Team Fortress 2

Escrito por mundox hace 38 meses.

http://img196.imageshack.us/img196/6558/tf2banner.jpg El juego está a $9.99 del 21 al 25 de mayo así que si no lo tienen aprovechen ahora que lo están regalando.
http://store.steampowered.com/app/440/ TIP #1: Consola Para los que no saben como poner la consola en TF2 (o cualquier juego que use source, L4D, CSS, DOD) solo agregan -console en los launch commands, también pueden agregar -novid para que no les salga el video ese de valve. Aquí un screeshot para que VEAN donde es la vaina: tf2launchcommands.jpg - upload images with Picamatic TIP #2: Ver demos 1) Bajan el demo a la carpeta de tf2 (específicamente en Steam\steamapps\TUidAQUI\team fortress 2\tf) 2) abre el juego y en consola ponen "playdemo (nombre del archivo)" 3) También pueden poner demoui o demoui2 en consola para mejor control del playback del demo.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

35 Comentarios

pa LkRN

hace 32 meses

hey yo tengo el juego pero no se jugar diske OHHHH birreo siempre pa conseguir achievements y armas kiero ke me choteen pa birria con los paname;oss! no soy tan malo tongue wink me pondre el tag [PANAMA] pa salir en la lista cheese

pa shin_pa

hace 32 meses

si mcklein ese mismo soy yo, soy un wannabe -_- que nunca lo logro, no puedo comprar una vida xq ya perdi la unica que podia tener :( ojala algun dia alguien se apiade de mi... triste los quiero MckF4g

pa mck

hace 32 meses

wakuka tu eres el famoso otaku wannabe chino del que todos hablan?

pa shin_pa

hace 33 meses

#30 ke esperas lol.. nos ownearon en badwater porke yo taba lag :3 sino hubiese sido ez win buahahah

pa mundox

hace 33 meses

Llega y parkea pues XD siempre hay alguien jugando en papaya vent.

br diegOBBBBBB

hace 33 meses

Voy a meterme a la comunidad de TF2! mundox me enseñas a jugar ? :$

pa zharles_07

hace 33 meses

tengo TF2 hace 1 mes i no lo e jugado. no tengo tarjeta d video X.X

pa WoRm0687

hace 33 meses

plop!!! no tuve para el match!! buuh!! avisen cuando haya otro match yo kero!!

pa kerx

hace 33 meses

Bueno para que tengan la idea de lo que paso. Primer mapa que jugamos fue dustbowl, comenzamos defendiendo lo cual no nos fue tan mal, al principio del juego defendimos el primer point bastante bien pero en un buen rush del otro team morimos la mayoria lo cual es un point perdido, en el segundo point nos mantuvimos firmes pero asi disque durisimo con grandes actuaciones de todos pero en especial de mundox con el rol de medic :D. A la hora de atacar logramos coger el primer point como 30 segundos antes que ellos lo cual nos dio la victoria. El segundo mapa fue gravelpit en el cual defendiendo nos fue muy bien gracias a Shin que se paro firme y lageado LOL y mundox con su doble uber y en general todos hicieron bien sus papeles. En el ultimo point un ultimo rush del otro team que era medic con demoman nos abusaron en el overtime :( Ya a la hora de atacar nos fue muy bien logramos coger los dos primeros point sin tanto esfuerzo pero el ultimo estaban bien parados los del otro team y asi mismo en un ultimo rush ya acabandose el tiempo mundox doble ubersio a yalal y a mi los cuales a punta de rocket jumps llegamos al point y lo limpiamos mientras monty bajaba a todo lo que saliera del spawn con el sniper smile y lo tomamos solo 7 segundos antes que ellos haha muy emocionante, todos gritando en vent y cagados de la risa. EL tercer mapa fue badwater, en el cual nos ownearon porque nadie hizo engie pero w/e ya habiamos ganado haha. GG y eso es todo amigos. wink

pa pcworld05

hace 33 meses

aqui ta el demo: http://www.filedropper.com/cnbvspanama3 eso lo postio el leader d cnb asi q si ta arreglao o fokopiao no es mi culpa grin btw... toabia no lo he visto pero GG

