pa wakaboy

hace 43 meses

demo tengo unas dudas ahy, como sera la cobertura en vivo? atraves de Canal 23 o que? y por que no hay lowerbracket?

pa finsterX

hace 43 meses

a fulas tas fallando loco

hace 43 meses

onnn.....yo dije q no jugaria este torneooo.....=)

pa finsterX

hace 43 meses

thx "hola" smile si fue buen juego, lastima perdimos :( jeje pero bueno vamos a ver que pasa en este torneo smile,, y si hay q aclarar eso,, lo q dijo CactusS nunca lo habia escuchado asi q demo q tu dice pab smile

hace 43 meses

Quien me puede decir que son crashes?

cn lCactusS

hace 43 meses

@67 Muy buen punto pero... segun esta clausula **El equipo que comience como TERRORIST será conocido como el "Home" y el equipo que comience como CT será conocido como "Away"** me da a entender que si el equipo "X" empezo en T y ya finalizado las dos rondas, aun asi estando empatado de carrera, el equipo "Y" gana debido a que es visitante. P.D.: seria bueno que me corrijan si estoy equivocado

hace 43 meses

LOL exacto ese juego estuvo bien prity finx.. xD NT btw smile

pa finsterX

hace 43 meses

Demo creo q se te olvido mencionar en las reglas los Over Time,, se que muchos no saben que pasa cuando los teams quedan empate, ya que me paso en el torneo relampago contra team play q io disq y ahora q se hace omg y estube jugando sin saber hasta cuando paso empeso la segunda mitad q regg me explico y disq me ubieras dicho ya perdimos lol

pa demogar

hace 43 meses

si vas a pagar en ves de 25 -> 35, si. Otra opcion es conseguir otros 3 equipos (osea que con el tuyo sean 4) y el viernes paguen los 4 equipos nuevos 25 por equipo. Cualquiera de las dos funciona, tu decides

hace 43 meses

Una pregunta entonces... =S Si el sabado 15 llego al GS con mi team como a las 1:45 no habra problemas de inscribirme con mi team o si?

pa keet

hace 43 meses

Yo doy más amor que moncho, y miko lo sabe winkwink kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss

pa Point

hace 43 meses

kiiiitooooo kiss

pa demogar

hace 43 meses

neg

pa wakaboy

hace 43 meses

demo abre las inscripciones denuevo LOL

pa demogar

hace 43 meses

la inscripcion cerraba hoy, creo q lo dije mas de 30 veces. Es más cerre la inscripcion 12 horas despues de lo estipulado.

hace 43 meses

pero me iba a inscribir hoy T..T

pa keet

hace 43 meses

Se que tengo bucos faltas horrograficas, lo que pasa es que aqui en el work mi teclado esta en ingles y no me deja poner tildes. kiss kiss kiss kiss

pa keet

hace 43 meses

Aun puedes inscribirte hay tiempo smile namas que mas carito pero vale la pena. Luchooooo rasberry si tu no quiere ni aimear conmigo :(, dices que abuso de ti, pero si lo que haciamos era practicar aim. Otra cosa el comentario de finx si fue de menosprecio, bueno eso fue lo que me parecio a mi. Sin resentimientos. Yo la verdad no conozco ningun monty o Mauricio. Y quien es ese Josue que le dicen disque La Jug4doRa smile. Y quien carajo me conoce a mi? lol rasberry kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss

hace 43 meses

DEMOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO ME IBA A INSCRIBIR HOYYYY!! JUSTAMENTE HOY CON MI TEAM confused

pa Mr_PuPPy

hace 43 meses

XoPa G3nTe, oMg...! Ready for the battle ? cool hmm

pa luchox

hace 43 meses

kitooooo malditooooo cuantos años de amistad?? enseñame a jugar a mi LOL

pa luchox

hace 43 meses

Es q tienen q entender q todavia hay personas q son sensibles tongue wink ...aunq a mi si me vale verg** snake

pa finsterX

hace 43 meses

Point enseñame a jugar cs

pa Point

hace 43 meses

rantan de resentidos aqui

pa finsterX

hace 43 meses

ofi pues aya con tu problema de auto estima,, ya ahi no tengo q ver yo !

pa NeO

hace 43 meses

Hey ya olvidalo lo q comentastes ahora es muy diferente en la forma en q lo posteastes la vez anterior pero tranquilo no voy a seguir con este tema.

