Team Fortress 2
Escrito por mundox hace 38 meses.
http://store.steampowered.com/app/440/ TIP #1: Consola Para los que no saben como poner la consola en TF2 (o cualquier juego que use source, L4D, CSS, DOD) solo agregan -console en los launch commands, también pueden agregar -novid para que no les salga el video ese de valve. Aquí un screeshot para que VEAN donde es la vaina:
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
35 Comentarios
-
hace 32 meses
hey yo tengo el juego pero no se jugar diske OHHHH birreo siempre pa conseguir achievements y armas kiero ke me choteen pa birria con los paname;oss! no soy tan malo
me pondre el tag [PANAMA] pa salir en la lista 
-
hace 32 meses
si mcklein ese mismo soy yo, soy un wannabe -_- que nunca lo logro, no puedo comprar una vida xq ya perdi la unica que podia tener :( ojala algun dia alguien se apiade de mi... triste los quiero MckF4g -
hace 32 meses
wakuka tu eres el famoso otaku wannabe chino del que todos hablan? -
hace 33 meses
#30 ke esperas lol.. nos ownearon en badwater porke yo taba lag :3 sino hubiese sido ez win buahahah -
hace 33 meses
Llega y parkea pues XD siempre hay alguien jugando en papaya vent. -
hace 33 meses
Voy a meterme a la comunidad de TF2! mundox me enseñas a jugar ? :$ -
hace 33 meses
tengo TF2 hace 1 mes i no lo e jugado. no tengo tarjeta d video X.X -
hace 33 meses
plop!!! no tuve para el match!! buuh!! avisen cuando haya otro match yo kero!! -
hace 33 meses
Bueno para que tengan la idea de lo que paso. Primer mapa que jugamos fue dustbowl, comenzamos defendiendo lo cual no nos fue tan mal, al principio del juego defendimos el primer point bastante bien pero en un buen rush del otro team morimos la mayoria lo cual es un point perdido, en el segundo point nos mantuvimos firmes pero asi disque durisimo con grandes actuaciones de todos pero en especial de mundox con el rol de medic :D. A la hora de atacar logramos coger el primer point como 30 segundos antes que ellos lo cual nos dio la victoria. El segundo mapa fue gravelpit en el cual defendiendo nos fue muy bien gracias a Shin que se paro firme y lageado LOL y mundox con su doble uber y en general todos hicieron bien sus papeles. En el ultimo point un ultimo rush del otro team que era medic con demoman nos abusaron en el overtime :( Ya a la hora de atacar nos fue muy bien logramos coger los dos primeros point sin tanto esfuerzo pero el ultimo estaban bien parados los del otro team y asi mismo en un ultimo rush ya acabandose el tiempo mundox doble ubersio a yalal y a mi los cuales a punta de rocket jumps llegamos al point y lo limpiamos mientras monty bajaba a todo lo que saliera del spawn con el sniper
y lo tomamos solo 7 segundos antes que ellos haha muy emocionante, todos gritando en vent y cagados de la risa.
EL tercer mapa fue badwater, en el cual nos ownearon porque nadie hizo engie pero w/e ya habiamos ganado haha.
GG y eso es todo amigos. 
-
hace 33 meses
aqui ta el demo: http://www.filedropper.com/cnbvspanama3 eso lo postio el leader d cnb asi q si ta arreglao o fokopiao no es mi culpa
btw... toabia no lo he visto pero GG -
hace 33 meses
lo hare cuando tenga el juego LOL -
hace 33 meses
#23 ufff por ahí viene otro medio precio weekend, o sino también esta el black friday en noviembre o el sale que hacen todos los años después de navidad... Por ahí vendrá la oportunidad, únase! La gente quiere server de CW pa tf2 XD creo que hay suficiente gente para llenar uno
-
hace 33 meses
yo queria ese juego, pero no lo compre cuando taba rebajao..... ahora a esperar de nuevo (no creo q pase de nuevo) -
hace 33 meses
Primer scrim de [PANAMA] contra CnB 9v9 2-1 a favor nuestro :D epic round 2 en Gravel Pit. El tercer mapa (Gold Rush creo) nos ownearon, pero ese era ñapa, era bo3. El roster: 1 policeman 2 monty 3 yalal 4 luchox 5 mundox 6 kerx 7 kito 8 shin 9 spy (un gringo colao =P) En espera a ver si a alguien del otro team se le ocurrió grabar demo porque acá, nadie, lol. -
hace 33 meses
LOL venia a postear eso, así es $9.99 el juego, BUY IT NAO!!! http://store.steampowered.com/app/440/ -
hace 33 meses
Aprovechen esta en 10$ man.
3.8 days left -
hace 33 meses
@16 Apoyo fuertemente la noción propuesta por el hermano kerx, buy it NAO! únanse a la hermandad de fortaleza de equipo dos. @17 Claro que si, entre mas gente mejor :D @18 Buy it nao mofo! -
hace 33 meses
preloading ftw mundo bish -
hace 33 meses
Hey cuando tenga internet en la casa me chotean pa jugar
-
hace 33 meses
Les recomiendo que compren este juego, so much fun y aparte las birreas que se forman en ese server de cnb uff haha -
hace 33 meses
b0ww0w! hora de rapesiar scouts. -
hace 33 meses
Bueno no hay que unirse a nada... solo te pones el tag y el HLStats ya te reconocen como parte del team XD y sales en la lista. BTW anunciaron la primera arma del Sniper update, es un BOW XD http://www.teamfortress.com/sniperupdate/ -
hace 33 meses
yo toi jugando ahi tambien, q xopa como me uno -
hace 33 meses
Bueno para los que tienen TF2 y se quieren unir a la birria, estamos jugando todos con tag [PANAMA] en este server: Los stats del team XD: http://dirty.hlstatsx.com/hlstats.php?mode=claninfo&clan=5888 -
hace 38 meses
mundo gracias baby
me tienes q enseñar =) -
hace 38 meses
yo lo tengo pero nadie me enseno :( solo voy con el man de la machine gun x ahi y un medic de a cuara ke me healea -
hace 38 meses
demasiados fps para mi... -
hace 38 meses
lo compro si me enseñas a jugar
-
hace 38 meses
compren esa demencia y juegen conmigo pa dales bala -
hace 38 meses
Orange Box cuando salio estaba a $49.99, $44.95 en pre-order (el cual compre por el beta de tf2). Orange Box vale cada centavo que pagaste por el, 5 juegos a $40? mas que bien. Solo con TF2 ya tas sacando esa plata en diversión xD -
hace 38 meses
yo compre orage box a 40 :( -
hace 38 meses
ta wenisimo el juego, en verdad se los recomiendo 10$ no es nada... -
hace 38 meses
q WEBO yo lo compre cuando costaba 60 :(