How To Dota.
Escrito por ImendiaBurzum hace 42 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
5 Comentarios
-
hace 41 meses
en realidad es sw1nga sin el cap en la S no se si es cap sensitive pero para evitar enredos -
hace 41 meses
ok.. bueno agregarte aver si te encuentro y aprendas ajugar DOTA :D -
hace 41 meses
lol..!! :Dse garena esta cool :D -
hace 41 meses
xa pero aki la gente de DOTA ni postea onde verga se meten! yo kiero aprender ya llevo 3 dias jugando y ya pase de level OMFG QUIT PLZ LEAVE LEAAAAAAAAAVE ah... GG nub u suck..
asiq ya no me banean ni me kickean o me dicen q me vaya...!!! wuhuu.. ahora... donde tan los que juegan esta vaina pa que me enseñen coño uso GARENA xq no tengo wc3 tft original so my ID es Sw1nga en Garena
-
hace 42 meses
este tipo de temas me gustan bastante, sobre todo para personas que quieren comenzar a jugar este juego y no saben ni por donde comenzar... gracias por compartir esto, en verdad excelente material.. en la nueva version de la pagina habra una seccion de videos donde ustedes podran poner todos los videos que crean convenientes, asi que por ahora calma!