pa SkuLL

hace 43 meses

ohh man no se cual es la fucking vaina de uds. de estar peleando webasones, en vez de pelear estupideces debemos estar unidos uYYYYY sono pato pero bueno!!! en fin apoyemos este y los demas torneos que vengan para que la comunidad gaming crezca en nuestro pais. kiss

pa finsterX

hace 43 meses

omg como dijeron tienen q abrir la mente y leer la calle, en ningun momento e menospreciado a nadie de tu team, primer lugar no se quienes son y lo unico q dije, fue q como conosco a fula y juega bn puede q juege hasta dije CREO, no dije de Seguro,, dije CREo q juege mejor q alguno de ustedes, osea q kise dar a entender q seria un buen fichaje para ustedes q le falta gente,, y como dijo demo era para q se inscribieran rapido,, todo estos dias me la e pasado en friend de Steam tratando de crear teams pug, para el torneo xq hay pocos, pero nadie ponia de su parte y GG pues ! y que quede claro ,, no e menospreciado a nadie ni tirarme de gracioso !

cn lCactusS

hace 43 meses

@37 yo no conosco a mauricio.. me lo presenta ? cool smile @39 stfu... te voy a dar una arrastrada en el torneo LOL sia yo tampico se que estan hablando rasberry

pa luchox

hace 43 meses

lol como no van a saber quien es monty??? rasberry

pa jugadOr

hace 43 meses

QUIEN ES MONTY question question question rolleyes

pa NeO

hace 43 meses

es Monty creo question question

pa jugadOr

hace 43 meses

QUIEN ES MAURICIO question question question question question cool smile

pa SkuLL

hace 43 meses

ohh q esta pasando aqui.

pa luchox

hace 43 meses

lol tony LOL

cn rzr-tony

hace 43 meses

bah... yo no entiendo que es lo que pasa... se crea un thread para las reglas de los torneos y mira hasta donde hemos llegado... yo no se pero en este foro hay bukin EMOS

pa NeO

hace 43 meses

Ok Demogar por lo q entendi el en ningun momento se refirio a q era por eso el claramente dijo "si creo q juegas mas q cualquiera de ellos" pero normal tus comentarios no seran tomados en cuenta. A otra cosa no habia leido en ningun post q habia una fecha tope para inscribirse asi q disculpen por no estar informado. tongue wink

pa demogar

hace 43 meses

les doy un consejo: entre mas atencion le presten a los comentarios es peor... las cosas se demuestran con acciones, no con palabras. Por ahi puso Monty que hasta a el mismo le dijeron noob y hoy en día quien no conoce a Mauricio? equipo donde el este detrás, equipo que gana y lo ha demostrado siempre. Sigan su juego y demuestren lo que saben detras del monitor. Saludos

pa luchox

hace 43 meses

y ademas para mi la fula juega muy bien... y ademas de eso, tiene mas tiempo q todos los de mi team jugando asi q es mas pro q nosotros, si pues!! y q???

pa luchox

hace 43 meses

en verdad el se referia al comentario del señor fixter o como sea... esas son las vainas de las q comente... gracioso??? pues en verdad no lo eres!!! angry

pa demogar

hace 43 meses

NeO realmente nadie te ha despreciado como tu mismo dices... sabes porq te decian lo de q metieras a 4? porque las inscripciones ya estan cerradas y ahora para entrar al torneo hay q pagar 35 en ves de 25

pa demogar

hace 43 meses

jaja en verdad esa es la q es.. swinga y status eran expertos en hacer team ese mismo dia

pa NeO

hace 43 meses

no es nada ni contra ti ni a ninguno de los gamers de panama solo q el desprecio hacia los demas esta fuera de orden smile smile

pa finsterX

hace 43 meses

cha pero fula juega con ellos si creo q juegas mas q cualquiera de ellos ! rasberry

pa keet

hace 43 meses

Esa es mi fulita, siempre con buenas ideas. kiss

hace 43 meses

ey lleva tus cuatros q tu sabes si llega gente a ver partidos y lo metes a jugar jajajjajajaa....

pa NeO

hace 43 meses

En pocas palabras nos menosprecias a los q estamos en ese team a mi no me importa ser el mas pro en este juego q solo es una buena distraccion x q nada mas me da ademas de eso. Vamos a llegar a ver a los demas jugar y cualquier vaina jugamos si a mi no me importa perder.. pero con manes asi q se creen la elite y juzgan a los demas tiempo q tu y tu team se han ganado los WCG.

