wAo# vs PgS 2nd Match

Escrito por Ian-Luis hace 42 meses.

Hey q xopa pa el second match o q ? Nota : DESPUES DE BIMESTRALES...

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

35 Comentarios

pa Kiruma

hace 42 meses

No.

pa sp4rki

hace 42 meses

Ahi ta! Hablando de multi clan hopping y rehaciendo equipos a casa rato!

pa DarkAlan

hace 42 meses

si.. LOL LOL LOL

pa DarkAlan

hace 42 meses

Match Cancelado.. PgS se Desintregro.. Yo me retiro de cs por unos meses.. GG! wink

pa Sexy_Pink

hace 42 meses

kien es Rgge aki!!!! cool grin question ahh :O freeeenn downer "BUEN FRAG"!!!! long face Jajaja por cierto esto fue plageado de alguien por ahi! snake snake snake snake snake

pa luchox

hace 42 meses

DRAMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! disq le pago el bus... hey zoo si vas a comenta algo q sea algo bueno awe... zipper

pa sp4rki

hace 42 meses

#26 "25 Quieres ta inyectando sisaña Shh nadie te pidio q opines es personal." Dude. Nadie te pidio que postees tus personal issues en un foro publico. #29 Yo no juego CS anymore

pa dude-rp

hace 42 meses

sp4rki... necesito 5th en mi team. msg me.! :O

pa DarkAlan

hace 42 meses

@23 WTF? io ke hice? @24 cool smirk cool smirk @25 io tengo plata.. no nesecito ke me paguen las vainas xD @26 PFFFF LOL LOL LOL LOL snake snake snake snake

pa Sawyer

hace 42 meses

ooo el RM breve...cha weno jueguenlo pero sin ringuers...na de hibiki, spiritbandit y haganlo Bo3 namas q no nos kiten PGT mientras juegan.. tongue laugh...

pa ph3n0M

hace 42 meses

#25 Quieres ta inyectando sisaña Shh nadie te pidio q opines es personal. Si tu le pagas el bus yo lo espero en la terminal namas di cuando... cool hmm cool hmm

pa z0o

hace 42 meses

alan yo te pago el bus

pa feNyi

hace 42 meses

Yo quiero mi match con wAo#!! no quiero empate ahora vamos a jugar serio sin Ringer!!! ok!! despues de lo bimetrales luego yo mensiono una hora q sea buena para q el equipo estuviera a la hora exapta pon una hora que pueda tu equipo y yo pongo el mio y dire si podemos o no ok!. Thx | TriplX ~ Live 4 Ever cool smirk

pa wakaboy

hace 42 meses

vengo retando contra pochitox y darkalan 5quito a puñenete no quiero cuchillo.

pa z0o

hace 42 meses

van a hacer q alan coja su chiva pa sacarle la chuchaa a todos cool smirk

pa luchox

hace 42 meses

HEYYYYYY....USTEDES NO SABEN HACER MAS NAA Q TA DISQ RUFIANDOO!!!! hagan el amor y no la guerra LOL kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss bechos para todos... yo toy ocupao con la U toy en finales, asi q avisen con time please.

pa VekOx

hace 42 meses

de nuevooo?? deja q juguemos deX vs pErformanCe que ese partido la gnt lo ta esperando tongue rolleye

pa sp4rki

hace 42 meses

^ Huh?

pa GoLdEnBoY

hace 42 meses

mira hacen los post los que no juegan snake snake snake snake

pa SkuLL

hace 42 meses

big surprise omg disq los manes se van a convertir en terrorist y counter de verdad!!! soltadera de balas y tiradera de nades y to esa demencia. cool grin

pa NeO

hace 42 meses

#12 X q llegar a soltar plomo.. si tu dices q son chiquillitos si se tienen ganas lo mas q pueden hacer es quitarsela picazon q cojan un cinco y ya se acabo la vaina aonde sea.. algun estacionamiento.. en la calle kiss kiss kiss

pa ph3n0M

hace 42 meses

u.u q nICe Sp4rki Solta Plomo DArkalan? me tira un poco de lipstick y maquillaje Pochitoox q me puedo tira arroz frito? comida Xhinaa bahH! vengan Como quieran..XD ajajajajaj

pa biombO

hace 42 meses

Uuuuu dura esa.. pero pa la bajada tienes razon tongue laugh

pa sp4rki

hace 42 meses

Porque tan tirandosela de malitos disq "te voy a saca la chucha chiquillo" y disq "eres un cueco suave nena" y otro pocoton de bullshit ridicula. Y a la hora de la hora son dos niños de 15 años que se cuequean cuando viene la hora de solta plomo....

pa biombO

hace 42 meses

xaa sparkii xq le hieres los sentimientos a los muchachos(me incluyoo) =( long face

pa DarkAlan

hace 42 meses

@7.. no te he insultado, ni me meto contigo asike respeta..

pa sp4rki

hace 42 meses

BTW ustedes los dos son unos awebaos... disq chiquillo esto y chiquillo lo otro cuando tienen disq 15 años los dos... CALLENSE CHIQUILLOS!

pa biombO

hace 42 meses

Praaaa! embolille i too XD LOL

pa ph3n0M

hace 42 meses

Sale a defender a su Marido DarkNena

pa ph3n0M

hace 42 meses

q xopa cuero ven como quieras awe.. no vivo x tu casa q me van a pegar con Puros Dolares $$$ asiq cuando quieras awe, en el proximo lan q haiga me van a tener q sacar xq a los toy los voy a cocorronear!!

pa Pochitooox

hace 42 meses

phenom eres un cuecon pegame a mi para ver si no te saco la xuxa chiquillito CUECO

pa ph3n0M

hace 42 meses

ajajajaj q no salga de mi boca... que no jugo mi bro luis porq no taba y tu darkalan quiero pegarte cool cheese

pa DarkAlan

hace 42 meses

LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL

pa Ian-Luis

hace 42 meses

yo no pude jugar ... mad

pa DarkAlan

hace 42 meses

sha man cual es la desesperacion confused confused confused
Subir