wAo# vs PgS 2nd Match
Escrito por Ian-Luis hace 42 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
35 Comentarios
-
hace 42 meses
No. -
hace 42 meses
Ahi ta! Hablando de multi clan hopping y rehaciendo equipos a casa rato! -
hace 42 meses
si..

-
hace 42 meses
Match Cancelado.. PgS se Desintregro.. Yo me retiro de cs por unos meses.. GG!
-
hace 42 meses
kien es Rgge aki!!!!
ahh :O freeeenn
"BUEN FRAG"!!!!
Jajaja por cierto esto fue plageado de alguien por ahi!

-
hace 42 meses
DRAMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! disq le pago el bus... hey zoo si vas a comenta algo q sea algo bueno awe...
-
hace 42 meses
#26 "25 Quieres ta inyectando sisaña Shh nadie te pidio q opines es personal." Dude. Nadie te pidio que postees tus personal issues en un foro publico. #29 Yo no juego CS anymore -
hace 42 meses
sp4rki... necesito 5th en mi team. msg me.! :O -
hace 42 meses
@23 WTF? io ke hice? @24
@25 io tengo plata.. no nesecito ke me paguen las vainas xD
@26 PFFFF

-
hace 42 meses
ooo el RM breve...cha weno jueguenlo pero sin ringuers...na de hibiki, spiritbandit y haganlo Bo3 namas q no nos kiten PGT mientras juegan..
... -
hace 42 meses
#25 Quieres ta inyectando sisaña Shh nadie te pidio q opines es personal. Si tu le pagas el bus yo lo espero en la terminal namas di cuando...

-
hace 42 meses
alan yo te pago el bus -
hace 42 meses
Yo quiero mi match con wAo#!! no quiero empate ahora vamos a jugar serio sin Ringer!!! ok!! despues de lo bimetrales luego yo mensiono una hora q sea buena para q el equipo estuviera a la hora exapta pon una hora que pueda tu equipo y yo pongo el mio y dire si podemos o no ok!. Thx | TriplX ~ Live 4 Ever
-
hace 42 meses
vengo retando contra pochitox y darkalan 5quito a puñenete no quiero cuchillo. -
hace 42 meses
van a hacer q alan coja su chiva pa sacarle la chuchaa a todos
-
hace 42 meses
HEYYYYYY....USTEDES NO SABEN HACER MAS NAA Q TA DISQ RUFIANDOO!!!! hagan el amor y no la guerra
bechos para todos... yo toy ocupao con la U toy en finales, asi q avisen con time please. -
hace 42 meses
de nuevooo?? deja q juguemos deX vs pErformanCe que ese partido la gnt lo ta esperando
-
hace 42 meses
^ Huh? -
hace 42 meses
mira hacen los post los que no juegan

-
hace 42 meses
omg disq los manes se van a convertir en terrorist y counter de verdad!!! soltadera de balas y tiradera de nades y to esa demencia. 
-
hace 42 meses
#12 X q llegar a soltar plomo.. si tu dices q son chiquillitos si se tienen ganas lo mas q pueden hacer es quitarsela picazon q cojan un cinco y ya se acabo la vaina aonde sea.. algun estacionamiento.. en la calle

-
hace 42 meses
u.u q nICe Sp4rki Solta Plomo DArkalan? me tira un poco de lipstick y maquillaje Pochitoox q me puedo tira arroz frito? comida Xhinaa bahH! vengan Como quieran..XD ajajajajaj -
hace 42 meses
Uuuuu dura esa.. pero pa la bajada tienes razon
-
hace 42 meses
Porque tan tirandosela de malitos disq "te voy a saca la chucha chiquillo" y disq "eres un cueco suave nena" y otro pocoton de bullshit ridicula. Y a la hora de la hora son dos niños de 15 años que se cuequean cuando viene la hora de solta plomo.... -
hace 42 meses
xaa sparkii xq le hieres los sentimientos a los muchachos(me incluyoo) =(
-
hace 42 meses
@7.. no te he insultado, ni me meto contigo asike respeta.. -
hace 42 meses
BTW ustedes los dos son unos awebaos... disq chiquillo esto y chiquillo lo otro cuando tienen disq 15 años los dos... CALLENSE CHIQUILLOS! -
hace 42 meses
Praaaa! embolille i too XD
-
hace 42 meses
Sale a defender a su Marido DarkNena -
hace 42 meses
q xopa cuero ven como quieras awe.. no vivo x tu casa q me van a pegar con Puros Dolares $$$ asiq cuando quieras awe, en el proximo lan q haiga me van a tener q sacar xq a los toy los voy a cocorronear!! -
hace 42 meses
phenom eres un cuecon pegame a mi para ver si no te saco la xuxa chiquillito CUECO -
hace 42 meses
ajajajaj q no salga de mi boca... que no jugo mi bro luis porq no taba y tu darkalan quiero pegarte
-
hace 42 meses

-
hace 42 meses
yo no pude jugar ...
-
hace 42 meses
sha man cual es la desesperacion