pa ph3n0M

hace 43 meses

nosotros vamos a ver porq nos falta 1 player somos 4

pa demogar

hace 43 meses

los cobros seran tanto el viernes (mañana anunciamos toda la info, tan desesperados lol) como el sabado

hace 43 meses

empieza a cobrar..........pork si te pones a cobrar el sabadooooo sabes q no funciona......

pa demogar

hace 43 meses

sabado para que? ustedes no se han inscrito ph3n0M

pa ph3n0M

hace 43 meses

ah no improta vainas mias XD weno q sea el sabado rapidoO! snake

pa demogar

hace 43 meses

xD no te preocupes por el logo, nosotros ya tenemos uno, lo viste arriba? smile gracias igual

pa ph3n0M

hace 43 meses

bahh no salio snake

pa ph3n0M

hace 43 meses

wenas regllaas!!! aca les dejo un logio aver si sale :p excelentees reglass!! cool hmm [IMG]http://i299.photobucket.com/albums/mm302/lamaravilla507/panagamers.jpg[/IMG]

pa demogar

hace 43 meses

creo que no han leido que estas son las reglas que seran vigentes en TODOS los torneos, ligas, retos, etc. Osea que no solo es aplicable en el torneo del 15 y 16

pa keet

hace 43 meses

Gaming Spot

hace 43 meses

donde va ser? =S

pa Reggae0

hace 43 meses

cha yalalalala tas jodio todo mundo te resta puntos hahah deberias entrar en HBO serio serio haha. serias como el Super capitan sin discusion alguna rasberry u are really hated b1atch rasberry

pa Sexy_Pink

hace 43 meses

jeje quede sorprendida con los boost en cat.. weno ya se.. big surprise

pa Reggae0

hace 43 meses

Garnaton directo al pecho!!!!!!

pa demogar

hace 43 meses

lol? el primer torneo? creo que si aceptamos las reglas seriamos uno de los primeros torneos que ACEPTA esas reglas En ESWC, por ejemplo, esta prohibido. Las imagenes son de las reglas oficiales de ESWC por cierto. ftp://files.eswc.com/regulations/2008/preliminaries/files/counter-strike/de_dust21.jpg Ves?

pa yobdab

hace 43 meses

hmmm tuscan O mill... no tiene sentido tener los dos mapas... ya que son casi lo mismo... como la gente le gusto mill y ese mapa se usaba solo para CAL y CPL porq es de_CPL_mill, decidieron hacer tuscan un (Mill) un poco mejorado mas duro del lado izkierdo(siendo ct) para que las otras organizaciones puedan tener un (Mill) o casi mill...

pa yobdab

hace 43 meses

WTF como q ilegal lo de dust2? seria el PRIMER torneo que hace eso... osea basicamente tas diciendo a los q tenian sus spots ya setiados en A que se jodan y se inventen otras... me niego aceptar esa regla demo... no tiene sentido...

cn lCactusS

hace 43 meses

si yo nada mas espero k esos bastardos k estan en mi equipo sean puntuales... LOL LOL LOL LOL

pa Ch4rLi3

hace 43 meses

yo solo espero que lo del tiempo de los matches sea cierto, si el team no ta pa la hora que le toca... pierde... es el unico y mayor problema que yo en lo personal siempre veo en los torneos aqui. aveces ai problemas y todo pero estar en un lugar mas de 10 horas para jugar 1 o 2 veces ta de mas... si veo que tienen esto setiao cool, solo no den chance a nadie con eso del time... keep it up panagamers.com

pa dh8

hace 43 meses

muy bueno, me alegra que esten bien serios con esto ^^

pa moco loco

hace 43 meses

mierco es q tan preparados pa ese torneo q reglamentacion :D.. voy a tene q aprendemela pal proximo torneo Dios quiera q haiga otro smile

pa demogar

hace 43 meses

CAPITULO 5 - Reglas y violaciones 5.01 Reglas y violaciones particulares

cn lCactusS

hace 43 meses

Estas conductas incluyen: ofensas verbales, descriminación racial, hablar mas de la cuenta por parte de los que no son capitanes, hack, ""etc""... eso es lo unico no claro ni detallado .. >.< .. el resto esta bien.. XD

pa demogar

hace 43 meses

bueno en ESWC y WCG realmente son ilegales ambos boost.

pa keet

hace 43 meses

Sips, eso mismo iba a comentar, el boost adentro de cat no parece ilegal aunque ciertamente nadie lo usa.

so swinga

hace 43 meses

q gallo los boosts de cat disq ilegaleS :/

pa demogar

hace 43 meses

lean detenidamente esto muchachos
Subir