pa demogar

hace 33 meses

lo hare cuando tenga el juego LOL

pa mundox

hace 33 meses

#23 ufff por ahí viene otro medio precio weekend, o sino también esta el black friday en noviembre o el sale que hacen todos los años después de navidad... Por ahí vendrá la oportunidad, únase! La gente quiere server de CW pa tf2 XD creo que hay suficiente gente para llenar uno rasberry

pa demogar

hace 33 meses

yo queria ese juego, pero no lo compre cuando taba rebajao..... ahora a esperar de nuevo (no creo q pase de nuevo)

pa mundox

hace 33 meses

Primer scrim de [PANAMA] contra CnB 9v9 2-1 a favor nuestro :D epic round 2 en Gravel Pit. El tercer mapa (Gold Rush creo) nos ownearon, pero ese era ñapa, era bo3. El roster: 1 policeman 2 monty 3 yalal 4 luchox 5 mundox 6 kerx 7 kito 8 shin 9 spy (un gringo colao =P) En espera a ver si a alguien del otro team se le ocurrió grabar demo porque acá, nadie, lol.

pa mundox

hace 33 meses

LOL venia a postear eso, así es $9.99 el juego, BUY IT NAO!!! http://store.steampowered.com/app/440/

pa Kiruma

hace 33 meses

Aprovechen esta en 10$ man.
    3.8 days left

pa mundox

hace 33 meses

@16 Apoyo fuertemente la noción propuesta por el hermano kerx, buy it NAO! únanse a la hermandad de fortaleza de equipo dos. @17 Claro que si, entre mas gente mejor :D @18 Buy it nao mofo!

pa shin_pa

hace 33 meses

preloading ftw mundo bish

pa Sexy_Pink

hace 33 meses

Hey cuando tenga internet en la casa me chotean pa jugar wink

pa kerx

hace 33 meses

Les recomiendo que compren este juego, so much fun y aparte las birreas que se forman en ese server de cnb uff haha

pa mundox

hace 33 meses

http://img195.imageshack.us/img195/3518/tf2spysnipfree.jpg Free weekend de TF2 esta semana, comenzando el jueves, si no tienen el juego y quieren probarlo ahora es su oportunidad. Pueden comenzar a bajarlo desde ahora y tenerlo listo para jugar de una vez el jueves. http://cdn.store.steampowered.com/message/19285217737055161/

pa mundox

hace 33 meses

Para esos que no saben como se pone la consola en TF2 (css o left4dead) tf2launchcommands.jpg - upload images with Picamatic

pa 4o/4o

hace 33 meses

b0ww0w! hora de rapesiar scouts.

pa mundox

hace 33 meses

Bueno no hay que unirse a nada... solo te pones el tag y el HLStats ya te reconocen como parte del team XD y sales en la lista. BTW anunciaron la primera arma del Sniper update, es un BOW XD http://www.teamfortress.com/sniperupdate/

pa Ch4rLi3

hace 33 meses

yo toi jugando ahi tambien, q xopa como me uno

pa mundox

hace 33 meses

Bueno para los que tienen TF2 y se quieren unir a la birria, estamos jugando todos con tag [PANAMA] en este server: Los stats del team XD: http://dirty.hlstatsx.com/hlstats.php?mode=claninfo&clan=5888

pa luchox

hace 38 meses

mundo gracias baby kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss me tienes q enseñar =)

cn rzr-tony

hace 38 meses

yo lo tengo pero nadie me enseno :( solo voy con el man de la machine gun x ahi y un medic de a cuara ke me healea

pa z0o

hace 38 meses

demasiados fps para mi...

pa gr8est

hace 38 meses

lo compro si me enseñas a jugar red face

pa POLICE

hace 38 meses

compren esa demencia y juegen conmigo pa dales bala

pa mundox

hace 38 meses

Orange Box cuando salio estaba a $49.99, $44.95 en pre-order (el cual compre por el beta de tf2). Orange Box vale cada centavo que pagaste por el, 5 juegos a $40? mas que bien. Solo con TF2 ya tas sacando esa plata en diversión xD

cn rzr-tony

hace 38 meses

yo compre orage box a 40 :(

pa doalxx

hace 38 meses

ta wenisimo el juego, en verdad se los recomiendo 10$ no es nada...

pa yobdab

hace 38 meses

q WEBO yo lo compre cuando costaba 60 :(
Subir