deX vs Perfomance
Escrito por MeJos_Jr hace 42 meses.
119 Comentarios
-
hace 36 meses
ajoooo MANICHEE!! esto ta pa revivir el thread!!! WOA WOAA ahahahah claro.. cuando tengamos el roster completo y tengamos tiempo de practica vamos a pedir cpl match contra los deXgracia... digo eX-deX -
hace 41 meses
.... en verdad este match era disq pa tiempos de noviembre mien en q fecha tamos y nada GG x los 2 team -
hace 42 meses
hmmm me toy kbriando con un poco de comentarios aqui q c pasan de la raya no menciono nombre ni na pero el q me busca me encuentra -_- -
hace 42 meses
ey pa cuando entonces..?
-
hace 42 meses
jueves?
-
hace 42 meses
#116 hahaha yo opino lo mismo... -
hace 42 meses
Me metere aqui un segundo... Tu no puedes decirle a otro equipo disq "Vamos a jugar cuando yo quiero porq yo lo digo" Si van a hacer las vainas haganlas bien si no no esten hablando idioteces que aburren. Este thread tiene 115 posts y por mas que me guste hablar estupideces y rofear a la gente enough is enough. PD: Yo opino que tu tienes miedo de que te ganen y por eso tas disq diciendo "cuando yo digo o forfeit" para tener disq bragging rights. /end rant -
hace 42 meses
entoncs para que postean el reto si practicamente USTEDES son los q quieren el match... con todos los post q han hecho USTEDES nunca concuerdan con nosotros por su orgullo de disq team #4 de Panama asi que... dime tu es sabado a las 8 o nada tan simple y sencillo... xq si sigue la peleadera no voy a seguir posteando nada mas -
hace 42 meses
#112 tu no pones el dia por mas q nosotros postiamos el reto se pacta entre los 2 team no podemos lo queremos antes simplemente hemos esperado lo suficiente como para que vengan a poner esa fecha . tu VEKOX no mandas punto. -
hace 42 meses
#110 no tenemos miedo.. nosotros los retamos estamos listos desde el dia q lo postiamos simplemente lleva este post un siglo aqui y los miedosos del otro team
tienen q tomarse semanas practicando porq simplemente no se atreven a jugar ya..
-
hace 42 meses
ya les dije... sabado a las 8 gg
-
hace 42 meses
jugemos hoy en la noche pues , si too su roster c conecta en las noches
hablen q dicen ? -
hace 42 meses
Es que ninguno de los dos equipos quieren jugar por miedo a perder su e-status y gracias a que su e-ego puede verse afectado.... -
hace 42 meses
porque comentan tanta mierda y no juegan y ya? esto no es un vaina de retos? :S -
hace 42 meses
VEKOX = disque lag out = miedo = GFG... ey rod no puierdas el time deja esa baina asi. PD: chupalo mejos
-
hace 42 meses
que te impide jugar hoy? si orita mismo veo q tas jugando en un pug :S -
hace 42 meses
pfff disq miedo HAAHAHHAHA
, cmo ya se los habia dicho.. ustedes retaron.. nosotros ponemos dia y hora GG como ustedes dicen 
-
hace 42 meses
-Traemeee un llaverooo!!!!
a mi me gusta coleccionarlos
-
hace 42 meses
cuero hoy mismo -
hace 42 meses
exacto uno de mis jugadores PRINCIPALES c va x 2 meses... so GG.. les doy hasta el martes para q c decidana q hora prefieren.. o LUNES O MARTES si no.. tomare x entendido q este POST fue ace ya mas de 1 semana y valga la redundancia tomare por entendido q 1 c echaron q 2 tienen miedo q 3 muchas excusas q 4 kiero jugar :D asi que dejen las excusas a partes, aki o trabajamos y estudiamos.. y siempre a todos los veo conectados de las 9 en adelante so NO KIERO MAS EXCUSAS!!! -
hace 42 meses
miedo hahaha !!!
esto fue posteado desde hace time y ahora q kieren jugar io tengo q viajar gg :S -
hace 42 meses
man entonces dijimos una fecha... cosa q pidieron ahora vienen con esa q no puedennn pff bs... PD: me suena a miedo!!! esta semana ps q no pase -
hace 42 meses
kieranc

-
hace 42 meses
#96 gg de la naaaaaHHHH dile gg a mi servidor =) #98 chupalo
-
hace 42 meses
muevan q kiero ver el super cpl match -
hace 42 meses
hey maiana o q ? pa poder jugar
-
hace 42 meses
yeah yeah yeah yeah... PD: te fuiste... gg -
hace 42 meses
hey hey... q xopa... yo me fui porq mi internet se cayo
asiquee, con respecto a lo del horario.... no taban tan apurado por el match?? ahora les digo dia y hora, y ahora vienen q soy reina bla bla bla bla, ya les dije dia y hora asiq
Pd kito gay -
hace 42 meses
si ah..mas vueltas pa esa baina....jueguen rapido lape -
hace 42 meses
xa la gente se sulfura rapidamente eso se resuelve tirando balas afuera de la casa dejense del cs eso ni es -
hace 42 meses
este man se cree reina o q, disq el sabado, entoncs xq tu dices q sabado tiene q ser sabado? ahora menos el sabado, y a las 8? respeta el horario de los demas tambn como nosotros respetamos el tuyo. -
hace 42 meses
OMG que gay man... -
hace 42 meses
ERES UN HOMOSEXUAL! -
hace 42 meses
mete tu granada en mi hoyo! FIRE IN THE HOLE

-
hace 42 meses
Dale Augusto! juega con su hueco y dale duro!!

-
hace 42 meses
ahahahahahahahahaahahah -
hace 42 meses
xq no juegas con este y ganas?

-
hace 42 meses
yo quiero jugar contra todos y ganar :o -
hace 42 meses
mejos mejos,, ya te lo adverti,, hay 3 q se van a termianr saliendo de ese scrim..weno pue! y tu como sufres de ulcera, te va a salir otra de la rabia jajajajjaja :excla im:
-
hace 42 meses
man mis hijos van a ver este juego despues del comercial de las galletitas -
hace 42 meses
MAS DE 1 SEMANA CON ESTA WEBASON... hey habla de una vez cuando loco... #79 FTW!!! -
hace 42 meses
demencia de un team de 6-7 no pueden tener 5 pa un match?... -
hace 42 meses
ahahaaha
-
hace 42 meses
EY DEXTERITY ... NO JUEGUEN CONTRA PERFORMANCE
suelen salirse sin decir nada en medio de un scrim.... cuanto van 0-8 gg
PD: patty y ryuken son los manes serios que se quedan hasta el final. -
hace 42 meses
en realidad pienso yo que los 2 teams deben de llegar a un acuerdo ese dia del match para que puedas cantar forfeit si no vienen ese dia.... creo que asi como tu estas ocupado unos dia creo que las demas personas tambien lo pueden estar otros dias -
hace 42 meses
bueno si tanto nos veias q practicabamos... #1 tanto miedo te metimos q nos andabas vigilando?? #2 todas las practicas que haciamos eran con el 6to y 7mo del team y NO el roster principal #3 ustedes fueron los que retaron asique ya les fije dia y hora, faltan ese dia forfeit y pierden... listo
-
hace 42 meses
BOOOOOOOOOOOM HEAAAAAAADSHOT
-
hace 42 meses
#73 si esq necesitan acordar varias semanas pa poder jugar 1 hora juntos ..... tanto q praktikan podian sakar 1 horita pal match .... -
hace 42 meses
bueno entoncs si no puedes tu... que jueguen los demas del roster
asique.. ya fiche dia y hora gl hf -
hace 42 meses
xuxa este juego ha tenido tanta antesala y se ha esperado tanto que pa cuando jueguen ya la gente ni lo querra ver porque estaremos jugando diablo 3, starcraft 2 y GTA 5... -
hace 42 meses
tu dices la fecha y ia ese tiene q ser el dia ??? tienes q esperar q el team confirme , x lo menos io no puedo jugar q tengo q viajar este viernes a usa
gl hf -
hace 42 meses
>Match Sabado 13 de Diciembre 8:00 p.m a practicar chicos a dejar todo en el match
-
hace 42 meses
newb > sparki > semito > all the rest :S -
hace 42 meses
Mejos > Newb > Tu
-
hace 42 meses
Hahahahah xD!!! -
hace 42 meses
REPITO: xq no dejan de hablar tanta paja y juegan el 6$^&@&^&*%%$@#$ match rapido?????
-
hace 42 meses
lOl u mad?¡¡¡???
-
hace 42 meses
malas noticias amigos Performance no ta
-
hace 42 meses

-
hace 42 meses
ey este tema se hizo para pactar el juego, porfavor digan cuando pueden.... -
hace 42 meses
q va teje esos tiempos de que la pple disq papayaa ryuken rakdos y demas parkiabamos era tiempo pasado... desde q ahora eres deX eres el enemigo.. SOoOoo sooorryy
-
hace 42 meses
Querido Teje, La presente es para informarle que el fin mio si es buscar peleas con quinsea que se preste. Usted se presta por lo cual toda la furia de mi ser recae sobre su persona (oooooiiiiii). Se despide, esparki... -
hace 42 meses
semito es newbie -
hace 42 meses
hahah
sp4rki el fin mio no es buscar pelea por donde valla esa vaina pa que si no me gustan que me ofendan pa que ofender...
osea yoo pue no soy asii <3
Weno pue pero de todos modos echemos el match pa pasa el rato pue ya que lo piden varia gente... Y Performance lol xa no se vengan a pone rudos weno pue =) a daña tu sabes lo viejos times juntos 
-
hace 42 meses
@Teje... vez tienes que levelear tus trolling skills dude.... anyways USTFUAGTFOTFS .... a ver si la captas. -
hace 42 meses
:D Es mi naturaleza Crear Drama en el mundo del CS,(Tiempo UTK peliadera q tenia yo con Waka boy) Sino imaginate q aburrido seria
Ejemplo:
papaya: Hola teje, vamos a echar 1 match hoy en la tarde
Teje: Dale fren.
fin.
NOOO FREN ASI NO ES AKI HAY METELE SASONNN Y DEMENCIAA!!!!
<3 u Teje <3 u All XD -
hace 42 meses
Sparki Stfu .. Xa la verda agamos el match pue, hemos formado una pelea tan estupida y la vaina namas era tener un match agamos el match y ya lol.. q peliadera.... -
hace 42 meses
Cuando van a aprender a reventar bien... Teje esa viana que es disq "eres pura grasa!" Te falta bro... mejor solo refiere al thread de L4D
-
hace 42 meses
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA COE!
-
hace 42 meses
LoL primero que Todo el comment no era pa ti MonGol pa que vengas a ofender a la gente con comments que wtf? pura grasa es lo que eres.... -
hace 42 meses
y el CATAPLUN X AHI MISMOOO, -
hace 42 meses
xa tu khan shu tan WOAAAA!!!!!!!!!!!!1
RENEGAOOO!!!!!!!!!!!!!!! -
hace 42 meses
Demo :( yo no me desquito la kabriacion... I just try to make it fun! :D Lets all dance... numa numa gei... (8) -
hace 42 meses
claro, este es el lugar donde muchos desquitan la kbriacion de todo el dia -
hace 42 meses
ROFL, xa aquí todos los "threads" terminan así. Pura patada y e-puñete. -
hace 42 meses
hey dejen d tar rufiando awyebasones fren si todos ahi son poko de bokones de verga q cuando los ves en persona se coiben todo. No menciono x q la lista es larga. [PIEDRA PA TEJE, no le tengas miedo q es 1 escoba]
-
hace 42 meses
Hey te metes con semito te metes con todos weno pue
-
hace 42 meses
hahahah cual es el apuro?? =)lo mas logico esq quede para la otra semana asique a calentar motores =) -
hace 42 meses
q xopaaaaaaaa -
hace 42 meses
eso rima?

-
hace 42 meses
OOLE COJONESSSS NIOO!!! ajaajajjaaja yo dije le con en contra los DEX q le van al farcaa osea <---- sabes q es el farca? :S
lol diske crees q le vas a ganar a los dex ajajaj cubano trankilo brothel todo va a kedal bien -
hace 42 meses
pErformanCe es el Anti deX -
hace 42 meses
Haha Tiempo de demencia de PApaya Server xD
-
hace 42 meses
entonces cuando es esta vaina??? -
hace 42 meses
#31 tuvo wena la coreografia

-
hace 42 meses
#33 YEA! -
hace 42 meses
xq no dejan de postear paja y juegand e una buena vez??? -
hace 42 meses
hahahahah por ahora tenemos pequeños conflictos en nuestro team asiq =) a esperaos la respuesta se a dicho.... y.. keeto MAS te vale q tes del lado de pErformanCe -
hace 42 meses
lo q los manes qrian http://www.youtube.com/watch?v=PXvQpZMz8_Q ahi ta el wuebeo del pug d esta tarde -
hace 42 meses
wenassss
-
hace 42 meses
wooeeee toy contra los DEX Q SON FARCELONISTAS y woeeeee!!!
abla teje chotea a ovidin q tengo rato sin verlo conectarse
cool read the street and smoke weed 
-
hace 42 meses
kito mas le vale tar de mi lado -
hace 42 meses
haah rlmb -
hace 42 meses
hey q xopa contigo keet.... tas con o contra nosotros
-
hace 42 meses
NAH! esos paraguayos comentan RARO
!!

-
hace 42 meses
aahaha -
hace 42 meses
ajooo yo hago el live coverage con comentarios tiempo de radio y vainaa -
hace 42 meses
PA HOY O Q? -
hace 42 meses
pelea pelea porke no ahi pelea :S ta en panga este reto le falta mas rabia, mas golpes mas mandadera pa m2m. pelea pela pela
-
hace 42 meses
nicee!! lo graban y me lo pasan

-
hace 42 meses
lol DESORDEN bah aki no puedo molestar a a OVIDIN teje , soud :(
-
hace 42 meses
ey hoy mismo que xopaXD -
hace 42 meses
ofi, hora y fecha y ya, no se hable mas
-
hace 42 meses
pilaa esta vaina es sencillas ustedes retaron nosotros le decimos cuando es la fecha y hora. Listo, se esperan q el team tiene disq 1 dia d armado. -
hace 42 meses
y si es donde yo trabajo CREEME q tiempo no tengo.. asiq mi team ta listo despues de las 9 , pero el dia lo tengo q consultar con el team -
hace 42 meses
asi es hoy es mi ultimo dia de vacaciones -
hace 42 meses

-
hace 42 meses
tu na mas pon la hora y fecha que pueden. -
hace 42 meses
plofff hey normal pana yo te toy diciendo como fue ese dia... :D no te toy dando excusas.. y este reto lo abri especialmente por eso "lee la calle " :D

-
hace 42 meses
y ya lo dije.. tengo q consultar con mi team xq yo trabajo y si no mal me dijeron tu tambn trabajas Mejos asiq tenemos q organizarnos -
hace 42 meses
ya pue no hablemos mas y pal cuerooo
-
hace 42 meses
desde q existen escusas todo mundo qda bn =) -
hace 42 meses
weno orgullo no c x donde ese dia dice q les ganaron a un pug no a dex.. xq abia 2 ringers -
hace 42 meses
yo lo puse x algo me dijeron...pero normal chikos oficial diganme -
hace 42 meses
tu na mas pon la hora/fecha. -
hace 42 meses
y Gracias por postiar y dejar su orgullo aparte =), solo queria hacer el partido oficial -
hace 42 meses
tu disculpa qrido amigo pero humo no tenemos.. =) dejame consultar con mi team y te fijo dia y hora -
hace 42 meses
cuando pueden chikos -
hace 42 meses
Yo estoy del lado de la calle FRENES! Vayan a leer la calle!